Ya todo cambio

0 0 0
                                    

Saber que la solución no es llorar es enfrentar...

Esta resolución se volvió cada vez mas grande pero a la vez creo q fue lo mejor.

Comenzamos una historia con aquel chico que me había mandado una solicitud se llamaba Gael, nos hicimos novios después de unos meses para ser exactos en enero, pero ¿Cuanto duro? Pues menos de dos semanas. Pues el era muy tímido y yo era mas, así q lo mejor fue terminar.

Siendo así las cosas volvimos hablar con Gael, pero me di cuenta q si sentía algo por el, estábamos intentando regresar pero al mes el le dijo a mi amiga que le gustaba. La pregunta era fácil ¿El amor existe? Pues si pero para aquellos que tienen suerte. Pero para mi cada vez era mas dificil esto aveces lo único que pensaba era porque no tengo al chico q me encanta, porque estoy con alguien que ni siquiera me abraza. La respuesta era simple y sencilla TODOS SON IGUALES.

Pues al haber terminado con Gael, ya no quería saber nada de nadie y me di cuenta que aun me gustaba Mathias pero ¿Por qué? No lo se simplemente creo que aun no entendía las cosas muy bien.
Sabia que con Mathias las cosas ya no existían, nuestra amistad se perdio, se que tal vez fue mi culpa pero si no me arriesgaba nunca iba a saber si él sentia lo mismo por mi.

Mi peor ilusión Onde histórias criam vida. Descubra agora