Treinta y ocho

3.3K 354 266
                                    


Taehyung se acercó a la cama, se acomodó junto a Hoseok, pasando su brazo por los hombros del mayor. Este, envuelto en su manta color verde menta, se reacomodó dejando su cabeza en el hombro del castaño, abrazándolo por la cintura, para definitivamente dejar su cabeza en el pecho de Taehyung. Lo olisqueó y dejó escapar un ruidito de satisfacción al hallar su olor preferido. El menor los tapó de mejor manera a ambos con la suave tela verde.

-¿Te bañaste?- Hoseok afianzó el agarre a su alrededor acurrucándose aún más.

-Sí.

-¿Cuándo? Yo recuerdo que al levantarme, tú estabas durmiendo.- el mayor levantó la mirada, luciendo tan inocente a los ojos del chico que usaba de almohada.

-Hace un par de horas desperté y me bañé, luego volví a dormir.- Taehyung miró la hora en un reloj que había en la pared, para agregar:- Eso me recuerda que no hemos desayunado.

-Vamos en un rato más. ¿De qué querías hablar?

Taehyung quedó pensando por unos segundos, antes de soltar un suspiro de resignación, debía contarle, simplemente no lo podía dejar para después-Tú sabes que yo te tengo mucha confianza...

-Creo que sí...- soltó dubitativo el pelirrojo.

-No lo dudes, yo sí te tengo confianza.

-Pues yo igual te tengo confianza.- el mayor comenzó a rozar sus dedos con la tela del menor, brindándole leves caricias.

-No te pregunté, Berry.- las vibraciones del pecho del menor relajaban a Hoseok.

-Está bien.- rezongó de manera tierna el mayor, dejando continuar a menor con una seña- Continúa.

-Quería conversarte de lo que sucedió el día en que mi vida se vio horriblemente arruinada.- la voz del castaño estaba tensa, el nudo en la garganta al recordar todo no le permitía hablar de la mejor manera.

-No es necesario que me cuentes si te sientes obligado. Hazlo cuando te sientas cómodo con eso.- Hoseok, junto a sus palabras, paseó su mano por el abdomen del otro.

-Solo escucha, se me hará mucho más fácil si no comentas hasta que termine, por favor Berry.- la respiración de Taehyung se hacía cada vez más irregular y su voz más rasposa, transmitiéndole al pelirrojo inquietud y una extraña sensación en su propio pecho.


Flashback

Gritos, llantos, súplicas, el ruido de cosas al romperse, golpes...

Gritos, llantos, súplicas, el ruido de cosas al romperse, golpes...

Desearía que parara. Que se vaya. Que lo deje. Que nos deje. Que esto no sucediera casi todos los días.

No puede estar mal que piense así. No cuando lo único que escucho son: gritos, llantos, súplicas, el ruido de cosas al romperse, golpes en la habitación contigua.

¿Está mal que me haya rendido? No podría definir de otra manera el que me encuentre acostado en mi cama con los audífonos puestos, intentando evitar escuchar cómo mi padre hace lo que quiere con mi madre, y cómo solo ella se lamenta por haber salido a comprar y demorarse unos minutos más de lo acostumbrado. ¿Por qué se disculpa cuando ella no hizo nada malo?

Le subo el volumen a la música, pero solo termino lanzando el teléfono a un lado al no poder subir más el volumen de la estridente melodía. ¿Cómo lo hacen para que ni la música tape su ruido?

Inside And Out |Vhope|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang