5-5

2.6K 387 64
                                    

5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5.Cambio de estrategia

Los ojos de Luhan se abrieron y se encontraron con la oscuridad en su habitación. Mirando vertiginosamente a su alrededor, Luhan bostezó y se frotó los ojos con su puño adorablemente, había dormido tan pacíficamente la noche anterior.

Miró su reloj electrónico, no sorprendido de que sólo fueran las 5:30 de la mañana. Después de una larga serie de orgasmos, su cuerpo estaba tan agotado que durmió directamente desde las 18:00 o desde las 19:00.

Permaneció un momento en su cama mientras pensaba en el día anterior, con la mirada fija en el techo y la mente en muchas otras cosas.

Estaba marcado.

Por Oh Sehun.

Un alfa.

Pretencioso además.

Y sobre todo su jefe.

"Mierda..." murmuró.

Pensó que tal vez no hubiera caído más profundo, y que la Madre Naturaleza le estaba haciendo una broma, pero estaba cansado de mentirse a sí mismo.

Estaba consciente de que no estaba tan enfadado con Oh Sehun, que el hecho de que éste se burlara de él en su entrevista era sólo una excusa que Luhan había elegido para odiarlo.

Luhan sacudió la cabeza tratando de olvidar su pensamiento inútil.

Lo que estaba hecho, hecho estaba: él estaba marcado y debía tratar con ello.

Se levantó de la cama, dirigiéndose a su cuarto de baño, tratando de no caerse con el dolor en la espalda baja.

Estaba seguro de que ese día no tendría una ola repentina de calor como el día anterior y que tuviera que lidiar con sus necesidades primitivas. El segundo día de su celo era siempre regular y no podía pedir algo mejor: tenía que hablar con su jefe -aunque no estaba seguro de que fuera capaz- y sería más útil si fuera con palabras de suplica hacia su alfa para que lo tomara.

Luhan decidió tomar un baño largo ya que tenía tiempo y una vez que terminó su pequeña relajación se preparó para ir a trabajar.

Al final Luhan pasó la puerta principal de Osen, con la barbilla en alto y confiado en su caminar -lo que era en un estilo de diva.

Bueno, la gente cercana a él no estaba tan sorprendida ya que era el comportamiento habitual de Luhan y algunos de ellos se dignaban a levantar la cabeza sólo para admirar la forma perfecta del trasero de Luhan.

Luhan se dirigió a la oficina de su jefe, pasando por un ascensor lleno que dejó en el piso 17 no soportando la atmósfera sofocante y luego se dirigió a pie hacia su destino.

Pasó junto a la oficina de Jongin y no le importó hasta que vio a otra figura dándole la espalda a Luhan, pero ese estilo de pelo no era desconocido para Luhan.

Mr. Oh~Omegaverse[Traducción ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora