🌹Seok Jin (33 años)🌹

8.9K 1.2K 159
                                    

👑🌙🐰

Habían pasado ocho años desde que Jin se fue de la casa de JungKook. Ocho años en los que se dedicó a trabajar y estudiar en una universidad donde conoció muchas personas, amigos con los cuales compartió salidas que con el vampiro nunca pudo. Incluso había llegado a tener dos novias con las que no llegó a pasar el año de relación. Todo, porque a pesar del tiempo, él seguía estúpidamente enamorado del mayor. Incluso después de unos años ahí, consideró volver con JungKook para pedir de forma decente una explicación a lo que había visto esa noche. Pero nunca lo hizo.


Quizás por miedo a que Kook ya no lo quiera ver...o tal vez por vergüenza de su reacción de esa noche. Había escapado como una chica de quince que descubría a su novio serle infiel. Había sido inmaduro pero el terror y el dolor no lo habían dejado reaccionar de otra manera.


Por eso así estaba, con las maletas a la mitad, meditando si estaba tomando una buena decisión o no. Porque estaba la posibilidad que JungKook estuviera enojado con él y no quisiera verlo.


Lo pensó mil veces esa noche. Guardó su ropa y la volvió a empacar durante dos horas, repitiendo sus acciones tantas veces como le era posible. Habló consigo mismo, se despeinó e incluso caminó en círculos casi haciendo un hoyo en el suelo.


Hasta que por fin optó por dar un paseo en su auto para despejar su mente y poder elegir correctamente.


Puso la radio a todo volumen y se dejó llevar por la música. Era relajante para él pasear con el sonido del aparato en lo más alto. Lo ayudaba a desligarse del mundo a su alrededor.


Y por ese motivo, sin darse cuenta, había conducido hasta la casa del vampiro, donde ni una sola luz estaba encendida. Apagó la radio mientras contemplaba el lugar desde su auto. ¿Estaría JungKook ahí o estaría dando uno de sus paseos nocturnos?


La respuesta no la sabía, pero eso no le prohibía bajar de su vehículo y meterse a la mansión como un ladrón por la parte trasera del lugar. Conocía demasiado bien el sitio donde vivió por muchos años.


Caminó entre el silencio y la penumbra absoluta de las habitaciones, pasando por la cocina y la sala hasta subir por las escaleras. Caminó por el pasillo y cuando estaba por llegar a su antiguo cuarto, lo vio salir de ahí. JungKook salió del que alguna vez fue su habitación, quedándose de piedra al verlo nuevamente en la mansión.


-¿Jinnie?


Y Seok Jin sintió su mundo detenerse al oír, después de tanto, la voz de Kook de nuevo.

Su cuerpo actuó por si mismo y caminó directo hacia el mayor para abrazarlo con fuerza, sintiendo nuevamente sus brazos rodearlo correspondiendole al instante.


Ninguno de los dos estaba del todo seguro si eso era un sueño o una realidad, pero lo que sí sabían era que jamás en sus vidas habían sentido tanta paz y felicidad como en ese momento.

Immortal love [JINKOOK]Where stories live. Discover now