Capítulo 8: Pesadillas (2/2)

341 49 33
                                    

Con una sonrisa cínica, Sebastian le separa bruscamente las piernas y lo penetro sin más, con muchísima presión, forzando sus paredes y tomando camino a la fuerza.

- ¡No! - JongDae grito llorando mientras daba golpes en la cama a futuras amenazas producida por su imaginación. Poco a poco los gritos cesaron notando la agitación en su respiración.

Las pesadillas lo acechaban en sus sueños para devorarlo lentamente.

Cuando pudo abrir los ojos, aun llenos de lágrimas, notó que el cuarto estaba sumido en la oscuridad y el silencio. Rezando, se deslizó hasta la mesita de noche y encendió la lámpara, y, con el corazón más acelerado, se giro para acostumbrase a la intromisión de la luz; soltó todo el aire en sus pulmones al encontrarse solo.

Antes de poder controlarlo, las lágrimas acudieron a sus ojos nuevamente, por dolor y angustia.

Alguien lo toma por los hombros y lo abraza fuerte para que dejase de gritar y moverse. Un olor a té inundó su fosa nasal. Escondiendo el rostro en el cuello de SeHun, dejó que el otro acariciara su espalda calmandolo poco a poco. Estaba en los brazos de alguien que nunca le haría daño.

Al menor le partía el alma verlo de esa forma tan deprimente: débil e inseguro, se notaba que tenía miedo hasta de su propia sombra.

SeHun esperó hasta que JongDae decidiese romper con el abrazo. Cuando se alejó tenía los ojos llenos de lágrimas y el labio partido con un hilito de sangre bajar de ellos haciendo un camino hasta su cuello y perderse en su camisa. Parecía que se los había mordido mientras dormía.

Al sentirse más calmado, intento incorporarse apoyando las manos en la cama pero el dolor en sus muñecas le impidió seguir. Era como un millón de agujas clavadas en él.

- Intenta respirar profundamente - le dijo SeHun acercando su mano hacia su frente para quitar algunos mechones de pelo pegados a su frente debido al sudor; tenía una expresión abatida en su rostro -. Un baño caliente te caerá bien, ¿si?

JongDae asintió mientras sorbía por la nariz, procesando que estaba siendo cuidado por SeHun.

Con las manos del menor bajo sus brazos, baja de la cama con cuidado. Al ver que sus piernas temblaban, SeHun le rodea la cintura con uno de sus brazos y JongDae apoyo su cabeza en el otro contrario mientras caminaban lentamente hacia el baño.

Con la suficiente confianza que hay entre ellos dos, SeHun le quita la ropa y, por unos cuantos segundos, el menor se queda observando su cuerpo; pero no dice nada. Con el ceño fruncido como si estuviese enojado, lo carga hasta llevarlo dentro de la bañera. Cuando su espalda toco la fría cerámica, soltó un gemido de dolor que no paso desapercibido por el otro.

- ¿Estás bien? - le pregunta para evitar que se duerma allí. Al no obtener respuesta se gira para abrir el agua caliente de la bañera.

JongDae suelta un suspiro de alivio al sentir el agua mojar su cuerpo. El agua caliente obliga a sus músculos a relajarse y la tensión poco a poco iba dejando la parte posterior de su cuello y hombros. Recostó la espalda contra la cerámica, ahora caliente, y mantuvo los brazos levantado para no mojar sus muñecas mientras SeHun lavaba sus piernas, cintura y pecho. Cerró los ojos cuando el agua cayo sobre su cabeza.

- Listo - murmuró SeHun sacándolo del agua y envolviendolo en una toalla para cargarlo hasta hacerlo sentar al borde de la cama. Cuando término de vestirlo, lo hizo tumbarse en el centro de la cama.

Atracción Inesperada (KaiChen)Where stories live. Discover now