Dos

5.4K 823 464
                                    




Era un día sábado, lo que significaba que Hoseok podía dormir hasta tarde. Pero como la vida lo odia su hermana, Jiwoo, entró a su cuarto, despertándolo y arruinando su idea de dormir todo lo que le restaba de día.

-¡Hoseok, ¿sabes dónde está mi suéter rosa?!-preguntó la exaltada y molesta chica.

-Debe estar en el primer cajón.- contestó Hoseok señalando con pereza el dichoso cajón.

-¡Te dije que dejaras de tomar mi ropa!- Le recriminó Jiwoo, mientras sacaba su suéter, para luego salir de la habitación.

Hoseok se levantó a regaña dientes, arreglando su cabello que era un desastre y ropa que también era un desastre, para luego instantáneamente estirar las sábanas color violeta, porque sabía que no lo haría más tarde, organizando su cama, la cual lograba desordenarse de una manera increíble mientras dormía.

-Se me olvidaba, voy a salir con unas amigas y mamá dijo que llegaría más tarde por una junta de trabajo.-Jiwoo volvió a aparecer abriendo la puerta solo para decir aquello, luego cerrando esta misma, dejando a Hoseok solo.

Hoseok al escuchar lo último suspiró aliviado. Quitó su pijama de perritos, ese que le habían regalado hace un par de años, no había crecido, así que no tenía necesidad de comprar uno nuevo. Luego se dirigió al baño, sin antes colocar algo de música.

-¿Qué estará haciendo Taehyung?-dijo volteándose a ver a su perro que descansaba a los pies de la cama, esa era la pregunta que siempre se hacía los fines de semanas.- ¿Crees que a Taehyung le guste esta canción?, yo creo que tal vez no, es demasiado gay para ser de su gusto, dudo que así sea su estilo de música.- decía a la vez que se adentraba en el baño, para darse una ducha.

Terminó saliendo una hora después, ya con el cabello perfectamente peinado, a la vez que bailaba "Cheer Up" de Twice, el cual era uno de sus grupos favoritos. Sacó algo de su ropa, la cual siempre suele usar cuando está en casa.

-¿Tú piensas que Taehyung le gustará como me veo?- dijo Hoseok mientras se miraba en aquel espejo de cuerpo completo que tenía su habitación. -Yo creo que me falta algo.- Hoseok se dio la vuelta para dirigirse a su mesita de noche, para así, tomar uno de sus típicos collares pegados al cuello.

Ya frente al espejo, otra vez, satisfecho con su linda apariencia, aunque igualmente no se sentía completamente convencido.

-¿Qué debería hacer primero?- se preguntó a sí mismo, a la vez que se sentaba en su cama, tomó su teléfono y sonrió al ver que tenía una notificación de que Taehyung había actualizado en su perfil.

Rápidamente deslizó sus dedos por la pantalla, para poder ver lo que él había subido, soltó un gritito de emoción mientras que abraza su teléfono, dejándose caer hacia atrás, a la vez que agitaba sus pies en el aire.

-¡Dios!- gritó Hoseok mientras miraba la foto -¡No puede ser más perfecto!-dijo para luego cambiar su felicidad en enojo y frustración -¡Estúpido, justo cuando no tengo que trabajar se te ocurre ir a comer cupcakes! -bufó y tiró su teléfono lejos.

Y así se pasó la mayoría de su día, entre halagando e insultando a Taehyung.

Lunes

Si hay algo que todo el mundo odia, es el inicio de la semana, y si bien Hoseok pertenecía a este grupo, por otra parte había algo o mejor dicho alguien que lo motivaba a asistir a clases,

-¡Hoseok, Jin ya está afuera!-gritó su hermana abriendo la puerta de golpe.- ¡Mueve tu trasero de yegua y ve a vestirte!- Jiwoo tomó las sabanas y las quitó del cuerpo de Hoseok, este se quejó al instante.

Inside And Out |Vhope|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt