diez

1K 192 8
                                    

La clase ya estaba por empezar, YoonGi se encontraba en su asiento al final del salón, mientras que los demás estaban conversando con sus amigos sobre lo que harían el fin de semana.
El timbre tocó y segundos después llegó la maestra junto a dos caras muy conocidas para YoonGi, solo que él no se había dado cuenta, bueno, si se había dado cuenta pero quería hacer creer que no le importaba porque dentro de él estaba muriendo de felicidad.
Al mismo tiempo en el que TaeHyung se sorprende de ver frente a sus ojos, en su clase a los chicos con los que estaba YoonGi el día de ayer.
— Bueno chicos, hoy es un día especial porque han llegado alumnos nuevos a nuestro salón — la clase se veía confundida, no era común que estudiantes se cambiarán de curso a mitad de año, mientras que TaeHyung explotó y se levantó de su asiento
—¡¿ Qué ?!— gritó Tae — Señor Kim, por favor evite este tipo de interrupciones, en especial si son con gritos, si no entendió algo levante su brazo y yo atenderé su duda — TaeHyung se sentó nuevamente con la cabeza baja por culpa de la vergüenza — Como dije antes de que su compañero me interrumpiera, hoy se nos unen dos nuevos estudiantes: Kim NamJoon y Jung HoSeok, espero que los traten bien. — el par de chicos se sentaron en unos bancos que estaban al rededor de YoonGi específicamente delante y a lado de él.

YoonGi no pudo evitar sonreír toda la clase, sus amigos estaban con él ahora.

Me quiero disculpar con todos los que leen este libro, siento no poder actualizar rápidamente y también siento haber actualizado con un capítulo tan malo como este. :( Gracias por leer 💓😿

the silence boy 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora