Sinopsis

4.7K 279 30
                                    

Una joven pareja se encontraban yendo directo hacia un día completo juntos, gracias a el tiempo que gasta cada uno en su trabajo como aprendiz en diferentes empresas de entretenimiento, hace mucho no habían podido tener un día entero solo y unicamente para ellos solos, su relacion de 4 años había sido lo mejor para ellos dos, aunque máximo se veían una hora al día para ellos era simplemente perfecto y cuando tenian un día completo para dedicar a su relación, lo sentian casi como un sueño, pues el amor que se sentían era casi irreal.

Jk-Estoy feliz que tengamos un tiempo para los dos-dijo Jungkook mientras aceleraba el auto donde iban.

-Yo igual no importa si nos vemos poco me alegra poder estar a tu lado-dijo su amada en el puesto de copiloto, Tn.

Jk-¿Sabes que te amo demasiado?-dijo mientras con una de sus manos libre tomaba una de las de su novia y les daba un tierno beso.

-¿Sabes que yo también?-los dos sonrieron, luego siguieron hablando del tiempo en que no se habian visto, de todo lo que habían hecho.

Ya casi estaban cerca de su destino cuando ambos sintieron y escucharon como un auto frente a ellos frenaba muy fuerte, Jungkook miro asustado la situación que se les avecinaba, pues su auto, aunque no iba con exceso de velocidad ya no podía frenar, antes del impacto Jungkook alcanzo a soltar su cinturón y abrazar a su novia, un "te amo" fue lo último que se escuchó, antes del fuerte impacto entre los dos autos.

Pronto las ambulancias llegaron e iniciaron su trabajo, primero sacaron al conductor del primer auto, pues era el auto en peor estado, el conductor era un chico de veinticuatro años y no se encontraba en una situación muy favorable, luego atendieron al segundo auto lo primero que vieron fue un joven que atravesó el parabrisas hasta llegar al capo del auto y luego vieron a una chica en el asiento del copiloto, que a simple vista no se encontraba muy bien.

Xx-Tomenle lo signos vitales al chico-ordenó uno de los paramédicos.

Otro de los paramédicos atendió de inmediato la orden de su compañero, por lo cual se acercó de inmediato hasta el chico para revisar su pulso.

Xx-Doctor está muerto...-dijo después de descubrir que el chico ni respiraba.

Después de saber su estado, los paramédicos se enfocaron en tratar de salvarle la vida a aquella chica dentro del auto y solo un tiempo después sacaron el cuerpo del parabrisas.

~Jungkook.

Abrí mis ojos y lo unico que captaron estos fue un gran bosque rodeándome, aquel bosque era tan hermoso pues todo parecía como si recién hubiera florecido, aun así, me sentí desubicado, no tenía ni la más mínima idea de donde me encontraba ni lo que pasaba.

Xx-Hola-dijo un chico acercándose a mi, aquel chico tenía una aura angelical.

Jk-¿Quién eres?-dije confundido y un poco temeroso.

Xx-Yo soy tu ángel guardián-dijo con seriedad, a lo que yo solo lo miré sorprendido.

jk-¿Dónde estoy?

Xx-en el paraíso-dijo sin quitar su mirada de seriedad.

jk-¿Pero cómo?, ¿qué ha pasado?, lo único que recuerdo es haber estado junto a mi novia en mi auto-dije confundido.

Xx-Es porque has muerto.

Al escuchar aquellas palabras mi mundo se paralizó, en aquel momento es como si reflexionara sobre la situación y enterarme que efectivamente había muerto, lo peor de todo esto es que ya no podría volverla a ver, ya no la volvería a sentir, ya no estaría al lado de ella, fue inevitable no iniciar a llorar.

Xx-Jeon jungkook, sé que te sientes triste, arrepentido y nostálgico en este momento, pero mira-me entregó veintiséis hojas-son para que escribas cartas, solo un destinatario, cuando su alma llegue aquí las leerá, podrás ver lo que hacen las personas que te importan por medio de esto-me paso un pequeño espejo- cuando hayas terminado todas las cartas tendrás que volver a la vida, llámame cuando me necesites, sé que la situación es difícil, pero es algo inevitable.

Aquel ángel desapareció después de dejar su mensaje, dejándome solamente viendo aquellas veintiséis hojas en mis manos.

Realmente había muerto, pero ahora sé que puedo despedirme, puedo volver a decirle que la amo así fuera por última vez, aquellas cartas era una gran oportunidad para mí.

"Así el día en que ella las lea sabrá cuanto la extrañe..."

Cartas Desde El Más Allá ~J.JkWhere stories live. Discover now