Epílogo

14.9K 641 31
                                    

POV SAM

- Ya está todo listo para la ceremonia. - Le agradezco y se va. Mientras tanto sigo preparando algunas cosas antes de irme a preparar.

- Sam, ya es hora de que te estes preparando.

- A eso iba mamá. Sólo estaba preparando algunas cosas.

- Oh, ¿estas bien?

- Si, sólo que es un poco duro. Fueron buenas personas las que murieron.

Ella me da una pequeña sonrisa y yo me despido caminando al cuarto para prepararme.

Ha pasado exactamente una semana desde lo ocurrida. Desde que todo terminó. Ha sido raro y hay veces que siento que todo es un sueño. Que nada de esto paso. Hoy se llevará acabo una ceremonia en memoria de los fallecidos. Veinticinco fueron los que perdieron la vida por esta estúpida guerra. Aún me siento culpable.

Termino de arreglarme y bajo. En unos minutos comenzará la ceremonia y quiero llegar antes para poder verlo y pasar unos minutos a solas con él.
Una vez abajo veo que no hay nadie y salgo de la casa. Camino hasta el campo de ceremonias. Una lugar amplio rodeado de árboles. Cerca de allí hay un lugar donde se encuentran los restos de los que murieron. Al llegar veo que apenas han llegado dos o tres personas. Aun no es hora de comenzar.

Alejándome de ellos voy al lugar donde se que lo voy a encontrar. Camino hasta localizarlo y me acerco. No hay nadie más.

- Te he extraño, Jay- le susurró.

- Y yo a ti, Sam.  - me dice dándose la vuelta y abrazandome. Estos días han sido muy agitados y apenas hemos tenido tiempo de estar juntos. Luego de casi perderlo lo último que quería era separarme de el pero entiendo que tiene sus obligaciones.

*

C

uando se desmayó pensé que lo había perdido. Casi me da algo allí mismo. Trate de ayudarlo pero sin las pociones no había mucho que hacer. Alex llegó a mi lado y por suerte le quedaba un poco. Zaida reía diciendo que era inútil. Que la daga estaba envenenada y nada podiamos hacer. Papá llegó también y los tres juntos empezamos a curarlo. Por suerte también estaban los hechiceros con nosotros y nose que fue lo que hicieron pero lograron detener el efecto del veneno. Cuando por fin reaccionó todos estamos agotados y juro que envejece como 15 años.

Luego de eso comenzamos a poner orden. Los cómplices de Andrew pagarian las consencuencias. Aunque ciertamente había personas que estaban allí obligadas por x o y cosa pero los ayudamos a todos.

Matt se hizo cargo de la que ahora es su manada. Según se su padre murió. Jason se encargó de encargo de los hombres lobos que habian allí. Los hechiceros de los de su especie y así sucesivamente. Mientras tanto Andrew fue enviado con la orden, al igual que el padre de Jason y Zaida.

Según me explicaron la orden es algo así como los jueces supremos. Un grupo compuesto por el líder de cada especie. Se encargaban de poner el orden. Eran los de mas alto rango de todos. Sólo se que ellos se encargarán de castigarlos y que no había manera de que escaparan. Lo que les esperaba no era nada bueno.
Pagarían por todo lo que hicieron.

En cuanto llegamos a la manada tuvimos mucho por hacer. Muchas cosas que arreglar y poner orden.
Dimos sepultura a los que fallecieron en la lucha y hoy se hará la ceremonia.
En cuanto a mi familia, por fin nos pudimos reunir. Luego de arreglar algunas cosas lo primero que hicimos fue pasar un rato juntos charlando y aclarando cualquier duda restante.

Con respecto a la voz en mi cabeza, resulta que es algo así como mi parte vampira. Conecte con ella completamente cuando mi parte vampira alcanzo su máximo poder.

Volviendo al presente...

*

- Luego de la ceremonia descansaremos debidamente y nos pondremos al día con todo. Y no me pienso separar de ti en un bueno tiempo. - Jason me da un beso y luego volvemos. Ya ha empezado a llegar gente.

Una hora mas tarde la ceremonia se esta llevando a cabo. Luego Jason dice unas palabras termina y todos van a las tumbas a poner flores.

Luego cada cual se fue a su casa.

***

Una semana mas tarde y nos estamos despidiendo de Matt y Carol. Ambos nos sorprendieron al revelar su relación. Justo cuando llegamos aquella vez Carol corrió a tirarse encima de el y a darle besos. Luego que nos vio se puso colorada pero se le pasó. ¿Quien lo diría? Aunque ya tenía mis sospechas

Ahora se dirigen a la que es la manada de Matt. Carol decidió irse con el. Les deseamos lo mejor y terminamos de despedirnos. No sin antes prometer estar en contacto y visitarlos pronto.

Sam - Siento que poco a poco nos estamos separando. -

Alex -  Lo se. Es raro estar tanto tiempo juntos y ahora separarnos.

Jamie - Tampoco es como si nunca nos fueramos a volver a ver. Todavía nos queda mucho tiempo juntos y muchas cosas que resolver.

Y así es. Queremos terminar de estudiar. Ir a la universidad o algo pero por ahora sólo nos concentramos en nosotros y en el ahora.

Pronto volvemos a la casa. Luego de cenar estamos un rato juntos. Todos. Papá, mamá, los mellizos, Alex, Jamie, Jason y yo, incluso la mamá de Jason. Disfrutamos cada momento juntos. Por que al fin estamos reunidos y ya nada nos va a separar.

En la noche Jason y yo aprovechamos nuestro tiempo a solas. Y conversamos.

- ¿Que has sabido sobre Hannah y Aaron? - ese tema es algo que aún esta pendiente.

- Hable con él. Ya los síntomas comenzaron. Ahora no podremos estar tanto en contacto porque tiene que velar por ellos pero se alegro al saber que todo se resolvió con nosotros y que Zaida pagara por lo que hizo.

- Espero verlos pronto.

- Yo también... -y con eso damos por terminada la charla.


Meses después...

Se que aun nos queda mucho por delante. Lo nuestro apenas comienza y quedan muchas cosas por hacer. Mucho que alcanzar y una larga historia por delante. Hace poco hubo una ceremonia donde me convertí en la luna de la manada oficialmente. He dado lo mejor de mi.

Mientras tanto ahora sólo disfrutamos  del tiempo juntos. Jayson y yo aprovecharemos cada oportunidad que tengamos. Justo como lo hemos estado haciendo todos estos meses. Disfrutando nuestro tiempo juntos. Explorando y creando nuevos recuerdos. Me ha ayudado mucho a controlar mis poderes y cada vez somos mas fuertes juntos.

Jamás me imagine que al mudarme mi vida cambiaria para siempre. Meses atrás pensé que era una chica normal, con una familia normal pero no. Mi vida cambió para mejor y se que mudarme aquí fue lo mejor que me pudo haber pasado. Se que nos queda mucho por delante. Un largo camino que recorrer con sus altas y bajas pero se que lograremos salir adelante. Juntos. Como lo hemos hecho hasta ahora.

Sin duda esto esto es sólo el comienzo de nuestra historia.

Mi Lobo AlphaWhere stories live. Discover now