Capítulo X

358 65 17
                                    



-Con todo el dolor de mi corazón... hoy debo dejarte ir-deslizó aquellas palabras por sus labios observando al chico lobo a los ojos, esos ojos reflejaban tanto temor y dudas.

Había sido un paraíso haber estado juntos, haber sentido la piel de uno del otro. Sehun había decidido plasmar aquél día en su memoria porque valía la pena atesorar lo sucedido con el chico que había encontrado en medio del bosque con la pata atrapada en una trampa de cazadores. Si de algo estaba seguro es que nunca olvidaría a Baekhyun, había sido casi un año desde lo conocío, pues si calculaba bien habían sido 10 meses desde la primera vez que se vieron, y de algún modo se sentía orgulloso de haberlo cuidado por tanto tiempo de su familia, logró su promesa de protegerlo, ninguno de sus familiares puso en dedo encima de él, lo hizo bien y ahora estaba bien dejarlo bien... aunque su corazón doliera tanto.

-Te llevaré al bosque.

Baekhyun solo asentía mientras Sehun ya vestido observaba por la ventaba asegurándose de que nadie los viera. Mirabas sus manos perdido en sus pensamientos, porque de verdad no entendía por qué había sido tan idiota, en serio había sido el idiota más grande del mundo. En todos estos meses cómo no se dio cuenta de que su maldito secuestrador era un cambiaformas todo este tiempo. ¿Cómo? Las cosas no cuadraban para nada, era difícil, difícil entender todo.

Si Sehun era un cambiaforma, ¿por qué decía que su familia son cazadores?

¿Era mentira o era verdad?

¿Un cambiaforma puede ser un cazador?

Sería demasiado.

Cazar a los de su misma especia es un pecado, un abrumador pecado. Pero a lo mejor todos en su familia eran así y él era el único normal. Baekhyun pensaba ello, quería pensar en ello.

Siguió a Sehun al salir de la habitación, su cabeza gacha y sin fuerzas para exigir verdades, simplemente obedecía al hombre que se suponía que lo estaba llevando a su liberdad.

Había algo en su cabeza que no tenía sentido, algo iba mal.
Muy mal.

Sehun caminaba cautilosamente dirigiéndose hacia lo que suponía Baekhyun que era la puerta trasera.

-Estoy seguro que Luhan debe de andar por aquí. Ese imbécil -gruño viendo el pasillo-. Te llevaré al bosque.

Y no era solo eso, también se sentía usado después de haber tenido sexo con Sehun. Al final era una simple cogida, más nada.

Cuando estuvieron a punto de salir, Sehun lo detuvo por completo con su mano.

-Espera. Luhan está ahí, lo he escuchado -susurró haciéndole señas a Baekhyun para que se escondiera atrás. Al instante este reaccionó escondiéndose.

-¿A dónde se supone que vas? -Luhan estaba justo al frente de la puerta trasera con una sonrisa de par en par.

El alto frunció el ceño molesto.

-¿Ahora qué quieres?

Luhan ladeó la cabeza analizando, pestañeó y dijo:

-Te ves nervioso.

-¿Me veo nervioso? -Sus cejas se levantaron formando lineas en su frente.

-Sí, te ves nervioso -afirmó cruzandose de brazos y entrecerrando sus ojos-. Sehun algo está pasando y no quieres decirme...

-Eres demasiado molesto mejor déjame en paz -rodó los ojos.

-Ocultas algo, Sehun -El hombre insistía.

Someday [Sebaek/Hunbaek]Where stories live. Discover now