Duzzy

1.3K 67 40
                                    

Ahí estaban, vocalista y guitarrista rítmico uno frente al otro, con las miradas fijas, estudiandose y desafiandose a la vez.

Era una batalla en la que nadie cedería, Axl estudiaba a su amigo le había dejado algo perplejo al hacerle aquella confesión tan íntima del pelinegro, al principio pensó que era una mala broma... pero se dio cuenta que no era así.

Los sentimientos del guitarrista eran totalmente sinceros, Axl sabía que lo eran, conocía perfectamente a su amigo y estaba seguro que cada palabra era cierta. Pero no sabía como ayudarlo, pensaba distintos planes que podrían funcionar o quizá serían un fracaso extremo.

- Izzy -el pelirrojo llevo amabas manos a su rostro-¿porque no se lo dices?

- No puedo Axl -Izzy se levantó del sillón-¿sabes? Lo peor que puede pasar es perder su amistad y no quiero tenerlo lejos... -Axl empezaba a perder la paciencia- perder su amistad me dolerá más que su rechazo... yo no quiero perderlo.

- haber Izzy -el pelirrojo suspiró-¿te has dado cuenta como te mira? Esta loco por ti -el pelinegro iba a interrumpir pero Axl no lo dejó- y no es cosa de"es normal entre amigos" -hizo una chillona- porque no es para nada normal entre amigos, abrazarse de la cintura y manosearse en plan de "es un juego"-Izzy se puso bastante rojo- si lo eh visto... Izzy amigo...-Axl suspiró- tienes que decírselo.

-¿Cómo? -pregunto mientras fruncia el ceño- le digo... no se como ni porque, pero de un momento a otro te empecé a querer y no es una maldita broma... abriste las puertas de un corazón sellado, tocaste lo más profundo de mi y lo peor de todo es que ni siquiera se como¿te suena ridículo? Si lo es... pero quizá el amor sea así y ya.

- Exactamente eso -Axl sonrió malicioso, pero algo que ninguno de los dos se dio cuenta fue que aquella persona que realmente tenía el corazón de Izzy Stradlin, había escuchado cada palabra de aquella supuesta confesión y con un dolor en el pecho se fue a su habitación y ordenó la suficiente cantidad de bebida, para saciar las penas- ahora mueve tu culo y ve por tu macho.

-¡¿Qué?! -Axl tomó del brazo al pelinegro-¡No! Y ¡No!

-¡si! Y ¡si! -Axl abrió la puerta de su habitación y echó al pelinegro- buena suerte... es todo tuyo -le guiño el ojo y cerró la puerta.

-¡Pelirrojo de mierda! -grito Izzy frustrado-¡Te odio Axl Rose!

-¡Mañana me lo vas a agradecer! -grito desde adentro-¡Ahora mueve tu culo si no quieres que yo mismo te lleve a su habitación!

-¡Idiota! -Izzy se resignó... quizá después de todo Axl tenía razón.

-¡Hey!¿y eso gritos? -apareció el guitarra líder.

- Axl -resoplo- ya sabes como es...-Slash sonrio pícaro mientras tocaba la puerta.

-¡Te dije que...

-¡Soy Slash! -la puerta rápidamente se abrió-¿puedo pasar?

- claro entra -el pelirrojo le sonrió y el rizado entró con la mayor confianza, Izzy miró con odio a su amigo- ¡Ve con él tigre!

-¡¿TIGRE?! -Slash reclamó desde la habitación, Axl sonrió y cerró la puerta.

- se traen algo... estoy seguro -el pelinegro sonrió momentáneamente, miro la puerta de aquel rubio y se dirigió a ella"sólo dile y ya" trataba de darse ánimos, tocó dos veces y nada.

-¿Duff? -llamó mientras tocaba nuevamente-¿Estas ahi?

-¿Quien es?

- am...-titubeo un poco- soy... Iz.

- pasa -el pelinegro puso la mano en el pomo y la abrió lentamente, encontrándose con varias botellas de distintas bebidas alcohólicas y con la imagen de aquel rubio que le había robado el corazón, sentado en el suelo con una botella de vodka en la mano.

- Duff -murmuró el pelinegro mientras se acercaba y se sentaba a su lado- hay algo q-que quiero decirte.

-¿Que es? -contestó frío mientras bebía.

- antes...¿me quieres decir porque estas así conmigo? -el rubio río ironico- estoy hablando enserio.

- ¿cómo se supone que estoy? -soltó la bebida.

- sabes ... olvidalo -Izzy se levantó de su lado pero Duff lo detuvo, haciendo que cayera encima su regazo.

- Izzy -murmuró el rubio mirando cada facción del pelinegro, el no sabía que hacer, no sabía si moverse o quedarse ahí mismo-¿porqué?

- por-porque ¿que? -pregunto el pelinegro mientras trataba de moverse, cosa impedida por el bajista.

-¿Porque él y no yo? -pronunció aferrandose al cuerpo contrario, uniendo sus frentes y mirándose a los ojos.

-¿de que hablas? -una sutil idea de que había escuchado su conversación con Axl paso por su mente-¿escuchaste cuando hablaba con Axl?

-  yo... si -se sincero, el sabía que a Izzy no podría mentirle era algo casi imposible- estaba de pasada y escuche unos gritos... pero después tu le dijiste...

- Duff escucha -el pelinegro se acomodó mejor encima del rubio- es un tema... complicado -en ese momento el pelinegro recordó las palabras del rubio:"¿porque él y no yo?- espera...¿estas celoso de Axl?

- em -el rubio se ruborizo, pero gracias a la oscuridad del cuarto no se notó- cre-creo -el pelinegro sonrió victorioso.

- Duffy -el pelinegro se movió un poco, quedando con amabas piernas alrededor de la cintura contraria y abrazandolo por el cuello- mi querido Duffy -el rubio  estaba sorprendido, pero a la vez feliz de escuchar a Izzy mencionar su nombre con tanto cariño, puso ambas manos en las caderas ajenas.

- Iz -el rubio se acercó al oído contrario provocando una sensación única en el nombrado- te quiero... desde cuando no lo se y no me interesa, sólo se que estas aquí -puso una mano en su corazón- y de ahí nunca saldrás...

- tu también estas aquí -el pelinegro señaló su corazón y sonrió- te quiero -de manera automática ambos labios se unieron, formando un baile increíble, la sensualidad del movimiento era único, la ternura mezclada de amor lo hacía perfecto y la suavidad junto a la dulzura lo hacían un éxtasis.

- Izzy -murmuró el rubio-¿y Axl?

- lo que escuchaste realmente te lo iba a decir a ti -le guiño- sólo estaba practicando con Axl.

- entonces...¿no sientes nada por él?

- nada -afirmó seguro- ya te lo dije Duff -el rubio lo abrazó por la cintura mientras el pelinegro por el cuello, ninguno de ellos podía describir esa sensación de estar así, abrazados, regalandose cariño sin siquiera decirlo o pensarlo, se regalaban calor con el roze de unos centímetros de su piel... Y se embriagaban mutuamente con el aroma ajeno.

-¿quieres dormir? -pregunto el rubio mientras empezaba a acariciar la espalda ajena. Izzy solamente asintió y se separó de Duff. Ambos se pusieron de pie, para luego recostarse en la cama, en la famosa posición"cucharita".

El sueño les llegó rápido y se dejaron vencer, porque no había mejor sensación para ellos que estar abrazados y durmiendo junto a la persona que amaban.

-----------------------------------------------------

¡Hola!

Pasaba por aquí para hacer dos preguntas....Y la primera es *tocan los tambores*

-¿les gusto el fic?

Y la segunda es...

-¿shippean a Steven y Sebastián? 

¡nos vemos!😉

Es así [one-shots]Where stories live. Discover now