dieciocho

733 118 2
                                    

Al no poder entrar a su salón TaeHyung se dirigió a la biblioteca, tal como se lo había indicado su maestra. Pero para sorpresa suya, en la biblioteca se encontró con un premio de oro: YoonGi, sentado solo y sin nada que hacer.

¿Que mejor? Absolutamente nada.

- ¡Hey! ¿Que haces aquí? - preguntó Kim a YoonGi - Nada realmente, solo vine a este lugar para saltarme la primera clase. Es muuuuuy aburrido estar con esa maestra hablando sin parar por dos horas - respondió YoonGi para luego suspirar y reír un momento -¿Y tú? ¿Que haces aquí?- TaeHyung suspiró - La maestra no me dejó entrar al salón porque llegué un poco tarde.. - luego de decir eso empezó a reír, lo cual contagió a YoonGi y los dos prácticamente parecían estar muriendo de la risa hasta que la bibliotecaria los sacara del lugar por hacer demasiado ruido.

Al parecer el anhelado sueño de TaeHyung se estaba cumpliendo ya que pasó esas dos horas de supuestas "clases" hablando de cualquier estupidez con YoonGi para perder el tiempo hasta el comienzo de la siguiente clase.

Hoy fue un buen día según Kim.

the silence boy 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora