Capítulo 1

56.6K 2.4K 854
                                    

POV SAM

Esta hermosa mañana me levanté con el sonido de las aves cantando y...

Naaa me desperté debido a que mi hermosa madre me esta llamando.

-¡Samantha levantate ya maldita sea que son las diez de la mañana!-

- Ya voy mamá.- sin más remedio me levanté y me dirigí a mi baño.

Ayer nos mudamos a este pequeño pueblo. Es muy hermoso, las casas están una al lado de la otra y detrás de ellas hay un bosque.

Luego de bañarme me dirigí al closet a buscar mi ropa. Ya una vez vestida fui a peinarme. Mi pelo es color marrón al igual que mis ojos y según todos me parezco a mamá. Ya vestida y peinada decidí bajar a desayunar pero cuando iba bajando las escaleras me di cuenta de algo...

- Mamá - grite - apenas son las siete y media porque me levantas tan temprano un sábado eso es infame.- en eso llegue al comedor.

- Cállate Samantha y ayúdame a poner la mesa por favor. - un poco molesta la ayude y luego me senté a esperar a los demás.

Unos diez minutos después aparecen mis tres hermanos. Primero llegan las mellizos que tienen diez años, Sofía y Adrián. Ellos al igual que yo tienen el cabello marrón pero sus ojos son azules como los de papa. Y luego está Alex. El es un año menor que yo y es el que más se parece a papá.

Una vez estamos todos a sentados me doy cuenta de que falta alguien.

- Mamá ¿donde está papá? - Adrián preguntó antes de que yo pudiera hacerlo.

- Tuvo que salir debido a unas cosas de su nuevo trabajo amor.- le contestó mamá y luego seguimos comiendo.

Mi papá antes de mudarnos era policía y afortunadamente al llegar aquí pudo seguir trabajando en lo mismo ya que un amigo suyo lo ayudó. En cambio mamá va a ir a una entrevista en la escuela de los mellizos está semana. Antes de mudarnos aqui ella se quedaba en casa para cuidarnos pero la convencimos de que aquí podía trabajar en lo que tanto le gustaba así que el amigo de papá le consiguio una entrevista en la escuela.

- Mamá ¿porque nos levantas tan temprano? - le pregunté ya que nadie decía nada.

- Bueno hija quiero que organicen sus cuartos.-

- Pero mamá...- cuando vimos la mirada de mamá decidimos no decir nada.

- Nada de peros quiero que organicen sus cuartos ¿entendido? - Nos preguntó a los cuatro.

- Entendido - respondimos a la vez y seguimos comiendo.

Media hora después todos estábamos en nuestros cuartos.

- Bueno aquí voy - susurre para mi misma.

Mi cuarto no es tan grande. La cama está en el medio y tiene una mesita de noche a cada esquina, hay un escritorio y en la ventana hay un espacio para poder sentarse. También tengo mi baño propio y un closet. El cuarto de mis hermanos es parecido pero no tienen baño propio. La casa como tal no es tan grande pero tiene dos pisos. Abajo está el comedor, la cocina, la sala, un baño y pues la puerta que da al patió de atrás. Arriba es tan todos los cuartos que en total son cuatro y un baño individual.

Casi tres horas después ya por fin terminé. Toda mi ropa esta acomodada en el closet y en el baño estaban mis cosas personales como el cepillo de dientes y eso. Decidí salir al pasillo e ir al cuarto de mis hermanos a revisar si necesitaban ayuda. Primero fui al cuarto de los mellizos pero mamá ya estaba con ellos así que fui a ver a Alex.

- Hola hermanito ¿necesitas ayuda?- le pregunté al ver que no había terminado.

- No te preocupes enana ya casi termino.- me respondió y yo me acosté en su cama.

- Oye no es mi culpa que tu seas tan alto.- le respondí a lo que el sólo rió y siguió con lo que hacía.

Alex es un buen hermano. Desde pequeños somos muy unidos pero hay veces que me trata como si fuera su hermana pequeña cuando es al revés. También es más sobre protector conmigo luego de lo que pasó...

- Bueno enana ya termine que tal si bajamos a almorzar. - preguntó Alex

- Claro- una vez abajo nos dimos cuenta de que ya mamá había echo el almuerzo.

Una hora más tarde Alex y yo decidimos dar una vuelta así que ahora estamos en un parque que encontramos no muy lejos de casa.

- Oye Alex se que tal vez es un poco tarde para preguntar pero ¿qué te parece todo esto de la mudanza?

- Bueno enana la verdad al principio me enoje pues allá estaban todos mis amigos pero despues cuando llegamos aquí y nos explicaron el motivo de la mudanza comprendí todo y pensé que tal vez este sería un buen lugar para comenzar de nuevo.

- Te entiendo al principio yo no quería venir y estaba muy enojada pero cuando papá me contó me quedé en shok, no podía creer lo que había pasado y pues deje de pelear porque después de todo está va a ser una nueva experiencia y es mejor si nos mudabamos de ese lugar.

- Bueno pues ya no sigamos hablando de eso.

- Cierto.- contesté para luego quedarnos en silencio.

Había pasa más de una hora en la que le dimos la vuelta a todo el parque así que ahora estábamos sentados hablando de cualquier cosa que se nos viniera a la mente.

- Oye Alex por casualidad ¿tu no has visto mi taza del señor sonrisas? Es que la estaba buscando está mañana y no la emcontre.- cuando termine de decir eso veo que Alex se pone tenso.

- Alex...-

- Enana pero por favor no me mates juro que fue un accidente.

- De que dem...

-Rompitutazadelseñorsonrisascuando bajeunacaja - dijo tan rápido que no lo entendí

- ¿Que? Habla más despacio Alex que no te entendi.-

- Ok - dijo para luego susurrar algo que no entendí - que por accidente rompí tu taza del señor sonrisas cuando baje una caja.

- A ok pense que... un momento tu rompiste mi taza de señor sonrisas - vi a Alex tragar saliva para después salir corriendo.

- Ven aquí pendejo, no corras.- me levanté y fui detrás de él. Pero lamentablemente después de cinco minutos persiguiendolo no me di cuenta de la raíz del árbol así que tropecé y me caí.

Alex al ver que ya no lo perseguía giro y me vio en el piso tirada.

- ¿Qué pasó enana te caiste?- odio cuando hacen preguntas estúpidas.

- No pendejo es que el suelo se sentía triste y quise darle un abrazo.- allí fue cuando él no aguanto más y empezó a reír.

- Alex - lo regañe- deja de reírte y ayúdame.

- Ya ya v - voy jajajajajajaja ya voy e - espera jajajajajaja - cuando por fin terminó de reírse me ayudó y aproveche para darle un buen golpe.

- Auch -se quejó

- Eso te pasa por no ayudarme y por mi taza.-

- Bueno ya vámonos a casa.- y sin esperar respuesta empezó a caminar.

- Oye esperame. - le dije para luego seguirlo e irnos a casa.









Bueno aqui esta el primer capítulo espero que le guste a quien lo lea. Esta es la primera vez que escribo una historia y espero sea de su agrado.

Puede que mayormente Samantha sea la que narre en esta historia.

Bye bye.✋


Att. G.M.

Mi Lobo AlphaWhere stories live. Discover now