Capítulo 17

153 10 5
                                    


Alice me indicó dónde estaba su casa, yo llevé el coche hasta allí y lo estacioné fuera de ésta, los dos bajamos de el auto y ella sacó de su bolsillo de sus jeans unas lleves, las cuáles metió en la cerradura de la puerta y ésta se abrió.

Entramos y ella me miró, analizándome, como si fuera a robar su casa, exagerada.

- Iré a hacer algo para que comamos, ¿Te quedarías a comer? - preguntó y yo Sonreí, aceptando.

Prefiero mil veces mas quedarme en la casa de la odiosa de Alice, a que llegar a mi casa y recibir una golpiza de mi madre y mi padrastro, si me quedo aquí llegaré más tarde, y tal vez me salve.

Ella se fue a la cocina y yo me quedé en el living, se escuchó como movía algunas cosas en la cocina, yo, por mi parte, caminé por donde ella lo había echo para llegar a la cocina.

- Alice, tengo la duda desde todo el camino a aquí, pero...¿Por qué cuándo te pregunté si tus padres no se enojarían si yo venía aquí dijiste que eso estaba arreglado? - pregunté algo incómodo, espero que no sea una mala pregunta.

- Pues...b..bueno, ellos...están en un viene de negocios, si eso... - dijo algo dudosa, no tomé importancia.

- ¿Por qué veniste por ese camino? Hay un camino mas transitado para llegar aquí, no se si ya lo sabías - dije y ella asintió, mirándome en lo que hacía espagueti, Sonreí, una de mis comidas favoritas.

- Si, lo sé, pero no se si recuerdes que estaba lloviendo, bueno, aún lo esta, pero estaba lloviendo y yo no tengo auto y me vine por ese camino ya que está cubierto - dijo recordándome que la dejé ahí. Pero no es mi problema - Y tú... ¿Qué hacías por ahí? - preguntó, en seguida me tense, ya que la razón es por que siempre me voy por ahí ya que llego más tarde a casa por ese camino.

- ¿Yo? ¿Ehnm? Pues...es por qué así estoy mas relajado, ya sabes, por ese camino no va mucha gente y me relajo más - dije algo creíble ya que ella se giró, o tal vez fue por desinterés en el tema. - Tienes nutella? - pregunté abriendo la heladera.

- Si, pero no vayas a ... - se detuvo cuando se giró y me miró con la nutella en las manos, y los dedos llenos de ésta. - Ve a el living a ver TV - dijo enojada pero yo se que quería reír. Caminé hasta la puerta pero sus pequeñas manos me detuvieron, yo soy más fuerte, pero me detuve a voluntad - Ve a el living a ver TV, sin la nutella, déjala en la heladera - dijo y yo asentí, ella volvió a lo suyo.

Caminé a la heladera y la abrí, disimulé dejar la nutella ahí pero en realidad la escondí bajo mi chaqueta de cuero negra, y luego cerré la heladera. Caminé hasta salir de la cocina sin emitir palabra ni Alice ni yo, y llegué a el living, tomé el control de la TV y me senté en un sofá, Prendí la televisión y Seleccioné un canal de noticias deportivas, había un reportaje de los Lakers así que dejé ese canal. El reportaje acabó y pasaron otras cosas más. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que la casa de Alice no estaba muy amueblada... Sólo el living tenía apenas lo necesario...

Me sobresalté al escuchar como Alice se aclaraba la garganta, y el tiempo no fue el suficiente para esconder la nutella detrás de mi, ya que ella estaba mirando mis manos, las cuales tenían aprisionado a el hermoso producto. Mis manos y labios estaban llenas de chocolate.

- ¿Cómo demonios conseguiste eso? - preguntó ella enojada.

La miré divertido, ya que su rostro era gracioso, ella también me miró divertida, lo cual ocasionó que a mi me asustara.

Te odio pero...TE AMO - Andy Biersack (Terminada)Where stories live. Discover now