Reparar el Clan

4.9K 326 107
                                    

Capítulo 5

Al otro día

Narra Ayame:

Me levanto y me siento mucho mejor que ayer, la comida y el descanso me hicieron realmente bien, mucho más de lo que esperaba.

Es muy temprano así que tendré tiempo para una ducha. Antes de entrar ordeno un poco mi cuarto, tomo algunas cajas y allí pongo mis cosas viejas, creo que es tiempo de cambiar y arreglar ese Clan, y al menos debo empezar por mi habitación.

Me doy una ducha rápida, me visto y salgo rumbo a la casa de Kakashi.
Voy corriendo porque no tengo mucho tiempo ya que lo había gastado todo ordenando, estaba todo muy tranquilo hasta que me choco con una chica de unos 13 años de cabello rosa y ojos verdes que está corriendo con varios pergaminos en sus mano.
El impacto hace que todos se le caigan, pero la ayudo a levantarlos.

-Lo siento mucho- ahora que la veo bien me doy cuenta que es aquella chica de la foto en lo de Kakashi -Oye, tu no eres de por aquí ¿verdad?- me pregunta un poco curiosa.

-Por un tiempo no viví aquí, pero ya volví- digo señalando mi banda de Konoha un poco orgullosa de ya estar aquí.

-Oh, me alegro- dice sonriente la chica- por cierto, me llamo Haruno Sakura ¿y tu?

-Yo...Ayame, lo siento Sakura pero ya me tengo que ir- admito mirando la hora.

-Adiós- me dice moviendo su mano.

Mierda, ya estaba llegando tarde a lo de Kakashi, igual no importa mucho, ese idiota ayer me había dejando esperando 2 horas.

Al llegar el ya está parado en la puerta de su casa, lo cual me resultó muy extraño, me pare frente a el y di una leve reverencia y para luego disculparme, que el llegue tarde no significa que yo lo iba a hacer.

-Disculpa la demora, es que camino a aquí choqué con una chica y se le cayeron unos pergaminos así que tuve que ayudarla a juntarlos- el solo me miro con su cara sin expresión.

-Bueno, sígueme- contestó el peliplata riendo un poco por mi absurda excusa, que era real.

-Espera- le dije mientras le entregaba el abrigo que me había prestado ayer ya lavado y doblado.

El solo lo tomó, lo olió y se lo colocó, este hombre si que es raro.

Llegamos a otro campo de entrenamiento pero a diferencia del anterior este casi no tenía luz por la cantidad de árboles que había en el lugar.
El Jounin solo se paró en medio del lugar y cerró sus ojos.

-Este entrenamiento es para mejorar tu oído y percepción, primero tu me atacarás usando taijutsu mientras tengo los ojos cerrados, cuando logres golpearme será tu turno- declaró bajando su banda para cubrirse el ojo y subiendo la guardia.

Yo no contesté y me preparé para golpearlo, lancé una patada pero el la bloqueo fácilmente.

Transcurría el tiempo y yo no lograba golpearlo ni una sola vez, nunca creí que fuera un ninja tan habilidoso, realmente me sorprende. Pasaron varias horas sin parar ni hablar hasta que interrumpí.

-Kakashi, creo que debería irme- le dije bajando la guardia y girando para tomar mis cosas.  

-¿ya? Que extraño- dijo abriendo sus ojos- ayer estabas tan entusiasmada que entrenaste hasta el cansancio.

-Si, pero hoy tengo algo importante que hacer, nos vemos luego- dije saludando con mi mano y saliendo de allí un tanto apurada.

Narra Kakashi:

Que extraño, ayer estaba como loca por ser más fuerte y hoy deja su entrenamiento, supongo que será mejor seguirla para ver que trama.

Comienzo a seguirla y pudo ver que se dirige a la oficina del Hokage, así que subo al edificio sigilosamente por la parte de afuera y me siento en una de las ventanas sin que ella me vea.
Ella se encontraba arrodillada ante la Hokage.

-Lady Hokage, quería pedirle un favor- dijo Ayame.

La Hokage solo la miró seriamente mientras organizaba unos papeles, debe ser aburrido el ser Hokage.

-Como usted sabe, yo nunca he tenido un trabajo, y tampoco tengo familia, por lo cual no tengo dinero, quería saber si podía haber alguna forma de tenerlo y que luego cuando sea más fuerte y vaya a misiones se lo devuelva- continuo ella en espera de que la Hokage respondiera.

Se nota que hizo caso a mi consejo, la Hokage la miro, le sonrió y por último dijo.

-Claro, es más ya te iba a llamar, estuve revisando un poco más tu caso y todavía está guardado todo el dinero de tu Clan a tu nombre, cuando quieras lo puedes tomar, está todo en la habitación 247, Shizune, por favor acompáñala.

Shizune y Ayame salieron de la habitación y yo entré a hablar con la Hokage, está ya me había notado desde el primer momento.

-Kakashi, me parece bien que la hayas seguidos, buena decisión, pero ahora infórmame todo acerca de ella- me dijo Lady Tsunade.

-Bueno, tiene varios jutsus fuertes y complejos, pero está bastante  desentrenada en cuanto a lo básico como la percepción, puntería y taijutsu, igualmente creo que puede mejorar muchísimo, hasta quizá algún día superarme- Le digo siendo honesto aunque un poco deprimido.

-Entiendo Kakashi, no le quites el ojo- dijo poniendo cara pervertida.

Yo solo me puse nervioso así que salí de la habitación. Ayame se encontraba ya fuera de la oficina con un bolso que supongo tendrá dinero. Ella se dirige a un puesto de carpintería y pide cosas como madera, clavos, cerraduras, bisagras y cosas por el estilo, son demasiadas ella intenta cargarlas por si sola pero no puede, así que decido actuar.

-"Jutsu clones de sombra"- seguido de esto aparecen tres clones y los transformo en civiles, estos se acercan a Ayame y la ayudan a cargar las cosas.

Se dirigen hacia su Clan, con que eso era, quiere arreglar las casas.
Al llegar mis clones dejan las cosas y se van, cuando ella ya no los puede ver los disperso, el cansancio entró en mi al deshacer el Jutsu pero no importa. Ella se puso a arreglar cosas, yo invoqué a Pakkun y le deje una carta para la Hokage: "Ayame no representa ningún riesgo por el momento, solo utilizó el dinero para reparar su Clan".

Pakkun se aleja y yo decido observar un rato más.

Ya es de noche y ella sigue trabajando, pasa un rato más y ella decide irse a dormir al fin.

Hago mi "Jutsu clones de sombra" y los pongo a trabajar, así podremos entrenar más y no se cansará tanto, ella es de la aldea de la hoja así que me importa su bienestar pero hay algo más...

Supongo que es porque ahora soy su sensei pero ya no importa, mientras mis clones trabajan yo aprovecho para leer un rato por novena vez Icha Icha Paraíso.

Hasta mañana, Ayame...

---------------------

-Dimoche.

Un ser querido • Kakashi HatakeWhere stories live. Discover now