"No es cosa de una noche"

2K 100 28
                                    

No hay razón, ni siquiera encuentro un motivo lógico... es que acaso la vida tenía preparado esto para mi. Enamorarme de alguien que no es como lo demás, enamorarme de alguien que es más que los demás.

¿cómo me enamoré de él?

Dicen que el amor es inesperado y vaya que ahora lo entiendo, pero no están fácil sentir esto, porque es "él", de quien me enamoré y es difícil sentir esto, es difícil estar mirándolo justo ahora, tenerlo frente a mi y no poderle decir lo que siento, no poder darle todo lo que tengo...Aunque ya lo hice, aun recuerdo esa noche, que entre copas le dije que lo amaba y él dijo sentir lo mismo¿que hice después? Termine besandolo, como si vivir dependiera de ello, terminamos en mi habitación dándonos caricias y suaves besos en medio de la oscuridad, metidos entre las sábanas, regalando dulces te amo, uniendo los latidos de nuestros corazones, fusionando nuestras vidas y uniendo nuestros sueños.
Esa noche de copas, en la que nuestros ojos se conectaron y hablaron más que mil palabras, esa noche en la que di todo de mi hasta el último aliento, hasta caer rendido en su pecho y haber pronunciado un "te amo" y haber dado un último beso.

¿Que paso después?, aun era demasiado increíble para que pareciera real, no pude dormir por quedarme apreciando su dulce rostro en mi pecho, pero ahí lo supe, sólo habían sido las copas, y quizá despertaria y después me odiaria. Preferí evitarme ese dolor y me levanté de su lado y con último beso en la frente, lo dejé durmiendo en mi cama.

Al día siguiente, él apareció con una sonrisa y me pidió perdón por haberse dormido en mi cama, nunca olvide esa sonrisa con la que apareció , porque pensé que recordaba todo y simplemente dijo "tu cama es cómoda".

Mientras recordaba, derrepente sólo se sacó su guitarra y se acercó, con un tenue color rojo en sus mejillas.

- Duff -se sentó a mi lado-¿podemos hablar?

- claro -gire con él tratando de borrar esa imagen, sólo de momento.

-¿Porque no te quedaste? -lo mire algo confundido, será que... no, Duff eso fue hace semanas.

-¿Que tratas de decir?

- Duff -se acercó un poco más-¿porque no te quedaste conmigo? -mis mejillas empezaron a arder y abrí mis ojos con sorpresa, es que acaso él lo recordaba.

- Iz...-pronuncie su nombre en un susurro y simplemente se acercó a mis labios, cerré mis ojos ante el simple contacto de su respiración con la mía, sus labios se unieron con los míos con tal dulzura que no lo podía creer. Seguí el movimiento de sus labios, con delicadeza disfrutando de lo dulce de su sabor, se puso encima mío y puso ambas piernas alrededor de mi cintura y las acaricie con cuidado, teniendo miedo que esto se terminé.

Puso sus manos en mi rostro y acarició mis mejillas con bastante delicadeza, disfruté del roce de su piel con la mía, nos separamos un poco por la falta de aire, pero casi de inmediato retomamos el beso, con mayor pasión. Pase mis manos a su camisa y la quite de apoco, mis manos pasearon por todo su torso disfrutando de su calor y su suavidad, sus manos pasaron a mi cuello y bajaron hasta mi chaqueta la que empezó a quitar, termine el trabajo por él y volví a acariciar su piel, pasé por su espalda y recorrí toda su infinidad; él bajo sus manos a mi cintura, paso hasta el jean y empezó a desabrocharlo, a lo cuál detuve sus manos y nos separamos del beso.

- Duff...-me miró a los ojos y tomó mi rostro entre mis manos- lo que pasó no es cosa de una noche.-Mis mejillas ardieron y estoy seguro, que ahora mismo soy la envidia de los tomates.

- tu...tu -me trave un poco-¿te acuerdas?

- desde el primer hasta el último beso -sonrió y me dio un pequeño beso- me preguntaba porque te habías ido y me dejaste sólo.

- yo pensé que habían sido las copas -me sincere- no quería arriesgarme.

- no seas tonto -río- nunca le diría a alguien que lo amo sin sentirlo y no se lo diría a alguien que no fueras tú.

- quieres decir...

- Duff -apoyo su frente con la mía- te amo, eres la única persona que amo -no me resisti, al momento que tanto e soñado y no sólo derrame una lágrima, lo bese nuevamente mientras lo envolvía en mis brazos- nunca vuelvas a irte.

- sólo tuve miedo -Lo mire a los ojos- pero ya no más.

- Duff lo nuestro, no es cosa de una noche, lo nuestro es toda una vida juntos.

Es así [one-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora