⭐Especial 4K⭐

7.6K 1K 59
                                    

👑🌙🐰

A veces me pregunto si el destino fue el causante de que me encontraras ese día. Día en que pensabas desaparecer del mundo.

Quizás el destino te mostró que morir no era la solución a tus problemas y que eres alguien muy ansioso que no era capaz de esperar más tiempo para ver que hay motivos hermosos por los cuales seguir vivo. Claro, metafóricamente hablando en nuestros casos.


Por eso me guió hasta ti como un bebé huérfano al que querían muerto. Jamás pensé que ser abandonado en un bosque solitario por una mujer que tal vez no me amaba sería grandioso y motivo de agradecimiento. Sí, debería agradecerle a la persona que me dejó ahí para morir. Fue lo mejor que hizo por mí porque si me hubiera criado jamás hubiese conocido al amor de mi vida, a ese vampiro infantil y berrinchudo que le gustaba molestarme, comportándose como un niño de mi edad.


Incluso pienso que morir fue una prueba más que te impuso el destino para probar tu paciencia después de tantos años. Creo que volviste a fallar porque si no hubiese aparecido ese día estoy seguro que tu muerte no hubiera sido la única en ese bosque. Yo no vivo sin ti, JungKookie. Eres mi mayor razón para vivir en este mundo donde la muerte, la sangre y la maldad están latentes en cada rincón, en cada calle. Eres la luz que ilumina mi alma y alegra mi corazón. Eres el vampiro que se roba mis suspiros con su presencia.


JungKookie...te juro que nunca creí enamorarme de esta manera tan loca, de esta forma en donde podría vivir con tan sólo verte sonreír. Patético y cursi ¿cierto? Lo siento, no lo puedo evitar, tú me haces ser este desastre de sentimientos empalagosos. Por ti podría escribir mil poemas dedicados a tu mirada y aun así seguiría quedándome corto, porque eres mi musa inspiradora, mi vampiro de sonrisa deslumbrante.


Dios, estoy tan enamorado de ti, JungKookie, te amo tanto, tanto, tanto que podría morir por sobredosis...


-JungKookie ¿dónde...¡¿qué haces con eso?!-exclamó el ahora vampiro, sonrojándose fuertemente.


JungKook lo observó sonriendo, dejando el diario de Jin a un lado.


Se colgó de su cuello y repartió besitos por todo su rostro, concentrándose más en sus coloradas mejillas donde apenas se sentía una suave calidez.


-¿qué haces...JungKookie?


-dándote la cura de tu sobredosis de amor,mi vampiro patéticamente cursi.-se burló con voz melosa Kook, sonriendo enamorado.


Jin suspiró y observó a su pareja. A pesar de la vergüenza que sentía al ver que Kook descubrió su diario no podía negarse a sus besos.


Por lo que rendido dejó que su novio lo mimara durante horas.


👑🌙🐰

No pensaba volver a actualizar este fic, pero como no pensé llegar tan lejos, entonces decidí hacer un capitulo especial por llegar a los 4K de leídas n.n

Espero que les haya gustado, como ven este especial es inspirado en una situación ocurrida después del último capitulo n.n

Nos vemos en mis otros fics! besos! 💋

Immortal love [JINKOOK]Where stories live. Discover now