Parte sin título 2

0 0 0
                                    

Cuando la ilusión te ciega .. Pero la verdad te destroza...

Pues aquella amiga era Patricia la verdad lo comencé a sospechar desde que ella lo quedaba viendo y cuando lo veía le caía mal.

Pero la verdad era que cada vez me gustaba mas Mathias pero el con su novia se veían tan bien, y yo no quería dañar aquella relación a pesar de mis sentimientos por el, anque nunca pude entender porque se comportaba así conmigo pues una vez su novia estaba en las gradas y yo como siempre de mal humor, en eso el vino por atrás y me puso la mano en la cintura y tan solo fue mágico, era algo que me saco una sonrisa pero a la vez me saco de mi mundo para volar en la ilusión.

Paso el tiempo cada día era algo nuevo con el, un día su novia no había ido al colegio, Patricia y yo cruzábamos el puente y el venia con su amigo por el otro lado nos atravesamos (fue un momento inolvidable) el como nunca me saludo sentí sus labios en mi mejilla y sus manos en mi cintura, hubiera querido parar aquel momento congelarlo , pero nada dura para siempre fueron unos simples segundos.

Hubo otros miles de momentos en los cuales me cambio mi tristeza, mi enojo y mis malos ratos, el casi ultimo que recuerdo fue cuando veíamos un partido el se acerco y estaba enojado, pero me vio y me saludo y me dio un beso cerca de la boca, si tan solo me hubiese virado un poco todo hubiera sido diferente.

Al finalizar clases, el ultimo día yo estaba de lo mas feliz pero no duro mucho le vi a el besándose con su novia y abrazados, todo fue confuso sin palabras, celos sin parar, con un millón de ganas de decirle que lo deje, pero nada fue así lo mejor era evitarlo.

Mi peor ilusión Where stories live. Discover now