La Historia Completa

3.9K 155 43
                                    

Tres largas semanas habían pasado desde que Thomas había dejado Beacon Hills y las cosas no habían ido muy bien, cuando llegó al lugar donde se supone que estarían sus futuros betas los chicos ya no estaban y habían rumores que habían sido vistos en diferentes lugares. 

Al momento Thomas quiso dejar todo y volver con su novio y sus amigos, pero él no era de los que dejaban los problemas aún lado, su padre no le había enseñado eso, así que se armó de valor y sin otra opción aceptó la ayuda de Mark.

El Alfa había puesto a dos de sus betas a disposición de Thomas, Pero como el rubio había dicho desde el inicio, no pondría más vidas en peligro así que mandó a los betas a seguir el rastro de los chicos mientras él seguía el rastro de la mujer. Si esa mujer quería matarlo él quería saber el porqué y la enfrenta.

Mientras el Beacon Hills las cosas no iban tan mal, bueno excepto para Stiles, ya que el chico cada vez extrañaba más a su novio y no dejaba de pensar que algo le había pasado ya que el rubio no respondía sus llamadas.

Una tarde Stiles estaba en su habitación intentando llamar a su novio pero lo mismo de siempre, sus llamadas iban al buzón de voz donde podía escuchar la hermosa voz de su chico que decía "Hola, si no respondo es porque no quiero hablar contigo, al menos que seas Stiles, si es así lo siento amor en cuanto pueda te devuelvo la llamada".

Él suspiró y lanzó el celular a su cama, busco su chaqueta y sus llaves, volvió a tomar el celular y salió en dirección a casa de su mejor amigo.

Al llegar a casa de Scott entró como si nada y caminó hacia las escaleras pero se detuvo al escuchar voces en la cocina.

-No me parece justo.-Dijo la chica.- Malia está interesada en él y ni se da cuenta, sólo por estar esperando a un chico que no responde sus llamadas, eres su mejor amigo a ti te escuchara.

-No puedo hacer nada al respecto, el esta enamorado de Thomas.- Respondió Scott.- Y Thomas de el, ambos son mis amigos y créeme nunca había visto a Stiles tan feliz desde antes de la muerte de su madre, yo no puedo meterme en sus decisiones, Tom le prometió que volvería y así lo hará.

-¿Y qué pasa si no lo hace? .- Preguntó Kira.- Thomas también es mi amigo, pero no me parece justo que Stiles está preocupándose por Thomas mientras que Malia se preocupa por él.

-Nadie escoge de quien se enamora.-Dijo Scott.- Stiles se enamoró de Thomas y tuvo la suerte de ser correspondido, se que Thomas volverá por que ama a Stiles... Yo conozco toda su historia y créeme cuando te digo que ni mis padres se miraban con tanto amor como lo hacen Stiles y Thomas.

-Pienso que estas mal.- Dijo la chica.-Es probable que Thomas no vuelva y Stiles quedará destrozado, deberías convencerlo de que se fije en Malia, ella en serio lo quiere.

-Tu lo has dicho ella lo quiere, pero Thomas lo ama y eso es lo que importa.- Dijo Scott.- Sí estoy de acuerdo con que Stiles espere a Thomas es porque se que vale la pena, Tom es capaz de todo por mi mejor amigo y cuando digo todo es todo ¿Creíste que cuando amenazó a tu madre lo decía en broma?, Si algo le hubiera pasado a Stiles, Thomas hubiera matado a tu mamá.- Scott suspiró y miró a la chica.-Nosotros no tenemos derecho a intervenir en las decisiones de Stiles.

Después de decir eso Scott salió de la cocina y se sorprendió al ver a Stiles.

-No te escuche llegar.-Dijo Scott.

-Bueno yo si escuche lo que ustedes hablaban.- Respondió el castaño.

-Stiles, yo...- Dijo Scott Pero Stiles lo interrumpió.

-Tranquilo, escuche lo que respondiste y te agradezco que me apoyes, pero...- Decía Stiles cuando Scott lo interrumpió.

-Necesitamos la opinión de una chica, no puedes decidir esto sólo.- Dijo Scott.- Vamos hablar con Lydia.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Where stories live. Discover now