Capítulo II

552 90 0
                                    


El sonido de una chicharra resonaba desde afuera, las gotas de la lluvia que corrían por las hojas como lágrimas anunciaban que ya había acabado la fuerte llovizna. Pero habían dejando todo empapado del agua, húmedo y el olor a tierra húmeda fue lo primero que se asomó por las fosas nasales del pequeño lobo, hace minutos que su lobo había despertado pero su lado humano aún permanecía inconsciente.

Sus ojos se abrieron lentamente parpadeando unas cuantas veces intentando captar luz, apenas lograba ver algo. Sus mejillas estaba contra el suelo lleno de tierra, a Baekhyun todo su cuerpo le dolía, el cuello, los músculos de la espada, los brazos, incluyendo sus piernas.

Intento ver en dónde rayos estaba metido pero nada le parecía familiar, el lugar era oscuro, logró ver un pequeño rayos de luz que se filtraba por medio una pequeña ventana de madera que casi estaba en el techo.

Se incorporo del suelo sentándose y recogiendo su rodillas en su pecho, pero cuando se movió mucho sintió como unas cadenas jalaban uno de sus pies.

<<¿Qué?>>

Cuando vio la cadena, el dolor en su pierna regresó al igual que su recuerdo en la trampa de cazadores. Vaya que estaba en problemas, lo más seguro era que había sido atrapado por un cazador.

Su corazón se aceleró, ¿qué haría si un humano lo había atrapado? Ahora iban a matarlo. Había escuchado de los rumores: "la familia Willow está recorriendo las zonas, ellos son bastante conocidos por su caza de cambia formas, desde tiempos remotos asesinan a cualquier especie de cambia formas. No es de extrañar que anden por ahí, es mejor que nadie ande solo, por motivos de seguridad"

Su nervios volaron y comenzó a temblar, el miedo comenzó a moderarse del pequeño lobo. Le había ocurrido la peor pesadilla de cualquier cambia formas y lo peor es qué no tenía nadie para que lo ayudara.

Él estaba solo, solo contra todo.

Su pierna le dolía mucho apenas estaba comenzando a regenerarse.

Apretó sus rodillas contra su delgado pecho fuertemente mientras pensaba en qué hacer y cómo no morir en manos de los humanos, él debía ser valiente. Él era un lobo con instintos, con experiencia y aprendió a valerse por si mismo ¿cierto? Entonces, tenía que aprovechar cualquier oportunidad para intentar escapar, eso era su única esperanza o simplemente morir en manos de los cazadores.

De repente escucho pasos acercarse en lo creyó que era una habitación o un prisión, apretó sus dientes e intento calmarse, no iba a demostrar su miedo a nadie.

Una puerta se abrió dejando ver la figura de un hombre muy alto y delgado. Baekhyun no podía negar que se sintió intimidado, su lobo escondió el rabo entre sus patas y eso lo molesto mucho.

-¿Despertaste? -Habló el hombre.

Baekhyun intento olerlo inmediatamente pero no lograba captar lo que era ese individuo que estaba enfrente de él, no sabía si era un ser humano o un cambia formas.

¿Por qué no podía percibir su olor?

-Un pequeño lobo como tú. No debería estar en territorios que no le pertenezcan. Eso es muy peligroso -el hombre se acercó a Baekhyun con zancadas delicadas mientras hablaba-. Dime ¿cuál es tu nombre?

Baekhyun desvío su vista volteándole la cara, no quería ver al sujeto al rostro.

-Sácame de aquí -fue lo único que sus labios pronunciaron.

-Creo que no lo haré -respondió el sujeto con voz seca.

-Vas a matarme ¿cierto? -preguntó aún si intercambiar miradas.

Escuchó unas risas por parte del desconocido.

-¡Vamos! ¿Por qué piensas eso? -se acerco a la puerta y encendió una luz, Baekhyun entre cerró sus ojos por el repentino cambio para sus ojos, era un bombillo pegado a un circuito clásico de claves. Baekhyun parpadeo su campo visual logró mirar al sujeto. Alto como lo había notado antes, hombros muy amplios, barbilla en forma de v, ojos color avellana, cabello negro, sus cejas poseían una forma casi lineal que rasgaban su rostro de manera madura. Sin embargo, era muy extraño, el hombre estaba sonriéndole.

¿Eso era una mala señal o una buena? no sabía en que pensar en esos momentos ¿Sería asesinado?

Baekhyun se encogió más entre si.

El desconocido realizó una mueca y miró fijamente a Baekhyun para después comentar:

-Discúlpame por el lugar o por... -titubeó mirando a su alrededor- o por todo. Sé que todo esto es muy incómodo para ti pero... no puedo hacer más nada por ti.

"No puedo hacer más nada por ti"

El joven apreto sus manos en sus rodillas, entonces esto sería su final.

-No me has dicho tu nombre.

No hubo respuesta.

-Joven, sólo quiero saber tu nombre -insistió más.

-No.

-Oye, te estoy ayudando.

Eso si que molesto a Baekhyun ¿él descarado se atrevía a decirle que lo estaba ayudando?

-Eres un sucio -dijo Baekhyun-. Si vas a matarme hazlo de una buena vez.

-Vaya, esas son malas palabras por parte de alguien tan lindo.

Un silencio se instalo en el lugar.

El hombre produjo un bufido y se acerco más al cambia formas, en cuclillas habló:

-Estás aquí porque es lo mejor para ti, bueno corrijo; creo que es lo mejor que se me ocurrió. Además, debe ser muy incómodo también estás desnudo -el desconocido señalo la desnudez del lobo.

Baekhyun no pudo evitar ponerse rojo de la rabia, como quería lanzarse al tipo para arrancarle la garganta, no obstante sólo intentó taparse más su desnudez con sus manos. Tenía mucha rabia sus ojos se pusieron llorosos de la ira.

-¿Qué edad tienes?

Escondió su cabeza entre sus rodillas -Déjame ir por favor...

-¿Perteneces a una manada? -siguió preguntando- Anda sólo dime tu nombre.

-Me llamo Baekhyun... -sollozo Baekhyun- Por favor déjame ir...

El hombre le entristeció esas palabras, por supuesto que entendía que el joven estaba sufriendo pero él no podía hacer nada. Sólo podía mantenerlo ahí, encerrado en el sótano, fuera del alcance de los demás o más bien de ellos.

-Baekhyun te aseguro, estoy haciendo un gran esfuerzo. Por lo momentos sólo puedo decirte algo; -suspiro y continuo hablando- Me llamo Sehun.

Someday [Sebaek/Hunbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora