Capítulo 28

10.6K 644 3
                                    


POV SAM

- Muy bien. Asegurate de estar en la posición correcta. Así mismo. -

Estoy en el campo de entrenamiento. Cada día es mas intenso. Cada vez nos preparamos para lo que vendrá.

- Concentrense. - grita Giana. Cada día estamos mas tensos. Esperando lo peor.

Sólo estamos mis hermanos y yo entrenando. Los demás se encargan de diferentes cosas. Aaron esta con Hannah y su familia. Jamie lo esta ayudando. Jason se encarga de la manada y Matt y Carol. No se nada de ellos. Gabriel viene de visita cada vez que puede y de mama aun no sabemos nada. Hemos estado esperando encontrar alguna pista o que Zaida diga algo pero no hemos conseguido nada. Cada día que pasa es mas difícil.

- Concentrate, Sam. - Estamos practicando lucha cuerpo a cuerpo. Estamos en pares. Los mellizos juntos y Alex y yo. Al principio no queria que los mellizos estuvieran pero es necesario que aprendan a defenderse. Alex me acaba de derribar y por eso es que Giana me llamó la atención. - En una batalla real ya estarías muerta. Nadie va a tener piedad de ti. Tienes que concentrarte y dejar lo que sea de lado. Tu vida dependerá de ello. Lo mismo sucede con todos ustedes, chicos.

Seguimos luchando media hora más hasta que ella concidera que fue suficiente.

- Ahora nos toco el tiro de arco y flecha. Siganme. - la seguimos hasta el área de punteria. - Quiero que esten pendientes. No quiero que nadie se lastime

****

Llegamos a la casa agotados. Hoy a sido un día duro. Primero corres, luego lucha, arqueria o como se diga, cuchillos y un montón de cosas mas. Lo peor es que todavía no hemos acabado. Dentro de una hora nos toca clases con Carol. Ella es la que nos ha estado ayudando. Nos enseña pociones y las palabras que debemos utilizar. Tenemos poderes, algo sorprendente, pero aún no los desarrollamos correctamente. Tantos años reprimiendonos tuvo su efecto. Es como si nacieramos de nuevo. Explorando nuevas cosas y descubriendo sobre nosotros. Cada día es una experiencia diferente.

Nos damos un baño y nos cambiamos. Bajamos a comer algo para después irnos al patio trasero. Allí es donde nos dan la clase. Es un lugar espacioso así que no hay problema. Cada cual tiene se área designada. Allí practicamos todo. Carol ya está allí.

- Muy bien. Vayan a sus lugares. Hoy comenzaremos a practicar con las pociones. -

Todos nos acomodamos para comenzar. Primero hacemos unas pociones, todos son raras y sus ingredientes igual. Algunas son como un te para los dolores de barriga o de cabeza y cosas así. Otros son mas para las heridas, desde las mas grandes hasta las mas pequeñas. Hemos practicados con ellas los últimos días. Poco a poco vamos mejorando y somos capaces de curar una pequeña herida. Es extraño explicar como funciona nuestro poder pero es algo que simplemente sucede. No se como explicarlo. Es como si a través de las pociones pudieramos ayudar a los demás. Es algo que se siente.

- Hoy practicaremos de una forma diferente. Tomen sus pociones y siganme. -

Hacemos lo que nos dice y caminamos tras ella. Llegamos hasta la enfermería en el área de entrenamiento.

- Aquí van a atender algunos casos. Practicaran sus habilidades. Y no se preocupen que no me voy a ir de aquí.-

Comenzamos nuestra tarea. Vamos curando a los que se lastimado. Al principio es un poco difícil pero logró concentrarme. Veo como las pociones hacen sus trabajos y como poco a poco ayudamos a las demás. A los mellizos les cuesta mas pero lo logran. Ya es de noche cuando salimos del lugar y podemos decir que hemos avanzado. Podemos curar heridas mas grandes y ya sabemos que hacer.

Llegamos a la casa para darnos otro baño y cambiarnos. Una vez lista bajo al comedor donde ya están los demás. Comemos tranquilamente y nos relajamos un poco. Han sido días de mucho estrés. Luego de comer hablamos un rato mas y luego vamos a la sala. Estamos un rato pero decido irme a dormir a lo que Jason me acompaña.

- Que sueño. -

- No que lo digas. ¿Cómo estuvieron tus entrenamientos hoy? -

- Cada día mas fuertes pero vamos mejorando. -

- Me alegro oir eso. ¿Y con los poderes?

- Lo mismo. Hoy fuimos a la enfermería a ayudar. Fue mas difícil pero lo logramos. Nos concentramos e hicimos un buen trabajo. -voy al baño a hacer mis necesidades y cambiarme. Cuando salgo el hace lo mismo y nos acostamos. - Han sido semanas de mucho estrés pero siempre estas allí. Gracias por eso.

- No hay nada que agradecer. - Nos quedamos en silencio y poco a poco me voy durmiendo.


POV JASON

Se que ella se esta comenzando a desesperar pero no hemos encontrado nada. Es como si la tierra se los hubiese tragado. Sigo buscándolos pero nada da resultado. Hemos interrogado a Zaida dos veces mas pero no ha dicho nada útil. Sólo nos insulta y se burla. Se que esta situacion no es nada fácil y espero que se resuelva pronto. Cada día nos enfoscamos mas en los entrenamientos y trabajos que nos estamos apartando.

La miro dormir y me prometo que no dejare que la dañen. Ella es lo mas importante para mi y verla sufrir me mata. Beso su frente y me acomodo para dormir. Necesito descansar.

****


Al día siguiente nos levantamos y volvemos a la rutina. Nos arreglamos y bajamos a desayunar todos juntos. Hoy decidí acompañar a Sam en sus actividades. Necesito salir de esa oficina ya.

Todo el día lo paso con ellos. Por la tarde los acompaño al entrenamiento con Carol y me siento orgulloso al ver lo que Sam a logrado. Ya puede manejarse mejor y coordinarse. Aunque algunas veces parece distraída siempre da lo mejor de si.

Nos vamos a la casa pero decidimos pasar a ver a Hannah primero. Despertó al día siguiente de traerla. Le explicamos lo que sucedía con ella y su familia y, aunque al principio no lo tomo muy bien, ahora esta mejor y relaja con ello. Ya está con Aaron en su cuarto así que vamos hasta allá.

Cuando llegamos ellos están viendo películas y nos invitan. En un momento Aaron y yo salimos para buscar que comer.

- ¿Aún no saben nada? - pregunta Aaron.

- Aún nada. Es como si la tierra se los hubiese tragado. No aparecen en ningún lado. -

- Me imagino que ha de ser muy duro para Sam y su familia. -

- No tienes idea. Cada vez entrenan mas y mas. Dicen que quieren preparase para lo que viene. -

- No es facil. -

- Si sólo supiéramos donde está escondido Andrew. -

- Yo puedo saber. - escucho una vocecita y me giró para ver al hermano de Hannah.

- ¿Que dices? -

- Yo se donde esta ese Andrew. Cuando la señora nos tenía secuestrados vino ese hombre a visitarnos. Fue cuando nos mordió. -

- ¿Estas seguro de que era el? Lo que dices es muy importante. - Aaron lo mira.

- Si, estoy seguro. Fue cuando esa señora nos mordió. Yo era el que estaba con ella cuando el llegó. Estoy seguro de que es ese Andrew. Era idéntico a el otro señor que viene aquí. -Aaron y yo nos miramos. Este niños podría ser la clave. El nos podría guiar hasta la madre de Sam.

Miramos al niño. Detrás de el se encuentran Hannah y Sam. Es hora de saber la verdad.



Mi Lobo AlphaWhere stories live. Discover now