Lágrimas

719 54 4
                                    

Una última vez, era todo lo que pedía, una última vez para ver aquella hermosa y tierna sonrisa que lo había encantado desde la primer vez.

Pero era ingenuo por pensar que aquello pasaría, nunca más lo tendría en sus brazos, nunca mas lo besaria, nunca mas sería suyo.

Y su único consuelo y martirio, era aquella fría noche que lo vio por última vez en sus brazos.

Flashback

El clima era frío, digno de noviembre, a pesar de ser medianoche y que una tormenta se acercará, una pareja no se movía de aquel parque que apenas estaba iluminado por un tenue rayo de luna que escapaba de las nubes.

El rubio tenía entre sus brazos, a la persona que más amaba en su vida, que con sólo una sonrisa se había ganado su corazón. Lo miraba con detenimiento y trataba de retratar cada parte de su rostro en su mente con tal de nunca olvidar.

Y quien se encontraba en sus brazos, lo único que hacía era acurrucarse más con la persona que ama, tratando de sentir el calor que siempre le a brindado su compañero de vida.

Ambos, disfrutaban ese momento, como el más maravilloso de sus vidas, podrían estar haciendo cualquier cosa pero era mejor estar juntos, en su última noche.

El mayor suspiró, mientras unas lágrimas se escapaban dejando ver el dolor que sentía. Estaba reprimiendo todo lo que sentía, todo por él, por verlo sonreír una última vez.

-¿estas bien?-murmuró el menor, con voz temblorosa y debil.

- claro que si y tú ¿cómo estas?

- no lo se -dejó salir una risa llena de nervios- nunca creí que un momento así llegaría... no ahora.

El mayor cerro los ojos, conteniendo las lágrimas que se estaban aproximando y apretó más al menor

- yo... tampoco lo esperaba -balbuceo con la voz entrecortada- y es muy... doloroso.

- prometemos que seguirás -el menor giro con él- que seguirás con tu vida

- no ... no puedo...

- tienes que hacerlo, hazlo por mi -suspiro dejando ver su tristeza y miedo- vive los años y la vida que yo no viviré, vivelos por mi

- ven aquí -murmuró para abrazarlo por la cintura- te lo prometo, pero ¿me dejas besarte?

El menor no respondió sólo tomó su rostro con delicadeza y plantó sus labios con los contrarios, fue una dulce caricia por parte de ambos, que dejaba todos sus sentimientos a flor de piel.

- te amó -susurraron a la vez, mirando el brillo de ambos ojos, no sólo por las lágrimas, tambien por todo el amor que había nacido entre ellos.

El menor abrazo mucho más fuerte al mayor, suspirando, con las últimas fuerzas que le quedaban.

Mientras más se acercaba la tormenta, más se acababa su vida   y rogaba poder detener el tiempo en ese abrazo, para poder estar siempre con la persona que tanto a amado.

El mayor sólo observaba como el último rayo de luna era cubierto por la nubes y como el cuerpo de la persona que se estaba llevando su vida perdía fuerza y calor, no lo soportaba, no podía vivir sabiendo que no pudo hacer nada por la persona que ama.

Ambos habían esperado ese momento, en el que el menor pierda la consciencia, que caiga en un sueño... uno del que no despierte.

- te amó s-siempre l-lo haré -murmuro el menor y el mayor lo acurruco como a un bebé mientras la tormenta daba comienzo con sus primeras gotas de lluvia fría.

- yo también Steven -murmuró el alto, dejando salir de una vez sus lágrimas que la lluvia cubría- te amó chaparrito -murmuro observando la última sonrisa.

Fin del flashback

- aún te amo -murmuro Duff, mirando al cielo observando las nubes grises que se acercaban- después de tanto tiempo te amo Steven.

Es así [one-shots]Место, где живут истории. Откройте их для себя