Un sueño

645 46 4
                                    

La lluvia caía con mucha intensidad y a pesar de la tormenta, aún estaba ahí para él aunque no absolutamente a su lado.

-¿cómo pudiste dejarme?-pronunció apenas, casi inaudible por la fuerza de la lluvia.

Acaricio el frío y mojado azulejo café, con letras enmarcadas en color dorado con la clara inscripción

     "W. Axl Rose 1962-1990"

"Estoy contigo"

parpadeo un par de veces, al creer haber escuchado la voz de su perdido amor.

- sólo me gustaría tenerte conmigo -murmuró en respuesta según él, al vacío.

"Desealo"

- lo deseo -cerró los ojos esperando, abrirlos y verlo nuevamente, pero tal como lo pensó... sólo fue su imaginación- Vendré pronto -regalo un beso a la lápida y se encaminó a su auto negro fuera del cementerio.

Mientras avanzaba, la lluvia parecía disiparce pero a la vez quemarlo, en recuerdos... de sus felices días. Suspiró frustrado, tratando de suprimir su recuerdo, alcanzó a ver su auto a lo lejos y corrio hasta el.

                       ***

Llegó cansado y empapado a su casa, se deshizo de sus prendas mojadas dejándolas tiradas por la sala. Sintió de inmediato el golpe de frío y decidió correr a su habitación para poder cubrirse, aunque no funcionaría del todo, pues para él, lo único que le brindaria el calor necesario; sería unos brazos... que ya no existen más.

Derramó un par de lágrimas, en la almohada que solía compartir con él y sin pesar mucho más, sonrió recordando los dulces labios, cayendo en un profundo sueño.
     
                         ***

La luz del sol, se escabullia entre las cortinas interfiriendo el sueño "hermoso" en el sentido del recuerdo.

Se removió en su cama, pero algo se lo impidió, gruño un poco, antes de girarse y entre abrir un poco los ojos, observó una cabellera rojiza. Abrió los ojos en sorpresa y lo vio, tan perfectamente implacable... el amor de su vida estaba ahí.

Se incorporó de golpe deseando que no fuera un sueño...

-¿A-A-Axl?-preguntó con dificultad, recibió una sonrisa por respuesta-¡AXL!-se abalanzó sobre él, provocando que el otro despertará.

- Slash -se quejó el pelirrojo- has engor...-se interrumpió al notar el sollozo que escapaba de los labios contrarios- hey, no llores -le acarició tiernamente.

- ¿co-cómo?-preguntó el rizado dejando ver su rostro empapado en lágrimas.

- no lo sé -respondió el ojiverde, regalandole su más hermosa y sincera sonrisa, que sólo provocó más lágrimas en el contrario- te extrañe.

- y-yo también -se aferró más al contrario, formando un abrazo que fue lo suficientemente sentimental para crear dolor en el pelirrojo, más del que sentía.

- Slash -murmuró el pelirrojo.

- Axl -sollozo aún más-¿cómo pudiste dejarme?-soñaba molesto-¡¿PORQUE ME DEJASTE?!-gritó levantó su rostro dejando ver las lágrimas en sus mejillas.

- N-no sabía... yo

-¡NO DEBISTE IRTE!-gritó-¡NUNCA DEBISTE VIAJAR!¡NO SIN MI!

- estarías muerto si te hubiera llevado conmigo -escupió con dolor el pelirrojo.

- prefiero la muerte a estar sin ti -susurro volviendo a abrazar al pelirrojo.

- Slash... es mejor que vivas la vida, debes disfrutarla -murmuro acariciando su mejillas- algún día nos veremos

-¡NO QUIERO!-el rizado alzó su rostro-¡NO TE VAYAS!

- Te amo Slash -murmuro con una sonrisa, además de lágrimas que salían de sus ojos- Eres la primera persona que realmente ame y que siempre amaré

- t-te amo Axl -murmuro el rizado-¡JODER COMO TE AMO!-gritó, para después unir sus labios con los contrarios, que permanecían dulces a pesar de estar fríos.

- nunca olvides que te amo -murmuro una última vez más...

                      ***

-¡AXL!-exclamó mirando a ambos lados de la habitación, sudaba frío y tenía la respiración agitada- un maldito sueño -murmuro para derramar algunas lágrimas- al menos aún me amas... -sonrió y cerró los ojos recordando aquella sonrisa y ojos verdes que en su vida, siempre estarían presentes.

Es así [one-shots]Where stories live. Discover now