Cuando no te das cuenta

0 0 0
                                    

Tal vez aquel amigo que piensas que con el nunca pasara nada, pues justo con el te pase de todo...

Otra vez soltera y ha estar así durante mucho tiempo, llegaron las vacaciones lo mejor del mundo no iba a ver a nadie mas.

Pero cuando comenzaron aquellas vacaciones fue donde comencé ha acercarme mas a mi amigo Erick, se volvió una persona importante en mi vida todo cambio lo comencé a ver de otro modo, de una manera que a nadie he visto. Cada mensaje que había entre el y yo eran hermosos, corazones y mas corazones. Siempre le contaba todo y el a mi también, un día no se lo que me paso pero desde ahí todo cambio. En vacaciones fui al colegio el se había quedado en los exámenes supletorios así que fui por arreglar las cosas que aun faltaban con la tutora de mi curso. Pero cuando lo vi ahí a el, lo único que supe fue ir a donde el saludarlo a pesar de que estaba con sus amigos lo único que supe es ir a donde el y saludarlo solo a el.

La pregunta era que me estaba pasando porque tanto interés en el, porque portarme así con el. La respuesta me la dieron cuando le conte a mi amiga lo que sucedía ella me dijo que el me empezaba a gustar no sabia q decir pero era la verdad, cuando me di cuenta yo con el era diferente con el era todo de color.

Pero un día nos íbamos a reunir en el parque todos mis compañeros y antes de ir el me dijo que nos encontremos para ir los dos no sabia que decirle tal vez yo a el también le gustaba pero como siempre le dije q no sabia. Pero en fin el termino llendo con su mejor amiga, pues llegaron tarde después de una hora supongo...

Mi peor ilusión Where stories live. Discover now