¿Recuerdas?

1.4K 83 141
                                    

Cuando las vacaciones terminaron los chicos regresaron a Beacon Hills con la esperanza de que no hubieran mas problemas y por primera vez solo tubieran que preocuparse por sus notas.
En sus últimos días en casa de Mark, Kevin había convencido a unos de los betas de mayor edad que había en la manada de Mark, a que enseñara a Thomas y a Malia a como cambiar por completo y volver a su forma humana sin problema. Y aun que solo tuvieron unos cuantos días para practicar, los chicos habían avanzado mucho y con la practica estaban seguros que en poco tiempo lo controlarian por completo.

En cuanto llegaron a Beacon Hills, Stiles y Thomas le dieron la noticia a todos sus amigos, incluyendo a Melissa y al sheriff. Todos se alegraron por ellos y sin duda el sheriff era el mas emocionado al saber que su hijo había encontrado a el amor de su vida.
Melissa se había sorprendido mucho y aun que al principio no estuvo muy de acuerdo porque los chicos eran muy jovenes, entendió que estaban enamorados y que no había nada de malo en que quisieran estar juntos.

Las clases había comenzado de lo mas normal, Thomas y Lydia habían recibido una carta de la universidad donde les informaban que habían sido elegidos para presentar el examen de admisión. Scott habia logrado convencer a sus profesores de darle la oportunidad de conseguir créditos extras. Stiles esperaba respuesta por parte de la academia de policia. Malia, ella rogaba que la graduación llegara cuanto antes para no volver a pisar una escuela nunca más.
Liam había comenzado una relación con Hayden y aun que intentaba convencer a todos de que ya había olvidado a Theo, no podía engañarse a si mismo, ya que todas las noches pensaba en lo que pudo haber pasado si Theo se hubiera arrepentido de todo lo malo que había hecho.

Fue la noche de un lunes cuando todo comenzo de nuevo, Thomas y Lydia estudiaban para su examen mientras que Malia jugaba con su celular y se quejaba de lo aburrido que era la escuela.
El celular de Thomas sonó avisando que Stiles había enviado un mensaje.
-Es Stiles.-Dijo el rubio al mirar la pantalla, las chicas tomaron aire y se miraron.
Al menos una noche a la semana recibían un mensaje o llamada de Stiles diciendo que algo había pasado y tenían que ir y asegurarse de que no se tratara de algo sobre natural.
-¿Que dice?.-Pregunto Lydia cerrando su libro.
-Quiere vernos en la estación de policia,-Respondió Thomas y tecleo una respuesta.-Será mejor que vallamos o no dejara de enviar mensajes.

Malia se quejo y se puso de pie al igual que Lydia y Thomas.
-¿Porque hacemos caso cuando Stiles tiene una sospecha?.-Pregunto Malia.
-Porque las veces que no lo hicimos todos estuvimos a punto de morir.-Respondió el rubio.
-Eso es cierto,-Hablo Lydia.-Además no quiero que por ignorarlo luego estemos peleando contra espíritus de zorros antiguos, quimeras o bestias francesas.
Malia asintio, sus amigos tenían razón.
Subieron al auto de Lydia y la chica condujo hacia la estación de policia, durante el camino hablaron sobre que otra cosa pudo haber pasado para que Stiles los llamara de nuevo.

Cuando llegaron Parrish les dijo que pasaran a la oficina del sheriff, Stiles estaba ocupando el lugar de su padre y Scott estaba sentado frente a él. Thomas fue el ultimo entrar y cerro la puerta de tras de él, se acerco a Stiles y le dio un beso en la mejilla.
-¿Que paso?.-Pregunto Lydia.
-Liam y Hayden encontraron aun niño abandonado en un auto, el pobre no recuerda nada.-Respondió Scott.-Y Stiles cree que puede tratarse de algo sobre natural ya que sus padres no aparecen.
-¿Porque?.-Pregunto Malia.
-Porque el supuesto robo que teníamos que impedir no era un robo.-Volvió a responder Scott.-Y creo que extraña que su vida corra peligro.
-¿De que robo hablas?.-Pregunto esta vez Thomas.
-Stiles me llamo y dijo que había alguien robando cosas importante del hospital,-Explico el alfa.-Así que pasamos toda la tarde vigilando al supuesto ladrón.
Thomas miro a Stiles y fruncio el ceño.
-Dijiste que tenias practica de Lacrosse.-Hablo Thomas.
-Y no mentí, solo que no fuimos.-Respondió el castaño.
Thomas solo tomo aire y miro a Scott.
-¿Y que se supone que haremos?.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Where stories live. Discover now