Parte sin título 1

1 0 0
                                    

El amor llega en algún momento

Pero no vale la pena

Porque cuando llegue.

No te lo sacaras de tu mente...

E.M

Tal vez lo mejor fue cambiarme de colegio pero sabia que desde el momento que pisara ese colegio mi vida otra vez cambiaria conocí a otras personas muy diferentes a mi, pero ante todo tuve dos amigas la primera era muy correcta y la verdad era demasiado, pero la segunda era mitad divertida y mitad aburrida. Pues la verdad me llevaba con las dos súper bien, pero tambien me llevaba con dos amigas que eran como que santas por afuera pero las apariencias engañan.

Pues la verdad al iniciar el año tenia un compañero, pero fue en apenas en octubre que comenzamos a llevarnos, y el 31 fue donde nos hicimos novios, pero siempre fue como que por papeles y nada en persona. Pues era muy tímida y no me gustaba estar muy cerca de un chico.

Pero paso una semana y ya no me gustaba como al principio, y ese dia fue mi cumpleaños, no me dijo ni feliz cumpleaños, yo era muy resentida y ya no quería saber nada de el, al siguiente dia terminamos, y ya.

Pero no bastaba con eso me pusieron atrás de el. Paso yo ya no sentía nada, a pesar de que nunca fue mas allá de un me gustas porque nunca lo quise como nada. Ya no me importaba.

Yo era cada vez mas alejada de mi mamá y de mi hermana, y cuando llegaba a mi casa, era como que otra vez.

En otro curso había un chico de mi misma edad, pues era simpático pero me caía muy mal porque era creído y odioso.

La amiga de mi hermana me dijo que el tenia una hermana y un hermano, pero un dia le conocí a la hermana me pareció chévere. Pero había un chico de 10mo que siempre me quedaba viendo cuando pasaba por alado me veía y me sonreía la verdad que no entendía porque nunca me lo presentaron ni nada, pero era el hermano de ese chico.

Lo supe cuando me lo presentaron, un dia nos quedamos hasta tarde y de repente ellos estaban sentados en unas gradas, estaban ese chico y su hermano, pero al hermano lo saludé y me cayo muy bien jugamos básquet una partida.

Desde allí comenzamos a llevarnos y su hermano era Mathias, ese nombre. Con el chico de mi misma edad era Alex, pero con el nunca nos llevamos, ni nos saludábamos la verdad nunca me cayó.

Al contrario con Mathias nos comenzamos a llevar bien nos saludábamos y hubo un dia donde a una de mis amigas le gusta el...

Mi peor ilusión Where stories live. Discover now