Capítulo 9: Anhelo.

366 40 19
                                    

Meses después.

Los días calurosos provocados por el verano acabaron por terminar al pie de otoño, y el ardiente sol se vio sustituido por la caída de las hojas y las nubes grises cargadas de lluvia. Las temperatura descendieron bruscamente de un día a otro, pero eso no impidió que equis cantidad de personas sin intención de tener un buen futuro más que estar metidos en la nueva discoteca de Daegu.

En todas las zonas VIP, la presidencial, JongDae se servía un poco de agua sintiendo como la mano que sostenía el vaso le temblaba. En busca de distracción, camino hasta el gran cristal que le permitía ver a las personas bailando y bebiendo sin fin alguno y agradeció por el silencio del lugar cuando la sala empezó a dar vueltas frente a sus ojos.

Recordó que había estando tomando pastilla para la jaqueca desde el accidente que se había hecho normal tomarla sin la receta de su doctor, YiXing. Y cuando este lo descubrió, lo regaño como si fuera un mocoso poco después uniéndose JunMyeon, futuro ex de YiXing. JongDae hacía mal tercio y salió de su recámara, decidiendo ponerle el seguro y encerrándolo a ambos, segundos después se escucharon sus gritos discutiendo de cosas privadas.

Una sonrisa malévola nació de sus finos labios al recordar eso, pero todo término rápido cuando MinSeok llegó y con ayuda de SeHun abrieron la puerta. Por eso se gano el odio de JunMyeon. Y le valía eso, él sujeto le había robado a MinSeok.

JongDae bufo ante sus pensamientos infantiles, pero él tenía razón, todo iba bien solo siendo él y MinSeok, sin embargo llegó Kim JunMyeon y enamoró a su mejillón Hyung.

Estúpido JunMyeon.

Aproximadamente cuatro meses pasaron desde su secuestro, en donde casi muere por enemigos de su padre, cuatro meses encerrado por órdenes de ZhongDa para su protección. Él entendía su preocupación ya que su único hijo casi moría pero no entendía el por que de encarcelarlo en su recámara durante esos meses. Necesitaba algo de espacio para él mismo. Y parece que alguien escuchó sus plegarias por que lo ayudó a salir en la ausencia de ZhongDa. Aunque fue el infiel de MinSeok quién lo ayudo, agradeció su sacrificó ya que cuando su padre se enterase de su escapada, se enfadaría con ellos.

Lo llevó a esa nueva discoteca, GalaxyFan quién uno de los socios de su padre, Wu YiFan, le regaló esa sala VIP en modo de amistad.

Vio cómo el pobre de SeHun perseguía a un agitado LuHan por el lugar mientras entregaba bebidas y el alto le propinaba un puñetazo a un tipo queriendo pasarse de listo con su pareja.

Apoyó ambos antebrazos sobre la estructura de mármol con el vaso de agua ya vacío a un lado, el dolor de cabeza se había esfumado sin explicación alguna y eso lo alegró. Esa noche era para recordar ya que el rostro de cierta persona llegó de manera fugaz, e inconscientemente acarició sus muñecas, en donde tenía pequeñas cicatrices que odiaba ver cada día.

Si JongIn no lo hubiera encontrado, estaría muerto...

Lindo culito.


Hasta se podría decir que podía escuchar su frase favorita rotar por su cabeza. Le debía mucho a JongIn ya que puso su vida para protegerlo y aunque a este su padre le pago para rescatarlo y protegerlo, había algo mas, en sus ojos, en la forma en que le hablaba, en como lo tomaba entre sus brazos que lo hicieron sentirse seguro, en paz...

Atracción Inesperada (KaiChen)Where stories live. Discover now