Parte sin título

1 0 0
                                    

Al inicio cuando apenas tienes 3 o 5 la pregunta que te haces es ¿Que es el amor? Pero yo en mi caso digamos que me pregunte a los 11.

Entendí que la mejor respuesta ante esa pregunta era cuando lo sentías.

" La mejor canción es cuando escucho tu corazón"

Mi familia era algo como mamá, hermana y un padre que no sabias cuando se enoja se iba y se separaba de nosotros, en fin una familia inestable.

Yo siempre había estado en una escuela solo de mujeres asi que simplemente no conocía a ningún niño, pero mi mamá tenia una amiga que tenia un hijo que era mi amigo. Era el único niño que conocía, pero después ya nunca mas hablamos y ya, en fin ya eramos, dos desconocidos.

Pasaron los años pero en 7mo año me cambiaron de escuela, para mi eso era cambiar mi vida, mi mundo, en fin cambiar yo. Al entrar a ese colegio pues no sabia nada de como serian mis compañeros ya que nunca he estado con uno en una misma aula. Pero igual el primer dia era muy raro nada era como yo creía, mis compañeras me aceptaron hice amigas y todo muy bonito, pero tambien yo me sentía rara porque hablaban de cosas que yo no entendía.

Pues la que siempre estuvo con migo fue una muy buena persona pero hubo veces que nos enojamos,por algunas diferencias. Tambien una amiga que llegó a ser como mi hermana.

Después de unos dos meses cambie de amigas y allí fue donde conocí un chico del colegio estaba en 10mo año, era mayor para mi con 3 años, pero bueno me gusto.

Allí fue donde entendí que había momentos donde cambias todo de ti por una persona, pero lo malo era que yo a el no le gustaba.

En fin un dia cuando entramos del receso me vino a decir que como se llamaba mi hermana, porque le parecía guapa, pues yo ese día tenia muchas iras pero, lo mejor fue olvidarlo y dejarlo pasar, tal vez ya me pasaría algún momento.

Pues un dia tuvimos un problema entre mis amigas nos enojamos muy fuerte, nos dijimos cosas que nadie esperaba pero, tal vez no valió la pena.

Al finalizar el año ya no me importaba nada pues mis papás se separaron, y volvimos a vivir en la casa de mi abuelito. Pero en la escuela fue como mucha pena al despedirme de mis amigas con ellas pase muchas cosas risas, caídas, peleas, trabajos, y hasta comida ja ja ja..

El ultimo dia fue difícil pero paso todo nos dijimos de todo un poco y ya todos nuestros problemas se solucionaron y nos fuimos sin ningún rencor y con muchas mas aventuras que algún momento volveríamos a vivirlas..

Pues desde allí mi vida tomaría otro destino y mi próximo colegio pues seria uno fiscal pero muy bueno en la ciudad...

Mi peor ilusión Where stories live. Discover now