🌙Jeon JungKook🌙

8.7K 1.3K 488
                                    

👑🌙🐰

20 años después


Observó el sitio donde estaba, ese en  donde pensó en acabar su vida hace 91 años atrás. Ese donde pensaba volver a intentarlo, donde pensaba en desaparecer una vez más.


En su mente la promesa de vivir que le hizo a Seok Jin dos décadas atrás lo torturó. Él aun mantenía muy presente su promesa, lo que se habían dicho ese último día, el sueño de Jin de volverlo a encontrar.


Sonrió irónico, eso jamás pasaría. Él se lo dijo, los deseos no se cumplen por más que no los digas en voz alta. Era sólo una mentira para ilusionar a los niños. Pero fue una bonita ilusión la que se creaba cada vez que soplaba las velas del pequeño pastel. Fue bueno haber vivido eso con Seok Jin.


Miró las dos pulseras, el símbolo de su casamiento con él. Eran perfectas y aun brillaban tan hermosamente como en antaño. Había cuidado de ambas con dedicación pero ya no podría hacerlo. Cuando desapareciera las pulseras quedarían ahí olvidadas bajo la sombra de los arboles, siendo pruebas de un amor que no pudo ser eterno. El amor entre un vampiro y humano. Entre JungKook y Seok Jin.


Sonrió y volvió a colocarse una en cada muñeca antes de quitarse la capucha que lo cubría para ver el cielo despejado de ese magnífico día. Había elegido un buen momento para morir.


-I can't help but love you, even though I try not to. I can't help but want you, I know that I'd die without you...- cantó la letra de la canción que Jin escribió.


Esa que recelosamente guardó en su habitación.


Miró el cielo por última vez, recordando en ese instante el bello rostro de su amado antes de dar los siguientes pasos a su final.


-JungKookie...


Un paso antes de llegar al sol, esa voz lo detuvo. Su cuerpo se paralizó al reconocer de quien provenía. Pero no, no podía ser. Jin estaba muerto.


-JungKookie, te dije que si decías tu deseo en voz alta no se cumpliría...


El vampiro giró lentamente, esperando que no sea producto de su imaginación enamorada. Y si lo era, pues parecía muy real, sobretodo cuando la imagen de su amado lo tomó de la cintura y lo alejó del sol.


-¿Jinnie?


-lo siento, no pensé que me tardaría veinte años en volver.


Immortal love [JINKOOK]Where stories live. Discover now