⭐Especial 2K⭐

6.5K 1K 56
                                    

JungKook se perdió en la melodía del piano que tocaba con dedicación. Sus dedos bailaban con elegancia por las blancas teclas mientras sus ojos cerrados permitían que sus oídos vieran la música que creaba.


La canción que Jin había creado años atrás sonaba en la habitación, envolviéndolo y deleitándolo al saber que acertaba en cada nota. La voz de su amado cantó en su imaginación al compás de la melodía, su imagen se plasmó con fuerza en su cabeza, casi materializándose en la oscuridad que sus párpados cerrados creaban.


Sus labios, inconscientemente, comenzaron a cantar de forma muda lo ya conocido. Paladeó las palabras en inglés sin permitir que el sonido saliera de la cueva que era su boca. Dejó que el amor con el que su pareja había escrito la canción inundara su cuerpo, recorriera sus venas e hiciera latir su muerto corazón.


Hasta que todo terminó, entonces sus dedos se detuvieron y sus labios volvieron a unirse con suavidad, mas sus ojos no se abrieron. Siguieron así, imaginando a Seok Jin tocando el piano con sus largos dedos y cantando con su aterciopelada voz de ángel. Era algo digno de ver.


-JungKookie...


Sonrió al escucharlo. En ese momento sus párpados se abrieron lentamente y volteó para ver a su amado usando solamente su pantalón de pijama.
Su piel relucía con la luminosidad escasa del foco, haciendo que relamiera sus labios ante el hermoso cuerpo que tenía frente a sus ojos.


Se levantó, dejando el piano a un lado, para acariciar provocativamente el pecho del contrario.


-Eres cruel, Jinnie. Vienes hasta aquí, así vestido, mostrándome tanta piel deliciosa...no puedo contenerme, sabes que soy débil cuando se trata de ti.


El nuevo vampiro sonrió entre divertido y atrevido, deslizando sus manos dentro de la camisa de Kook para aferrarlas a su cintura.

-¿Por qué deberías hacerlo? Después de todo...hoy es nuestro décimo aniversario, JungKookie...-acercó ambos cuerpos, sintiendo sus manos unirse tras su nuca-así que ¿qué te gustaría que hagamos hoy?


JungKook sonrió travieso, volviendo a pasar su mano por el pecho de su amado.


-Creo que eso responde a tu pregunta, Jinnie.


Tomando más firmemente su cintura, lo elevó del suelo e hizo que sus piernas se enredaran en su cadera. Los ojos juguetones de su amante fijos en los suyos.


Pronto los labios ajenos se unieron a los suyos y Jin supo que debía apresurarse a llegar a la habitación antes de hacer suyo a su pareja sobre el piano.


Pequeño especial por los 2K de votos n.n no pensé llegar a tanto ಥ᎑ಥ

Nos vemos en mis otros fics! Besos💋💋💋

Immortal love [JINKOOK]Where stories live. Discover now