LLEGADAS

5.8K 431 11
                                    


5.- LLEGADAS

UNA SEMANA DESPUES:

La ninja salía de su turno en el hospital, había mejorado notablemente y le enorgullecía su rapidez para aprender, requería de mucho trabajo y esfuerzo pero la recompensa de sentirse útil valía cada hora. Pero no solo mejoraba en cuanto a ser una ninja médico, todos los días se encontraba con Naruto para entrenar.

Había evitado encontrarse con su sensei, pero no siempre era posible, algunas veces era necesario hablarle y verle, eso era doloroso, la seguía viendo con decepción, aun no la perdonaba y sin embargo ella también estaba más que molesta con él. Apenas habían pasado una noche juntos y parecía que ese recuerdo no se borraría jamás, trataba de sacarlo de se sistema pero solo conseguía recordarlo con mas frecuencia. Se preguntaba por qué le era tan complicado separarse de las emociones que embargaba ese recuerdo, solo tenía unos pocos con él, no más de dos días juntos y pesaban como si de dos años se tratase.

-Llegas tarde Sakura-chan- Naruto la esperaba impaciente.

-Lo lamento, el hospital me necesitaba- trataba de recuperar su humor habitual pero una parte de ella se sentía traicionada.

-Gracias por lo que hiciste por mi Sakura-chan- desde que le había mentido a Tsunade-sama para evitar que cancelara las misiones para traer de regreso a Sasuke, su compañero, día con día y sin falta, le agradecía. –Sé que tú no lo quieres de vuelta-

-Olvídalo, solo prométeme que te mantendrás con vida para ser el próximo Hokage- cuando veía la gratitud con la que su compañero la miraba, sabía que todo había valido la pena.

-Te lo prometo-

Sakura no había cambiado de opinión, no quería a Sasuke de vuelta y el único que lo sabia era Naruto, conocía perfectamente los sentimientos de su compañera y por ello su agradecimiento era, cada día, demostrado. Ambos habían acordado que sería un secreto, le había dejado claro que se mantendría al margen durante esas misión y solo intervendría para ayudarlo si era necesario, pero que jamás le pediría a Sasuke que volvería, ni trataría de hablar con él, mucho menos intentaría regresarlo a la Aldea, ella iría para cuidar de su compañero solamente y ambos lo sabían.

.....

-Mañana saldré de misión con Kakashi-sensei- le informó Naruto una vez que el entrenamiento hubiera concluido.

-Lo sé, Tsunade-sama me ha informado-

-¿Por qué te has negado a ir con nosotros?-

-Soy más útil en el hospital. Además realmente no me necesitan- sabía que no podría negarse por mucho tiempo más, las excusas dejarían de funcionar.

-Volveremos mañana a esta hora-

-Ten mucho cuidado Naruto- no le quedaban mucho por proteger, pero él era uno de ellos.

-Siempre lo tengo Sakura-chan- le aseguró como siempre.

...

La ninja se dirigía a su casa, estaba cansada y hambrienta. Había sido un buen día. Caminaba tranquilamente con una ligera sonrisa en su rostro, estaba convencida de que algún día todo tendría que ponerse en orden.

-Sakura- esa voz, toda la calma que la acompañaba desapareció. Se detuvo por un instante para esperar que siguiera hablando, pero después de varios segundos de silencio ella no tuvo mas opción que llenarse de coraje y seguir caminando, nadie la detuvo esta vez. Llegó hasta su casa tan sola como había partido.

/////////////////

La ninja estaba en la entrada de la Aldea, esperaba el regreso de su equipo, le era imposible no preocuparse por ellos; debía verlos llegar sanos y salvos para estar tranquila.

OPORTUNIDADESМесто, где живут истории. Откройте их для себя