Capítulo N°10: "Un Nuevo Mañana"

1.5K 113 57
                                    

-¿Donde? ¿Dónde estoy?- Sylvie se encontraba en un camino muy largo, iluminado por faros.- Este lugar... recuerdo que soñé haber estado aquí.- Ella estaba recorriendo el camino y mientras lo hacia sus cicatrices poco a poco desaparecían. "Esto es muy extraño. Pensé que estas heridas nunca iban a sanar." Pero de repente cuando llego casi a la mitad escucho que alguien gritaba su nombre. Esa persona que lo hacia parecía muy devastada por el sufrimiento. El grito se escuchaba cada vez menos.

- Veo que por fin llegaste.- Una chica con un vestido negro apareció en frente de Sylvie, que lucía un poco asustada.- Tranquila no vine a lastimarte ni nada por el estilo. Solo quiero que tomes una decisión.- Decía esa chica mientras se le acercaba a Sylvie y le daba la mano. Lo primero que hizo Sylvie era preguntar en donde estaba y por qué se encontraba en este lugar.- Veamos... en forma simple este es el purgatorio de los inocentes. Lindo nombre no crees jajaja. Las pocas personas que vienen aquí recorren este largo camino para liberarse de todo lo malo que les sucedió. Pero por sus mentes pasan los horribles recuerdos que sufrieron, lo que los lleva a un estado alto de depresión y optan por no seguir el camino.- La chica señalo más allá de los faros que iluminaban la calle.- En esos campos se encuentran esas personas. Vagan sin rumbo y repiten los mismos pasos durante años. Salvar su alma es inútil porque no escucharan.- Sylvie no experimento todavía eso, tal vez haya sido porque no avanzo lo suficiente. Ella se acercó a un faro y vio que la chica decía la verdad, a lo lejos se podían observar sombras de personas que caminaban.- Ahora que lo veo, tus cicatrices están desapareciendo.- Sylvie se fijó y las heridas de su brazos ya habían desaparecido pero tenía curiosidad que había al final del camino.- ¿El final? Bueno se podría decir que es la puerta a la nueva vida. Como te lo eh dicho esas personas son especiales porque sus recuerdos los hacen estar en un infierno, así que pasar por esa puerta seria el paraíso. Pero hasta ahora nadie lo logro.- Sylvie ya había logrado saber el por qué estaba en ese lugar. Así que agarro coraje y decidió terminar el camino.- ¡Espera! ¡Sylvie!- Le decía la chica muy alterada.- La razón por la cual de traje aquí, no fue solo por los malos recuerdos de tu pasado, sino por otra cosa.- Sylvie le decía que no había otra razón. Ella solo pensaba en lo malo que había sido su vida.- Te estoy dando la oportunidad de elegir.- Sylvie se dio la vuelta y miro a la chica para preguntarle qué era lo que tenía que elegir.- Puedes seguir ese camino en donde al final encontraras el descanso eterno, pero hay una alta posibilidad de que no logres terminar el camino y te quedes en este lugar para siempre. La otra seria... bueno porque no te llevo para que la veas tu misma.- La chica envolvió a Sylvie en un viento de plumas negras y ambas desaparecieron.

Luego de un rato Sylvie vio que se encontraban en lo que parecía una fiesta de cumpleaños.- Aquí es donde iban a celebrar tu cumpleaños.- Sylvie estaba nerviosa pero no lograba reconocer nada. La chica señalo a dos personas.- Ellos son tus padres. Bueno ese señor es tu padre y la que está al lado es tu madrastra. Tu verdadera madre falleció en un accidente.- Sylvie de repente grito que era una mentira, que ella no los reconocía y solo había nacido para ser una esclava.- Mira toma esto.- La chica le mostro una foto en donde estaba Sylvie de pequeña junto a sus padres.- En este momento esa señora esta asesinando a tu padre, ella quería quedarse con todos los bienes y por eso te abandono en el bosque. Vámonos.- Las dos desparecieron del lugar y llegaron a una feria en bosque. Sylvie un poco confundida le pregunto en donde estaban.- Solo observa.- Una niña salió de un arbusto mientras perseguía una mariposa.- Esa niña eres tú Sylvie. Tu madrastra te abandono en ese bosque pero yo te ayude a salir de ese lugar.- La mariposa azul se posó en la mano de la chica, tal parece que venía observando a Sylvie desde hace mucho tiempo. Un hombre extraño la recogió y la llevo a su casa. Quien era ese hombre preguntaba Sylvie.- Su nombre es Matt. Al encontrarte él se compadeció y te llevo hasta su hogar para cuidarte. Por varios años te cuido como a su hija, pues veras él perdió a su esposa que estaba embarazada de una niña en un incendio. Desde entonces solo pensaba en la hija que no pudo tener. Por esa razón creyó que cuidándote cerraría esa herida en su corazón.- Sylvie estaba llorando porque llegaron al momento en donde ella ya tenía 12 años. Así que se dio cuenta que la chica decía la verdad, esa niña que fue abandonada en el bosque era Sylvie.- Aquí es donde pierdes tus recuerdos. Matt a pesar de ser un hombre trabajador y un buen padre, les debía dinero a las personas equivocadas. Esos chicos que están afuera de la casa, vienen a robar todo.- Sylvie estaba asustada por lo que iba a pasar. Ya que ella no sabía nada de lo que ocurría.- Matt salió afuera para hacer que se fueran pero fue una mala decisión. Se enfrentó con el chico pero recibió un disparo que lo llevo a la muerte. Es una lástima perdió su vida protegiendo a la única persona que le importaba, tú.- Sylvie gritaba que se detenga, que ya no quería ver esas cosas. La chica la llevo atrás de la casa de Matt y lo que vio allí impacto a Sylvie.- Tú por miedo, intentaste escapar pero resbalaste y caíste varios metros, te golpeaste la cabeza y desde ahí perdiste tu recuerdos.- Sylvie no lo podía creer desde ahí ya comenzó su vida en la mansion, el origen de todos sus malos recuerdos. Amabas desaparecieron y volvieron al camino iluminado por faros.

Un Corazón GenerosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora