cuatro

1.4K 230 12
                                    

TaeHyung iba de regreso a su hogar después de una larga jornada de clases, se sentía agotado ya que se acercaban los exámenes finales y lo único que le importaba era aprobarlos.

No.

No digamos que lo único que le importaba a TaeHyung era aprobar los exámenes finales, si no también deseaba con toda su vida poder hablar con aquel chico de piel lechosa y eterno silencio que iba en su curso, y es por aquel chico que Kim está tan distraído y perdido últimamente

— ¡Hey! ¿No me has escuchado?— preguntó Jungkook a su amigo ya estando cerca de él — Me dejaste abandonado en el salón y te vez muy perdido ¿sucede algo malo?— Sí, sucedía algo, frente a ellos entrando a una cafetería iba su amor platónico, YoonGi, el chico que robaba sus pensamientos cada minuto con 2 chicos. Uno de apariencia intimidante y otro que parecía divertirse con todo lo que veía. 

               ~
                        ~
                                  ~

realmente siento no haber actualizado por tanto tiempo :(
no estaba segura de actualizar porque sentía que nadie leía  esto y creí que sería un fracaso pero veo que no es así, espero poder actualizar más seguido.

the silence boy 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora