Capítulo 6 - Te Amo

964 38 9
                                    

Pov Rin (Sueño)

- Rin quisiera decirte tantas cosas, pero no se como las tomaras - Dijo Natsu bajando el rostro con tristeza - Yo se que apenas nos conocemos 1 mes, pero no puedo evitar sentir algo por ti.

- Natsu Y-Yo... T-Te... A...
Fin de Pov Rin (Sueño)

Rin se levantó sudando. Desde que Qué había hablado con Kagome acerca de Natsu, la alegría había invadido y llenado por completo su corazón. Pero El miedo a que el le rechazará igual que lo hiso Sesshomaru, la invadía día a día. Hoy era su cumpleaños número 20, pero aun así ella sentía que su corazón le dolía y que estaba incompleta. Ella veía que Kagome se había vuelto Inmortal gracias a que el Amor que Inuyasha le profesaba a Ella (Kagome) la había inmortalizado. Eran felices... Inuyasha Y Kagome ellos simplemente fueron Unidos por el destino. En cambio Ella Era infeliz. Todo el amor que le tenía a Sesshomaru había desaparecido cuando el la lastimó. Ya no había esperanza para ella, Su corazón ya no tenía sentimientos... Solo ese pequeño rayo de esperanza que Venía Junto con Natsu. 20 años... 20 años y 1 año de Tristeza junto con pequeñas alegrías arrojadas por Natsu. Pero igual... No quería declararse a Natsu por una simple razón: ''No quería pasar lo mismo que paso con Sesshomaru''. Ya era suficiente... Para que vivir si Nunca iba a encontrar el Amor, excepto que Amaba a Natsu Intensamente, pero era ese maldito Trauma lo que le impedía decir lo que sentía por el. Rin se levantó, miro el cielo y luego susurro para ella misma:

- Hoy es el día... Mi último Dia

Cambiándose de ropa, salio a Pasear, A recorrer la aldea los campos y observarla la última vez.

- Ojala comprendieras... Lo mucho que me cuesta decirte que te amo.

Vio que Natsu acababa de llegar a la Casa de Inuyasha y que estaba hablando con el. Ella solo movió sus labios y le dedico un dulce y amoroso:

- ''Adiós''

Dos demonios y un Hanyo escucharon eso.
*****************************************
El Demonio peliplata sólo se inquieto, movió su cabeza y paso por alto ese aviso, pero lo que no sabia era que ese adiós, para el iba a ser para siempre.
*****************************************
En otro lugar Un demonio y un Hanyo escucharon esa palabra, Ambos se dividieron para poder buscar a Rin.

Pov Natsu (Pensamientos)
Por favor Rin... No cometas una locura. Espero que no te pase nada sino... No se que haría si te pasará algo.
Fin Pov Natsu (Pensamientos)

Natsu corría desesperado buscando a Rin. Su corazón le decía que ella corría peligro, y que debía encontrarla lo más rápido posible porque sino sería demasiado tarde.

- Rin ¿Donde estas?

*****************************************
Ella miraba el mar. Estaba dispuesta a desaparecer de aquel mundo. No le importaba nada. Sus hermosos ojos marrones destilaban un mar de lágrimas, sus ojos estaban cerrados con suavidad, su boca estaba cerrada y sus manos estaban cerradas. Paso a paso se acercaba al agua que cada vez se hacía más profunda. Cuando pensaba que todo era el final, ya que estaba en lo profundo, alguien la abrazo fuertemente y la arrastró Hasta la orilla. Ella solo vio a la persona que la había rescatado y las únicas palabras que dijo fueron:

-N-Natsu... Y-Yo... T-Te... A-Amo-o... - Después de decir estas palabras ella se desmayo en los brazos del joven Demonio.

El muchacho por su parte sólo la abrazo y sin darse cuenta derramó algunas lágrimas. Algunas horas mas tarde Natsu había llevado a Rin a una cabaña que el había construido junto a Inuyasha por emergencias, acostó a Rin y le quito las ropas mojadas cambiándole se por unas secas, nuevas y limpias. Para el fue difícil controlar sus deseos, la Amaba demasiado y Muchas veces soñaba con convertirla en su esposa, que ella fuera sólo suya, que fuera la única en su mundo, que se convirtiera en La princesa que el tanto deseo tener. Aun así el pudo contenerse y la vistió rápidamente.

Rin abrió los ojos y se dio cuenta que estaba en una cabaña acostada sobre una cama muy cómoda. Cuando se levantó de la cama vio a Natsu dormido en la esquina de la habitación. Ella se acercó a el y le susurro:

- ¿Porque me salvastes? Te Amo, pero no te merezco... Yo solo soy una simple humana. Una humana que nunca podrá ser feliz - Diciendo esto unas lágrima corrieron por su mejilla llenandola de mucho dolor.

Natsu había escuchado todo lo que dijo Rin, levantó su mano y seco esas lágrimas que corrían por la mejilla de ella. Rin se dio cuenta y se separo de golpe, pero el no la dejo irse, se acercó hacia ella y la abrazo. Lágrimas calleron de los ojos de El, lagrimas que sorprendieron a Rin, pensando que ella lo había ofendido se disculpo.

- Natsu... P-Perdoname... Y-Yo no quise...

- Rin, Rin, Rin... No se que hubiera hecho si te perdía... perdoname por no haberte protegido...Y-Yo... Te Amo tanto... Q-Que no estoy dispuesto a perderte.

Ella se quedó boquiabierta y acercándose mucho a Natsu, lo beso en la frente y Lo abrazo.

- N-Natsu... Y-Yo... Te Amo, Te Amo Natsu. Pero no me mereces, no mereces a alguien débil, a una humana, a alguien que doce no te dará cachorros de Raza pura, no te mereces una mujer como yo, y yo... No merezco tu amor. Es demasiado para Mi.

- Rin - Dijo el colocando su mano en la barbilla de ella y mirándola fijamente - Yo te Amo... Y no me importaría tener Hanyos contigo, no eres débil, eres una mujer fuerte y hermosa, hábil y inteligente, eres lo que yo siempre soñé encontrar. A mi no me importa si eres humana, yo te amo tal y como eres, no me importa tu pasado ni tu errores, yo siempre te amare aunque pasen los años, Y-Yo siempre te amare.

Cuando el término de decir estas hermosas palabras, se acercó hacia ella y la beso, la beso como si nunca hubiera final, lo que siempre había soñado, se había hecho realidad. Ella al sentir los labios de Natsu sobre los de ella, correspondio ese beso dulce y lleno de amor y se dejó llevar por ello, se sentía feliz, por fin alguien la Amaba y la aceptaba tal y cual era, el beso demostraba cuanto se amaban ambos, entonces algo dentro de ella se lleno, Aquel vacío que Sesshomaru dejo... aquel vacío... Se lleno.

- Te Amo Rin - Dijo Natsu acariciando Su mejilla y dándole un beso en sus manos.

- Yo también Te Amo Natsu - Dijo besandolo en los labios con suma delicadeza.

- ¿Siempre Juntos?

- Si, Eternamente Juntos - Dijo Rin sellando ese pacto con un beso lleno de amor y pasión desbordante.
*****************************************
En otro lado, Sesshomaru sintió una punzada horrible en su corazón, su cuello empezó a sangrar y liberar una luz azul y Blanca. El desesperado trato de cerrar su herida, pero cada vez dolía más fuerte, iba aumentando cada vez más el dolor y las punzadas en el corazón. Su cuello dejo de brillar y la herida le comenzó a arder, como si le echaran acido sobre su cuerpo, su corazón entonces recibio la última puntada, el entonces pego un grito y todo el Palacio pudo escuchar ese grito lleno de Dolor. Cuando se calmo Sus ojos mostraron una imagen que lo golpeó y lo dejo en el Shock: Rin y un Joven Desconocido se estaban besando. El supo inmediatamente que aquel era un Demonio, en ese momento escucho que de la boca de Rin salían dos palabras: ''Te Amo''. Estas palbras hicieron que ardiera en celos y que decidiera volver a ver a Rin. El quería poner fin y confesar a Rin lo que de verdad sentía, así estaría en paz y si fuera posible... La haría su esposa, mujer y Princesa. Dejaría a aquella mujer con la que estaba y Pondría a Rin en su lugar.
Pero lo que el no sabia era que ese deseo No se haría realidad y que se llevaría una gran sorpresa.


Nueva Vida, Nuevo Destino.Where stories live. Discover now