Capítulo 7.

320 49 11
                                    

By Bill.

- ¿Lo dices enserio Tom? - pregunté incrédulo. Estábamos cenando en mi casa, luego de preparar espaguetis a la boloñesa.

Lo encontré afuera de mi casa con todo en mano, así que disfrutamos mientras preparamos aunque la cena fuera más tarde de lo acostumbrado.

- Es en serio Billy, necesito que me ayudes con ello - pidió seriamente.

- Pero, Tom, ¿porque? - aun no comprendía el por que de su petición.

- Pues por que estamos saliendo. Mi mamá y mis hermanos saben que salgo con alguien y quieren conocerte, además, esa fue una condición de mi padre para cuando estuviera saliendo seriamente con alguien  - soltó como si nada.

- ¿Estamos saliendo seriamente? - pregunté sintiendo como mis mejillas se enrojecían, me sentía apenado y feliz a parte a iguales. Tom dejo de prestar atención a su comida mientras clavaba su mirada en mi.

- ¡Claro que estamos saliendo seriamente! ¿Crees que haría todo esto y disfrutaría tanto de ello si no fuera así? - pregunto acercándose a mi por encima de la mesa para tomar mi rostro entre sus manos y besarme con ternura. No podía dejar de sonrojarme, pero es que Tom era tan lindo.

- ¿Que tanto saben? ¿Que les has dicho? - pregunté desviando su atención de lo que acababa de suceder, a un no me acostumbraba a ello. Además, por alguna razón, el hecho de que alguien estuviera enterado de mi presencia en Alemania o de mi mera existencia provocaba que los nervios en mi se hicieran mucho mayores. Me había acostumbrado a mantenerme en el anonimato estos últimos años que, el simple hecho de que alguien supiera de mi, sólo lograba ponerme sumamente nervioso. Sin mencionar el tipo de vida que llevaba y lo que esto ocasionaría al ser descubierto.

- Nada realmente, han notado que he estado ausente de casa estas semanas así que, cuando preguntaron el por que, les dije que estaba saliendo con alguien. Mi hermano es el único que sabe un dato extra. El resto espera a que pueda llevarte a cenar a casa - sonaba entusiasmado.

- ¿Que es eso extra que sabe tú hermano?

- Que eres hombre - casi escupo el vino al momento de escuchar eso. Me había olvidado de ese pequeño detalle. Ambos éramos hombres.

No era que me molestara pero estaba tan acostumbrado a vivir tan libremente que había pasado por alto aquel detalle. Además, parecía ser que la familia de Tom era demasiado tradicionalista. No sabía si lo tomarían bien.

- Y eso, ¿No les molesta? - pregunte curioso.

- Para nada, ellos me aceptan y respetan - sonrió al decir aquello. La verdad era que comenzaba a envidiar a su familia.

¿Mi familia hubiera sido como ellos? ¿Me hubieran aceptado? La respuesta era clara. No lo harían.

Mis hermanos lo harían, de eso no había duda pero mi padre no lo haría, él me despreciaría,

- Esta bien Tomy, iré a cenar con tu familia - acepte entre emocionado y curioso.

- ¡Genial! ¿Ya has hablado con tu familia? Mi padre considera apropiado que ambas familias se reúnan para conocer la relación, es tomar seriedad en ella por ambas partes - aquello me dejo helado...

Yo quería tener algo realmente serio con Tom pero no había solucionado las cosas con mi padre, ¿Pensaría que no quería esta relación? ¿Que no me interesaba? ¿Creería que no me importaba?

- ¿Pasa algo Bill? - pregunto Tom tomando mi mano, haciendo que le mirara luego de la seriedad repentina que me invadió.

- Pasa que, aún no resuelvo del todo mi situación con mi familia - confesé apenado.

Porque tú eres mi esperanza.Where stories live. Discover now