Alguno que otro celo.

4.2K 354 48
                                    

-¡Tim! –Valentina corrió hacia mí tratando de ayudarme. A ella se unió Stacy.

Llamaron como pudieron a una ambulancia pero con ellas venia la policía. Después de aquello no supe nada de mí.

-Tim...despierta por favor –escuche a alguien llorar. No podía moverme del todo. –Si no despiertas te juro que no te iras a vivir conmigo –Dijo en un tono de desesperación. Al parecer era Valentina ¿Por qué estoy aquí? ¡Cierto! El incidente.

Abrí los ojos pero me encontré con una habitación totalmente blanca, escuchando al parecer lo que era el sonido de mi corazón...

-¿Dónde estoy? –Gire buscando la mirada de Valentina, dije con una voz muy tenue ya que apenas podía hablar.

-En el hospital, tonto –Suspiro valentina, viéndome con una mirada de preocupación.

-Recién despierto y ya me dices tonto –Sonreí levemente. -¡Auch! –Me dolió reír. -¿Por qué llorabas?

-No habías despertado desde anoche -¿Tanto tiempo paso? –Son las 5 de la tarde. Me empezabas a preocupar- En eso llegaron mis padres.

-Toc, toc –dijo mi padre entrando primero. –Fue un acto muy heroico el que hiciste anoche –Me miro orgulloso.

Mi mamá no pudo evitarlo y corrió a abrazarme aunque me lastimara. -¡Hijo! –Se soltó a llorar. -¡Pensé lo peor! Cuando nos dijeron que te habían disparado –Me destrozaba ver a mi mamá así.

-Tranquila, sigo vivo –Reí, no me importaba que me doliera si era por ver bien a mi madre. Ella sonrió y de dirigió a Valentina. –Muchas gracias hija por cuidarlo toda la noche, deberías ir a tu casa para que descanses –Sin duda alguna Valentina era una gran amiga, cuidar al tonto de su amigo toda la noche, no cualquiera.

-Si –Se levantó sonriente de donde estaba sentada. –Al menos ya despertó mi pequeño hermano –Ella era dos meses mayor que yo y se sentía grande. –Te hablo después Tim, te quiero –Me dio un beso en la frente y se fue.

-Tu amiga Stacy dijo que no tardaría en venir –Pense que se habia ido como normalmente lo hacia. Se escucho como tocaron la puerta, mi madre cedió el paso.

-¡Tim! Me alegro que hayas despertado, Valentina me lo dijo –Era Stacy. –Muchas gracias por defendernos anoche, eres muy valiente –Sonrio.

-No es nada, además no podía quedarme sin hacer nada –Aunque no la conociera a fondo, era yo o mi mejor amiga y una conocida y aquí están los resultados.

-Creo que los dejamos, mientras tanto iremos a buscar a tu hermano para avisarle que despertaste. –Como si a Ted le fuera a importar, creí que sería al primero en que viera. Despues de eso se fueron.

-El tipo de anoche ¿Qué estaba haciendo en mi casa? –.

-Al parecer Ted conservo algunos artículos de Baby Corp con los cuales puede viajar ahí...-La interrumpí.

-¿Cuál es su propósito? –Me atreví a preguntar, me imagino que después de anoche tendrá que decirme.

-Tu hermano ha sido una de las cabezas más importantes en baby corp....intenta asesinarlo para terminar con la organización porque piensa que los bebes son lo peor para el mundo lleno de adultos –Rasco su cabeza, frustrada. Tocaron la puerta de nuevo ¿Por qué de nuevo? Es frustrante estar enfermo y recibir visitas cada 5 minutos.

-Tim... ¿Cómo estás? –Era Ted con algunos globos de recupérate. Stacy se sorprendió de ver a su antiguo jefe y como a cualquiera, era un chico muy apuesto.

¿Amor en pañales?Where stories live. Discover now