Veinticuatro

4.4K 541 359
                                    


Taehyung se encontraba en una banca fuera de la oficina del director, esperando al mismo. El director a sabiendas de que estaría Taehyung esperándolo, aun así había acudido a la enfermería para ver el estado de Jungkook.

-¿Cómo te sientes?, ¿dónde te duele más?- preguntó la anciana enfermera con voz dulce mirándolo fijamente a la espera de sus respuestas. Jungkook respirando y con movimientos dificultosos señaló su zona torácica. La enfermera pidió permiso con la mirada hacía el joven, él solo se volvió a recostar en la camilla con un quejido, y luego hacia el director, aquel asintió y la anciana procedió a levantarle la playera dejando a la vista una extensa marca amoratada en la zona señalada; el director hizo una mueca al imaginarse lo doloroso que debió ser.- Tienes una fractura en las costillas inferiores, o eso parece. A ver, respira profundo.

Jungkook obedeció, pero antes de ejecutar tal acción, una más dolorosa para él se llevó a cabo; tosió. La tos provocó, en él, una horrible punzada de dolor que le atravesó todo el pecho. El chico lastimado soltó un horrible quejido.

-Hay que llevarlo al hospital, yo ahora tengo que ir a conversar sobre esto con Taehyung-dicho eso el director se encaminó a la puerta.-, luego hablaré contigo, Jungkook.

Salió de la enfermería con dirección a su oficina para poder hablar con el agresor. Al llegar vio a Taehyung sentado en la banca mirando a la nada.

-Jungkook tiene fracturas.-soltó el director llamando la atención del menor, quien se levantó al instante cuando notó su presencia.-Entra a mi oficina y toma asiento.-Taehyung obedeció y entró a la oficina.

Tomó asiento en la silla frente al escritorio del director, el cual se sentó frente a él con una hoja en mano.

-Nunca pensé tenerte aquí por estas razones.-comentó el mayor algo apenado.-¿Eres consciente de lo que hiciste? Esto requiere la mayor sanción, Taehyung, tengo que expulsarte.

-Soy completamente consciente de mis actos.-reconoció Taehyung sin ganas, estaba decepcionado mirando la hoja que tenía el director.

Sería expulsado y lo entiende, pero lo más complicado era decirle a su madre. Lo difícil de eso era que no sería aceptado en ninguna escuela cuando los funcionarios de ellas se enteren lo que hay en su hoja de vida, nadie lo aceptaría tomando en cuenta el delito que había en ésta.

-Pero no lo haré.-interrumpió los pensamientos de Taehyung con aquella noticia.-Eso no quiere decir que no serás sancionado.

-Está bien.

-Tengo que expulsarte del centro de alumnos.-dijo el director anotando aquello en la hoja que había dejado sobre el escritorio.

-No pueden sacarme, soy el presidente, desde que soy parte de ese grupo nada ha salido mal en la escuela.-reclamó Taehyung, sabía que tendría altas sanciones, pero echarlo del centro de alumnos no era una que se esperara.

-Sé que eso es verdad, pero lo que hiciste no fue algo que se puede pasar a llevar.-el mayor se inclinó un poco colocando sus codos sobre la mesa, juntó sus manos bajo su mentón.-Jungkook tiene serios hematomas en su rostro, una fractura en la nariz, y una posible en sus costillas. ¿Crees que no es grave?

-Bien, acepto mi expulsión del centro de alumnos.

-Esa no es la única sanción.-Taehyung lo miró con los ojos abiertos, ya que para él eso era suficiente, por lo que se esperó que lo mandarán a limpiar algunos lugares de la escuela.-Debes realizar limpieza en el salón de artes visuales, tres veces a la semana por lo que resta del año.

-Me parece razonable.-el director anotó aquello en la hoja.-¿Eso es todo?-el mayor negó.

-Debes podar la cancha de pasto, dos veces por mes.-finalizó por nombrar las sanciones, su ceño se relajó un poco.-Debería expulsarte, Taehyung. Pero eres uno de los mejores alumnos que he tenido en este lugar. Lo que hiciste fue muy grave, demasiado, no entiendo tus razones; dímelas.

Inside And Out |Vhope|Where stories live. Discover now