Veintitres

4K 548 296
                                    

N/A's: Está un poco corto, pero era necesario que terminara ahí.

Sábado

Eran las nueve de la mañana y Hoseok se encontraba en el tocador del baño de su hermana, frustrado.

-¿Qué mierda es el iluminador?- se quejó Hoseok mirando a la chica tras la pantalla, que indicaba en "simples pasos" cómo mimetizar un moretón. La chica lo hacía ver muy fácil, pero él no era precisamente un conocedor del área estética, lo único que conocía previamente era de la existencia de la base, el rímel o mascarilla de pestañas, y del lápiz labial.- ¡Jiwoo!

Su hermana se levantó de su cama. Ella estaba tranquila arreglando algunos folios de su trabajo mientras tomaba su típica taza de café, cuando de repente su hermano apareció desesperado en su habitación con un ojo morado, con la excusa de haberse golpeado con el balón de rugby en un entrenamiento; Hoseok se encontraba desesperado porque no quería salir y encontrarse con alguien que preguntara al respecto, y en el caso de ver a Taehyung, lo que menos deseaba era que este lo viera así. Cuando entró miró con suplica a su hermana, ya que tendría que pedirle su maquillaje-ya que él no tenía- y pedirle ayuda para aplicárselo correctamente, a lo cual ella se negó.

-¿Qué?-preguntó la mayor entrando al baño algo cansada, bufó al ver el desastre que Hoseok tenía en la cara-porque él había esparcido la capa de base como si fuera bloqueador- y en su tocador.-¿Qué mierda hiciste en tu cara?-Jiwoo apretó la taza de café en sus manos.

-Ayuda, sé una buena hermana por una vez en tu vida.-le suplicó Hoseok tomándola por los hombros.

-Voy a ayudarte, pero limpia esta basura.-señaló la mayor las manchas de base que habían en el espejo, pared, taza del baño, cortina de la ducha y suelo.-Y luego me comprarás otra base.

-Ya voy, ya voy, ya voy...-dijo Hoseok emocionado saliendo del baño en dirección a la cocina en busca de un par de toallas desechables.

No logró encontrar las toallas para limpiar el desastre hecho, pero recordó que su padre había ido por las comprar y traería un par por la compra mensual. Suspiró aliviado al oír la puerta, se imaginó que su padre al estar repleto de bolsas no podría abrir fácilmente con la llame así que caminó en dirección a esta y abrió para encontrarse con la persona que menos quería ver en ese momento.

-¿Qué haces aquí?-Hoseok entrecerró la puerta para esconderse del menor, no quería que viera la atrocidad que había en su ojo, y quizá un poco por el patético pijama que llevaba, aunque esto último estaba dejando de importarle.

-Necesito hablar contigo, ¿Puedo entrar?-preguntó Taehyung balanceándose sobre sus talones, Hoseok miró hacia abajo y lo pensó.

-No sé si sea el momento, estoy ocupado ahora.-se excusó Hoseok con una mueca, el menor sabía que eso no era cierto.

-Esto es importante, no diré nada sobre tu ojo.-le trató de tranquilizar Taehyung, el más bajo se sintió estúpido y se hizo a un lado para que el otro pasara.

Taehyung al entrar se volteó a ver a Hoseok para después proceder a hacer un montón de muecas referentes al desastre en la cara de Hoseok.

-¿Qué fue lo que te hiciste, Berry?-le preguntó Taehyung acercándose al otro para poder pasar un dedo por la mejilla de Hoseok.- ¿Esto es...?

-Base, yo traté de tapar esta cosa.-dijo Hoseok algo avergonzado a la vez que se sentaba en el sofá del living.

-Eres un asco en todo lo que implica cuidado facial, voy a quitarte eso.-finalizó Taehyung yendo a la cocina para después volver con una toalla, justo las que Hoseok estuvo buscando hace unos minutos.

Inside And Out |Vhope|Where stories live. Discover now