Capítulo 18

13.9K 869 12
                                    

POV SAM

Nos vamos a la escuela y por suerte llegamos a tiempo. Las primeras clases pasan rápido y ya estamos en la hora de almuerzo. Vamos al comedor y, luego de buscar la comida nos sentamos junto a los chicos.

Aaron - ¿Hoy que vamos a hacer?

Jason - Vamos a seguir con las practicas y luego estamos libre.

Hannah - Yo no puedo ir hoy. Mi tía llegó de sorpresa y mi madre quiere que cenemos juntos.

Ella y Aaron comienzan a hablar y el resto comemos. En alguna momento comenzamos a bromear hasta que suena el timbre y tenemos que volver a clase.

A la tarde, Jamie y Alex se van con nosotros. Aaron fue a llevar a Hannah y Carol esta con Matt. Cuando llegamos a la casa cada cual se fue a cambiar para en un rato ir a entrenar.

****

Otra vez aquí. Llevamos media hora entrenando. Sólo Alex y yo ya que los demás, al parecer ya habían tomado estas clases. Ahora Giana y Damian nos están ayudando a mejorar algunas cosas.

*

Al fin termino el entrenamiento. Los chicos se fueron y sólo quedamos Jason, Giana, Damian y yo. Luego de recoger vamos caminando hacia la manada.

- Y esta vez no se nos va a aparecer alguien ¿verdad? - pregunto recordando a la chica.

- No. - responde Damian - Lo de ayer fue un accidente y ella me pidió que les dijera que les pide perdón por como se comporto.

- Tampoco es como si nosotros hubiésemos sido muy amables o por lo menos Jason. - el gruñe.

- Como quiera dijo que no fue la mejor manera de comportarse y que espera volver a verlos algún día y poder disculparse de frente. - nos termina de decir Giana y en eso llegamos a la manada.

- Espero poder conocerla en mejores circunstancias. Me pareció alguien peculiar. -

- Bueno, hasta mañana - se despiden y se van.

Jason y yo regresamos a la casa. Mientras yo voy a la cocina por algo de tomar el sube a bañarse. Espero un rato a que salgo. Mientras tanto los chicos bajaron para ver alguna película.

Cinco Minutos después subo para buscar que ropa ponerme. Cuando voy por el pasillo escuchó el timbre de la casa sonar. Se escuchan los pasos de alguien y como abren. Mientras yo entro al cuarto y me encuentro a Jason ya vestido y a punto de salir. Me hago a un lado y el me da un beso y sale. Busco mis cosas y luego entro al baño.

*

Media hora después salgo del baño y me siento completamente nueva. Me quedo un rato acostada con el teléfono y luego decido bajar. Llegó a la sala y allí están los chicos menos Aaron y Jason. Le resto importancia y me siento con ellos a ver la película. Es la de Como entrenar a tu dragon. Me encanta.

Una hora más tarde, cuando se acaba la película, me pregunto su de verdad existen los dragones. Realmente no me sorprendería si así fuera.

Mientras los chicos buscan algo mas que ver yo voy a la cocina a biscar algo de comer. Cuando entro me sorprendo y me quedo de pié. Dudo si entrar o no. El no me ha visto.

- No te voy a hacer nada. Puedes entrar sin miedo. -

- ¿Cómo...? -

- Digamos que tengo algunas habilidades. -

Decido entrar y camino hasta la nevera. Sacó helado de vainilla y me sirvo.

- ¿Quiere? -

- No, gracias - guardo el helado y decido irme pero la curiosidad me gana y viro y me siento frente a él.

-¿Quien es usted? - pregunto siendo directa o realmente maleducada. - Lo siento. La curiosidad me gana.

- No te preocupes, creo que no nos hemos presentado formalmente. Mucho gusto, mi nombre es Gabriel García y ¿tu? -

- Yo soy Samantha García, mucho gusto. - me presento y nos a quedamos en silencio. Uno incómodo. Es raro que este señor sea idéntico a mi padre y que, además, tenga el mismo apellido. Todo es tan raro.

- Pero todo tiene una explicación. -

- Tu otra vez -

- Adiós -

- Espera... Hola... -

- Y dime, ¿algo que pueda hacer por ti?-

Regreso a la realidad y veo a Gabriel sentado frente a mi. Todo es tan raro.
Que esta pasando, que me ocultan Yo...

- ¿Sam?, Sam, ¡Sami! - ¿uh?

- ¿Cómo me dijiste? -

- Uh, ¿Sam? - él sigue hablando pero ya no lo escucho. El me dijo Sami. Me siento mareada.

Siento a alguien sacudiéndome y hablándome, se que es Jason pero no puedo reaccionar. De repente todo se vuelve oscuro.

***

Estoy en un jardín. Miro alrededor y todo lo que veo es bosque. Comienzo a caminar hacia el cuando escucho a mamá llamándome.

- Ven Sam. Tu padre ya llegó. -Volteo y comienzo a correr hacia la casa. Es como si yo no tuviera control sobre mi cuerpo.

No otra vez. Pero esta vez no es como las anteriores. Cuando entro a la casa camino hacia una especie de salón. Antes de entrar me detengo frente a un gran espejo. Cuando veo me doy cuenta que esta soy yo en el cuerpo de una niña. Soy yo cuando pequeña.

- ¿Donde esta mi pequeña Sami? - escucho a papá y rápidamente entro al salón. Corro hacia el y lo abrazo, el me alza, cuando estoy a su altura me doy cuenta de que este es Gabriel.

- ¡Papi! - me escucho decir. - te extrañe mucho.

- Y yo a ti mi princesa. Te tengo una sorpresa. -

- ¿Que es? -

- Hola pequeña - escucho a alguien y cuando volteo veo a Andrew.

- Tío Andrew - digo cuando lo veo acercarse. No se porque pero tengo una mala sensación. El intenta tomarme y un un poco renuente me voy con el. Me saluda y luego me deja en el piso. Rápidamente me voy con papá.

En eso entra mamá y veo que trae a Alex con ella. Veo la manera en la que Andrew la mira. No me gusta para nada. Al parecer soy la única que se dio cuenta ya que mamá se sienta al lado de papi y ellos comienzan a conversar mientras que yo me quedo a los pies de papi jugando con Alex. A pesar de esto no dejo de ver a Andrew. El no me gusta...

El fin de semana si que se va rápido. De sólo pensar en que tengo que ir a la escuela mañana me da flojera. Pero aquí tiene su capítulo.

Espero que les guste y no olviden comentar y votar.⭐ Bye.
Atte: G.M.📖


Mi Lobo AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora