Noches de silencio para callarnos a besos

18 1 0
                                    


Siento la lluvia caer...

Siento la lluvia caer, retumbando mis oídos

Es preciso pensar en el proceso de este fenómeno atmosférico; da mucho para deliberar sobre esa simpleza que nos ofrece la naturaleza.

Pero no es tanto la causa de la lluvia la que me genera cierto desconcierto es apreciar más que todo, las pequeñas cosas que esta trae implícita- Como las gotas de agua-

"Cada gota se rompe sola, independientemente de sus vecinas, en su camino hacia el suelo"

Esta puede ser una afirmación válida para mi poco conocimiento sobre las precipitaciones- Pero no quiero quedarme en lo técnico. Me gusta pensar que se puede relacionar con un sentimiento natural, con algo muy íntimo y esencial de cada ser.

Esa expresión de que se rompe sola es muy cierta, la vida es muy corta como para estar enamorándose de lo común y, sobre todo, de estar sufriendo por cosas que ya se salen de las manos. Supongo que no necesariamente uno llega al límite para poder explotar, a veces solo necesitas estar en paz contigo mismo para notar el cambio y así sentirte libre de haber dado todo de ti. Aunque a veces en el camino te topes con ciertos personajes que pongan tu mundo al revés, pero al final todos llegamos a un mismo punto, ya sea por casualidad o porque sencillamente no tenemos donde más arrimar.

Y así, prácticamente concluye un episodio de la naturaleza, donde siempre observaré como la lluvia toca el suelo y todo en mi mundo se vuelve más fluido.

A ti, solo resta decir que:

Cuando estés bajo un cielo encapotado me recuerdes, y sobre todo tengas presente que no siempre puedo llegar hasta tus labios, pero unas veraces gotas lo harán por mí y será una noche de silencio entre tu boca y la mía.

Delirios de una Persona InsensataWhere stories live. Discover now