La Super Luna: Parte 2

1.2K 87 58
                                    

Scott intentaba romper la barrera de serbal para poder salir de la biblioteca de la escuela.
Theo le había enviado un mensaje fingiendo ser Lydia para que el alfa fuera a la biblioteca y así aprisionarlo ahí. El beta le había confesado su plan a Scott, le contó que él había sido la primera quimera y que su plan era robarle el poder y la manada pero como era obvio, no podía hacerlo solo y por eso se había encargado de alejar a sus amigos de él para después poner a Liam en su contra y el menor lo matara para después el mismo matar a Liam.

Scott se odio por no haber confiado en Thomas y haberlo echado de la manada, si tan solo hubiera cumplido la promesa que le hizo a Allison antes de que ella muriera, nada de esto estaría pasando el estaría con su manada, quizás hubieran salvado a todos los chicos que habían muerto y la Policía no estuviera buscando a un animal gigante que en realidad era un adolescente.
El alfa seguía intentando romper la barrera, ya lo había hecho antes pero no tomo en cuenta que en esa ocasión tenia una manada y amigos que confiaban en el.

Scott se dejo caer al suelo, a pesar de la Super Luna se sentía débil y estába apunto de tener un ataque de asma, rápido busco su inhalador y una vez que se sintió mejor apretó el inhalador con su mano hasta que se rompio.
Scott se sorprendió al ver como un humo morado salia de su mano.
-Wofl Bane.-Susurro el chico y lanzo lejos los resto del inhalador cuando recordó que era el que Theo le había dado en una de sus tantas crisis.
Scott se pudo de pie y se percató de que no era el único que estaba en la biblioteca, el chico se dio me día vuelta y se encontró con Liam.
-¿Theo te dejo entrar?.-Pregunto Scott al ver a su beta.
Liam estaba fuera de si, la Super Luna le estaba afectando demasiado. Scott tomo aire, sabia lo que se aproximaba y temía a lo que pasaría.
-Me mentiste.-Dijo Liam.-Dijiste que la salvar las y ahora ella esta muriendo.
-No te mentí.-Respondió Liam.-Hice todo lo que podía.
-No todo, no quieres convertirla.-Dijo Liam.-Theo tiene razon, tu y Thomas no merecen el poder, ustedes solo se preocupan por ustedes mismo.
-Eso no es verdad.-Se defendió Scott.-Liam piensalo un segundo, la mordida no es la solución.
-Estoy pensando.-Respondió Liam.-Y haré que cumplas tu promesa a como de lugar, aun que tenga que matarte.
Liam ataco a Scott sin importar que el alfa estuviera preparado o no, el beta estaba muy enojado por todas las mentiras que Theo le había dicho y la Super Luna solo alimentaba mas su enojo.

Thomas conducía sin saber exactamente a donde ir, había estado esperando que Masón le dijera donde dirigirse pero parecía que Masón tampoco sabía.
-¿En donde esta Liam?.-Pregunto Thomas deteniendo el auto.
Masón lo miro y fruncio el ceño.
-Creí que tu sabias.-Respondió el menor.
-¿Yo? ¿Y yo como voy a saberlo?.-Pregunto el rubio.-¿Sabes conducir?.
-Si, pero no tengo permiso.-Respondió Mason.
-No importa.-Respondió el rubio.-Tu conduciras, mientras yo busco el rastro de Liam.
Thomas bajo del auto y camino hacia la puerta del copiloto, de donde Masón bajaba.
Una vez que Masón puso el auto en marcha Thomas bajo la ventanilla y saco la cabeza por ella.
-Soy un hombre lobo y me estoy comportando como un perro.-Murmuró el rubio.-Si mi padre me viera, se reiria de mi.
Masón solo se limito a sonreír y seguir las instrucciones del rubio.

Mientras que Scott intentaba no ser asesinado por su beta, Stiles había estado siguiendo a Parrish y había descubierto a donde llevaba los cuerpos. El castaño había llamado a Scott pero en lugar de su mejor amigo había llegado Theo.
-¿Que haces aquí?.-Pregunto Stiles al ver a Theo.-¿Y porque rayos tenias el celular de Scott?.
Theo sonrío con malicia y se encogió de hombros.
-Scott no quiere hablar contigo.-Respondió Theo.-Y me envío a decirtelo.
-Bueno no me importa.-Respondió Stiles.-De todas formas hablare con el. Sin esperar respuesta el castaño se alejo de Theo.
-Stiles espera.-Hablo Theo, pero el chico lo ignoro.-Stiles, ¡Stiles!.
-¡¿Que?!.-Respondió el castaño.-¡Ya te dije que no me importa que Scott no quiera hablar conmigo!.
-Scott no quiere hablar contigo.-Dijo Theo.-Pero tu papá si.
-Si ya se que le dijiste que fue Thomas quien mato a Donovan.-Respondió el castaño.-Mientras que a Scott le dijiste que fui yo ¿Que ganabas con eso? ¿Ventaja?.
-Dejame explicarte... Tu padre te estaba buscando, pero me encontró a mi y me pregunto sobre lo que habia pasado esa noche.-Respondió Theo.-Sabia que se decepcionará al saber la verdad y si yo me echaba la culpa iria a prisión, así que le dije que había sido tu Tommy, ambos sabemos que tu padre no enviaría a prisión al hijo de su mejor amigo ¿O si?.-Theo suspiro y siguió hablando.-Todo hubiera quedado así si Scott no hubiera pregunto y Melissa no hubiera encontrado tu credencial.
-¿Ahora el culpable es Scott?.-Pregunto Stiles molesto.
-Hace un par de horas tu padre me volvió a buscar, quería saber donde estaba Scott.-Dijo Theo.-Y sin querer le dije la verdad.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Where stories live. Discover now