Capítulo 9 - ¿Quieres Casarte Conmigo?

934 33 17
                                    

Inuyasha - Dijo Natsu acercándose al medio demonio - Quisiera.. pedirte un consejo.

- Bueno - Dice bajando a su hijo de sus brazos y entregándole a Kagome que había salido a buscar al pequeño Inu - Ahora si podemos hablar. Dime en que te puedo ayudar.

- Pues verás... Y-Yo... deseo pedirle matrimonio a Rin. Necesito que me aconsejes porque la verdad es algo nuevo para mi.

- Mmmmm - Inuyasha se pone a pensar - Pues verás hay un brazalete especial. Esta joya lo utilizan los grandes demonios. Cuando le entregan este brazalete a Una mujer, no importa cual, esta se convierte en su hembra. Kagome y yo tenemos la de su mundo. Segun su epoca, este anillo se le da a tu futura esposa, y ambos lo usan eternamente. La mamá de Kagome nos regaló los anillos a nosotros. Mira - Dijo Inuyasha mostrandole su mano izquierda, y en ella había un hermoso anillo de oro.


- Wow que hermoso - Dijo Natsu sorprendido mirando a la hermosa joya que poseía Inuyasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Wow que hermoso - Dijo Natsu sorprendido mirando a la hermosa joya que poseía Inuyasha.

- Ella se merece tantas cosas - Dijo Inuyasha mirando hacia arriba - Ah sufrido bastante y aun sigue en pie. Aun no entiendo como es que ella oculto su identidad purasangre de todos nosotros.

- Ella perdió sus recuerdos al venir a esta tierra - Dijo Natsu - Si ella lo hubiera recordado seguro les habría dicho. Pero sus recuerdos y su identidad Yokai Pura estaban sellados. Y ese sello sólo lo podía romper sus padres.

- Entiendo - Dice Inuyasha dándole una sonrisa - Hasta feliz Natsu. Más feliz de lo que ella pueda imaginar. Que esa felicidad la haga olvidar todo el daño que le hiso mi hermano.

- Si. Espero que vengas para la boda. - Dice Natsu sonriendo - Si no vienes no te lo perdonaré.

- No te preocupes. Iré, tenlo por seguro.

- Usare las dos joyas para pedirle matrimonio a Rin. El brazalete y el anillo.

- Demasiado Amor Natsu - Dijo Inuyasha mirándolo con susto - Entonces quiere decir que la amarás y Que uniras tu futuro con el presente.

- Así es Inuyasha. Si algo llega a pasar a ella o a mi, los dos reencarnaremos en el futuro y nos volveremos a encontrar.

- Wow - Dice Inuyasha sorprendido - Te deseo lo mejor del mundo.

- Gracias Inuyasha - Terminando de decir esto ambos se dan un abrazo y sé despiden.

Antes de irse Natsu les dejo la invitación para la presentación de Rin ante los Gobernadores del Reino Demoníaco.  Por supuesto había que abrir un portal para ir al palacio del Emperador, Asi que el pergamino llevaba un hechizo.
*****************************************
Sesshomaru había recibido un pergamino de parte del Emperador. Él abrió el pergamino y comenzó a leer el mensaje:

Nueva Vida, Nuevo Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora