Akatsuki aparece

4.5K 299 54
                                    

Capítulo 6

Narra Ayame:

Me desperté y me preparé algo de desayunar, no era muy buena cocinando, mejor dicho, no sabía nada de cocina, pero algo es algo.

Me puse mi ropa de entrenamiento y salí de ahí, el barrio Natsuhoshi se veía bastante mejor, no sabía que había avanzado tanto ayer,bueno, mejor.

Llegué a la zona de entrenamiento y como siempre Kakashi no había llegado

-Siento el retraso- era Kakashi que como siempre llegaba tarde- es que me crucé un gato negro y tuve que venir por el camino largo.

-Esa es la pero excusa, idiota, bueno ¿vamos a entrenar?- pregunté un poco más entusiasmada ya.

-Seguiremos con lo de ayer, hasta que no me golpees no cambiará- yo comprendí aunque me fastidiara un poco y comencé con el o que el decía.

Empezamos a pelear pero este día estaba más concentrada y en varias ocasiones casi le doy, estuvimos un rato largo hasta que finalmente lo golpeo en la espalda y el cae al suelo.

-¡¡SI!!-grito feliz- lo logré- dije ya harta de no poder vencer al peliplata.

-Así es, pero ahora viene la parte más difícil, y es evadir mis ataques- comentó riéndose un poco de mi entusiasmo.

Yo me puse seria y cerré mis ojos esperando el ataque, y llego, escuché y pude tapar una patada que iba a mi estómago, pero luego de esto Kakashi barrió el suelo tirándome, si que era difícil, no podía prevenir ninguno de sus ataques, si seguía así no terminaría nunca.

El obviamente no golpeaba demasiado fuerte pero igualmente dolía un poco.
En un momento lo sentí detrás tapándome la boca, me cargó y me subió a un árbol sin explicación alguna, yo para ese momento ya tenía mis ojos abiertos como platos.

-¿Qué haces?- pregunté empujándolo por la cercanía del Jounin.

El solo se apegó a mi aplastándome contra el árbol que tenía a mis espaldas y en ese momento lo comprendí, unos hombres muy extraños con unas capas negras con nubes rojas pasaron por el lugar donde estábamos entrenando, era un joven de pelo rubio y otro más viejo y encorvado cubriendo su cara con lo que parecía ser una tela negra, para nada parecida a la de Kakashi.

Estos se alejaron sin sospechar y Kakashi se separó de mi dejándome respirar al fin.

-¿Quienes eran esos?- le pregunté alarmada por su anterior reacción.

-Son de Akatsuki, una organización de ninjas perversos, hay que tener cuidado, son muy peligrosos- dijo bajando del árbol.

Yo bajé detrás de el y cerré mis ojos para seguir con el entrenamiento pero el me interrumpió.

-Debemos ir a informarle a Lady Tsunade de inmediato- dijo en un tono obvio- prioridades, Ayame.

Salimos de el campo de entrenamiento y nos dirigimos a la oficina de la Hokage, al llegar habían bastantes personas, con chalecos de Jounin la mayoría, Kakashi se puso a escuchar de qué hablaban y yo me quedé atrás un poco excluida ya que no conocía a nadie. A los pocos segundos apareció al lado mío un hombre extraño de la misma edad de Kakashi, con el pelo negro, todo vestido de verde y una gran sonrisa.

-Con que tu entrenas con mi eterno rival- yo solo lo miré sorprendida-¡entrena por el poder de la juventud!- chilló este muy emocionado

Luego de esas palabras se tiró al suelo a hacer lagartijas con un dedo de cada mamo, que hombre tan extraño.

-Ya Guy, que vas a asustar a la chica- dijo una mujer de ojos rojos que a diferencia de los otros no traía chaleco Jounin- la Hokage nos ha hablado un poco acerca de ti, yo soy Yuhi Kurenai, ese del suelo es Might Guy como podrás ver, y el es Sarutobi Asuma- dijo señalando a uno que estaba fumando.

-Yo soy Natsuhoshi Ayame- dije sonriente para ser lo más amable que podía.

De la nada la puerta se abrió y Shizune nos permitió pasar.

-¿Qué pasa ahora?- preguntó la Hokage un poco fastidiada.

-Verá- respondió Kakashi -todos nosotras hoy vimos a miembros de Akatsuki cerca de la aldea.

-Kurenai y yo nos encontramos con Itachi- agregó Asuma dejando su cigarro de lado para hablar con mayor claridad.

Un silencio incómodo quedó en la habitación, todos sabían a que se debía, menos yo, los miraba a todos en especial a Kakashi en busca de una respuesta, pero esta parecía estar analizando la situación.

-Creo que estaban aquí por Naruto- dijo Kurenai rompiendo aquel silencio abrumador.

Kakashi que estaba al lado mío se tensó un poco y apretó su mandíbula pero luego se relajó al escuchar las palabras de la Hokage

-Tranquilos, recuerden que Naruto está con Jiraiya, a su lado no le pasará nada, todos vayan a hacer su día normal y cualquier sospecha me avisan- dice para calmar un poco a los presentes.

Todos nos estábamos yendo pero Lady Tsunade nos pidió a Kakashi y a mi que nos quedemos ya que quería discutir un asunto con nosotros.

-Kakashi, Ayame, ustedes tendrán dos meses para entrenar todo lo que puedan, en ese tiempo Ayame tiene que subir al nivel Jounin, ya que pasado ese plazo ustedes estarán en una larga misión nivel S- dijo con total naturalidad la rubia tomando un sorbo de lo que parecía té.

Yo me sorprendí, en mi pasado como ninja yo lo único que hacia eran misiones nivel D o C, pero al mismo tiempo me emocioné ya que volvería las misiones.

Kakashi me miró por unos segundo, luego a la Hokage, asintió y salimos de allí. Kakashi si que era apático.

Al salir escuchamos como la Hokage peleaba con Shizune por ir a tomar algo, Kakashi solo rió y yo lo ignoré, no me importaba en lo más mínimo lo que hiciera la Hokage en su tiempo libre, al final, cada uno tiene sus debilidades.

-Ayame- me dijo Kakashi, yo paré y lo escuché atentamente -si quieres en solo dos meses subir a ese nivel tendremos que entrenar muy duro ¿comprendes?

-Comprendo- el se rió un poco ante mi forma de responder tan concreta y corta, cosa que también me hizo gracia a mi, Kakashi no es lo que pensaba después de todo...


-----------------


-Dimoche.

Un ser querido • Kakashi HatakeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang