Prólogo

7.6K 570 73
                                    

0. Luhan en toda su gloria

Luhan es un omega que se aleja de su familia y manada para venir a la ciudad.

Las razones principales de esa migración era que le disgustaba o incluso odiaba el modo de vida de su especie. Le gustaba la comunalidad y la civilidad de los humanos antes que el salvajismo de su especie.

Los lobos eran demasiado bestias, demasiado fríos para su gusto.

Algo que cualquiera de sus hermanos entendía, así que él se mudó a la ciudad por sí mismo y por supuesto que tuvo algunas dificultades.

La cosa es que incluso si quería huir de su manada, él todavía había sido criado en ella.
Las costumbres y hábitos que Luhan había adquirido durante toda su vida, aunque no le gustaran, no podían desaparecer sin él sintiéndose confundido.

Y la transición desde su manada a la ciudad había sido realmente complicada.

Vivir en la ciudad fue difícil al principio, pero pudo adaptarse a ella como con la ayuda de su novio: Jung Jihoon. El nombrado fue su jefe en la panadería de su barrio y ambos aprendieron a conocerse más. Jihoon fue el que le ayudó a conocer cada cosa en la ciudad, y a pesar de que pensaba que Luhan venía del campo, todavía le parecía lindo cuando fascinado se mostraba por cada pequeña cosa.

Luhan entonces vivió su primera relación con un ser humano, experimentando todo lo que podía con ese hombre, así que el amor era algo que le faltó a luhan, pero extrañamente, siempre sintió que había algo que no estaba en su lugar. Claro que el omega sintió que amaba al humano, pero fue justo después de un mes que Luhan finalmente se dio cuenta de que sólo era una ilusión. Una ilusión que él mismo creó.

No había ninguna sensación cálida que provenía de su corazón cada vez que miraba a los ojos del humano como oyó a la gente decir que se sentía cuando se trataba de amor. No vio ningún futuro para la relación, incluso si se forzaba a sí mismo. Era como si toda la ilusión hubiera funcionado sólo los primeros tres meses de su relación y después se disipara poco a poco antes de desaparecer. Empezó a sentirse insatisfecho, ya fuera cariñosamente o sexualmente. Era consciente de ese hecho, de que el amor por un ser humano siempre sería efímero, que nunca sería real, pero pensó que, quizás, con su primer amor sería diferente. Un gran error que le hizo odiar al humano.

La tensión comenzó a desarrollarse en la pareja, entre las peleas constante e incluso el engaño -fue Luhan quien lo engañó, ya que estaba perdido en sus sentimientos- no pudieron soportarlo más de 2 meses antes de que terminar la relación. Y no en buenos términos.

Jihoon lo despidió por la ira y el obstinado Luhan no lo dejó disculparse cuando el humano fue a pedirle perdón dos días después del incidente.

Bueno, tal vez él esperaba renunciar, sabiendo que el poco salario no era suficiente para las facturas de su apartamento y para todo me que le gustaba comprar

Aunque estuviera en la quiebra, prefería quedarse así que volver donde su familia.

Era algo seguro, de que si no se hubiera ido a la ciudad, habría sido reclamado por un alfa extraño, sería abusado por él y tendría que lidiar con un montón de cachorros. No estaba en contra de tener hijos, pero sabiendo que sólo tenía 22 años quería vivir su vida como quisiera sin presión ni responsabilidades.

Aunque las responsabilidades le llegaban como si fueran seducidas por él.

Golpeaban literalmente a su puerta en ese instante.

"Ugh...¿Hola? ¿quién es?"

Estaba de pie y frente a él había un hombre, con su cuerpo ridículamente abrazado por un traje que seguramente era dos veces menos su talla, masticando un chicle de una manera de desagradable con otros dos perdedores a su lado.

Mr. Oh~Omegaverse[Traducción ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora