Capítulo 20

3.5K 232 31
                                    

Tras recitar el hermoso poema de: "porque te quiero", las puertas se abren y Leyla desaparece entre una cortina de humo.

Me encuentro muy risueño, gracias a que pude lograrlo solo con palabras; pero la sonrisa desaparece al compás de la disolución de la neblina, porque tras esa cortina de humo se encontraba nuevamente Asmodeo.

Inmediatamente veo a Asmodeo, empiezo a huir, debo llegar a la puerta, pero por lo visto estoy un tanto lejos, porque ni siquiera la puedo ver.

Continuo corriendo entre los árboles del oscuro bosque, mientras Asmodeo me persigue, aterrorizandome con su risa diabólica.

Mientras corro aterrorizado, logró ver las puertas, ya me estoy acercando a ellas, tan solo debo cruzarlas y todo el dolor y la locura de este infierno se acabará.

Sigo huyendo de Asmodeo, me falta un poco para cruzar la puerta, pero Asmodeo parece estar en  desacuerdo con el hecho de que salga de este infierno.

Cuando estoy a tres pasos de salir, Asmodeo toma su tridente y lo arroja hacia mi, hundiendo dos de sus tres filosas puntas en mi costado.

Inmediatamente soy interceptado por el tridente, caigo al suelo sumamente adolorido. Eso de que el dolor se intensifica en el infierno, es algo verdaderamente cierto.

Siento como que me están destripando, es como si tuviera dos coches atravesados en mi cadera.

Viendo el gran dolor que ha causado en mi, Asmodeo se acerca sonriendo y me dice:

- ¿a donde piensas ir Sammy?: ni siquiera te has despedido de tu gran amigo Asmodeo, ¿acaso no fui buena compañía durante tu estadía por mi infierno?

- muy enojado, desquiciado y sumamente adolorido le digo. - ¿que haces aquí?: logré abrir las puertas, ya supere tu infierno, no puedes tocarme.

- ¡¿ah si?!, si ya superaste mi infierno y no puedo tocarte: ¿por que aun sigo aquí?. - dice él, mientras hunde con fuerza las dos puntas del tridente, atascadas en mi costado.

- todo adolorido, le digo. - espero que solo estés aquí para despedirte o para pedir disculpas por dudar del poder de las palabras.

Cuando las palabras son tan importantes, que no deberían de darseles a beber a los necios que las desperdician, ya que hasta los sabios vivimos sedientos de ellas.

¡Tan solo una palabra, puede cambiar el sentido de una oración y al mismo tiempo, el sentido de una vida!

Dijiste que las palabras eran inútiles, que un silencio dice más que mil palabras y es cierto; pero también te acabo de confirmar que hasta una sola palabra, puede asesinar cualquier silencio, expresando todo lo que el silencio callaba.

- ¡Jajajaja!, ¿enserió crees que tus palabras te abrieron las puertas?. - dice Asmodeo.

- ¿que más podría ser? - le pregunta.

- Asmodeo se acerca a mi, me toma por el cuello y dice: - pues yo, idiota.

Las puertas ya estaban abiertas desde el momento en que rechazaste la ilusión de Leyla, solo que decidí atascarlas para hacerte sufrir antes de que te marches de mi hermoso hogar.

Todo iba muy bien, te estabas volviendo loco, incluso aún sigues loco, me estas mirando como un desquiciado y eso es perfecto.

Pero lo arruinaste en cuanto empezaste con tus estúpidas palabras y tus poemas cursis.

Asmodeo muere de risa mientras dice. - ¡enserió estas loco Sammy!, tu obsesión por la poesía es algo desquiciado y a veces hasta aterrador.

- le digo. - no es obsesión, es pasión: es la pasión por lo que me hace ser grande, por lo que me hace ser distinto y solucionar mis problemas sin tener que usar psicólogos.

- Asmodeo dice mientras ríe. - ¡Jajaja!, si con esa misma pasión amas, ya entiendo por qué Leyla se alejo de ti.

Oye, ¿enserió crees que la poesía soluciona tus problemas?, Jejejeje, veo que es verdad eso de que el hombre obsesionado no nota nada.

- ¿de que diablos hablas maldito demonio? - le digo.

Asmodeo pone su mano en mi cabeza e inmediato empiezo a ver todos los recuerdos de las veces en que quise solucionar los problemas con palabras y terminé en fracaso.

Los recuerdos no paran y me están volviendo loco, me golpeo la cabeza, buscando aunque sea un momento en donde la poesía me ayudó, pero la verdad es que no existe ningún momento.

Luego de esto quedo totalmente desquiciado y abatido mentalmente y físicamente. No quiero continuar con este maldito juego de Dios, ya no tengo ganas para continuar por los demás infiernos, pues mi vida entera ha sido una mentira oculta entre otra mentira llamada poesía.

Le digo a Asmodeo. - acaba conmigo, enviame al verdadero infierno, ya no me importa quemarme eternamente, solo acaba con esto.

Asmodeo muy sonriente acepta mis palabras, saca su tridente de mi costado y lo coloca encima de mi frente, cierro los ojos aceptando mi destino. Asmodeo aprieta sus manos y sus dientes para hundir con fuerza su tridente en mi cabeza.

Ya listo para acabar conmigo, Asmodeo deja bajar su tridente, pero unos segundos antes de que se hunda el tridente en mi cabeza, aparece una gran luz desde lo alto.

Un hermoso ángel esta postrado en lo alto, Asmodeo se sorprende pero aún así quiere proseguir, sube su tridente para asesinarme, pero el ángel no se lo permite.

El ángel lanza unas brasas, repletas de el corazón de un pez, las entrañas y el hígado. Asmodeo no soporta los vapores desprendidos, así que huye rápidamente del lugar.

Me sorprendo al ver esto, así que intento ver quien es el ángel, noto que se trata de una mujer, pero no puedo saber quien es, porque está vestida con un velo que cubre todo su rostro.

Ella se acerca a mí y con una voz hermosamente angélical me dice: levante, puedes lograrlo.

Escucho sus palabras pero no les hago caso, estoy totalmente desquiciado y solo quiero saber de quien se trata. Le doy la mano, para hacerle creer que quiero levantarme para continuar y cuando ella la toma, rápidamente la lanzo al suelo, quito su velo desvistiendo su rostro y al observarla, noto que se trata de...

Dedicación
🎗️~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🎗

Este capítulo va dedicado a las más fieles lectoras y lectores, bendiciones y muchas gracias  por el apoyo a:


ValeriaGomez470

MeryyLuna

jessica_miovich1D

KatherineRivas9

NahiaraNicole1

JuanitaZuluaga381

TatianaBeltran22

LuisaMariaVelandiaGo

MirandaSN


Si quieres ser parte de las dedicatorias del siguiente capítulo, intenta ser de los primeros en dejar sus votos y comentarios y comparte esta historia con tus amigos en tus redes sociales.

Muchas gracias ❤️, pronto nuevo capítulo, esperenlo.

El 8vo Infierno © [PsiSammy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora