018

1.5K 157 13
                                    

~Jungkook.

Firmar la última carta tardo más de 20 minutos, no quería hacerlo, sabía que al firmar la carta mi ángel guardián vendría por mí y todo habría terminado para mí y no solo para mí, también para la relación de Tn y yo... no quería dejarla ir, quería volver a estar con ella, pero sabía que esto no podría ser.

L-Así que ya las terminaste, ¿no?-dijo L mi ángel guardián.

Jk-Sí, eso hice-dije bajando mi mirada.

L-Pásamelas-le pase las 15 cartas-así que solo utilizaste quince de veinte seis, ¡wow! Rompiste el record-sonrío-las guardaré en este cofre así que cuando Tn venga ella podrá leerlas-suspiroqué pasó, Jungkook? ¿por qué rompiste las cartas?-dijo al verme triste.

Jk-Solo pasaron muchas cosas L, además de todo lo que vivió Tn y yo no pude haber estado a su lado, L sabes duele y mucho, no solo eso, también la impotencia de verla sufrir y no poder hacer nada al respecto.

L-Jungkook, lo sé y también sé que eres muy fuerte por haber superado todo esto tu solo, te admiro por haber pasado todo esto y no volverte como los famosos "zombies del amor", aquellos que no pudieron lograr superar la despedida, ellos jamás terminaron sus cartas, así que no pudieron volver a vivir y se quedaron aquí como almas en pena.

Jk-Sí... Pero, además, ¿qué más podía hacer que tratar de ser fuerte?

L-Mmm, en realidad no lo sé-suspiro-te voy a extrañar mucho muchacho.

Jk-¡¿Qué!?, ¿por qué me vas a extrañar?-dije asustado.

L-Es hora de que te vayas de aquí.

Jk-¿Cómo que me vaya de aqui?-aunque ya lo sabía me negaba a admitirlo.

L-Después de terminar las cartas, las personas tienen que rehacer su vida.

Jk-¿Quieres decir que voy a volver a vivir?

L-Sí, tus cartas serán guardadas muy bien, para que cuando Tn venga ella las pueda leer.

Jk-No me quiero ir, déjame esperarla por favor-dije arrodillando y suplicándole, lo peor de todo esto es que no podía llorar, ya había gastado todas mis oportunidades.

L-No puedo, son las reglas que rigen desde los tiempos de los tiempos, es imposible romperlas.

Jk-Por favor, te lo suplico-dije bajando la mirada.

L-No lo puedo hacer, pero si te puedo ayudar en algo.

Jk-¿En qué?-dije con un poco de esperanza.

L-Que tu y Tn se vuelvan a ver.

Jk-¿En serio?, ¿lo podrías hacer?-dije feliz.

L-¡Claro!, cuenta con ello, pero...

Jk-¿Pero qué?-dije asustado.

L-Cuando se vuelvan a encontrar ninguno de los dos se recordarán, así que tienen que tomar el riesgo a que, sí se vuelven a ver, se ignoren, se odien o no se amen.

Jk-Con solo saber que ella tal vez pueda estar de nuevo a mi lado estoy bien.

L-Ok, Jungkook, es una promesa-me ofreció su mano y yo le correspondí.

-Gracias por todo L.

L-De nada-saco algo de su bolsillo-toma esto, hará que olvides todo lo que viviste como Jeon Jungkook-era un pequeño turrón, no lo queria aceptar, en ese momento sentí un miedo muy grande, quería recordar, recordarme y recordarla, no quería olvidarlo todo-se que es difícil, pero tienes que hacerlo Jungkook.

-Ok, lo haré-tome el pequeño turrón resignado-pero antes déjame ver algo-tome el espejo y desee que me mostrara de nuevo a Tn, quería verla por última vez.

El espejo me mostró una imagen de Tn en la azotea del edificio donde vive, mirando las estrellas con una sonrisa, al verla así yo también sonreí y besé el espejo despidiéndome de ella, luego se lo pase a L.

Jk-Cuando ella venga por favor dile que la amo demasiado-comí el pequeño turrón armándome de valor y antes de que me arrepintiera.

L-Se lo diré muchacho, te aseguro que ella te volverá a ver Jungkook y que los dos volverán a estar juntos, te extrañaré amigo.

-Gracias L, yo también te extrañaré, adiós...-y luego me inundé en la misma oscuridad que aquella vez en el accidente.

(...)

Ilsan, Corea del sur-8 septiembre del 2017.

Xx-Puja señora, ¡ya casi tiene a su hijo!

X-¡Eso hago!-dijo aquella chica desesperada por aquel dolor pulsante que sentía.

Xxx-¡Vamos Soji, tú puedes cariño!

Sj-Claro Kim Daehyung, como tú no eres el que lo está teniendo un bebe, idiota-dijo al no poder soportar el dolor.

El quirófano estaba lleno de gritos de parte de Soji y su pareja Daehyung, esta joven pareja iba a tener su primer hijo y Soji tenía la típica furia de embarazada durante el parto, el doctor estaba estresado de tantos gritos, tanto que sentía ganas de renunciar a su empleo después de que terminara el parto, pero al escuchar el llanto del bebe, aquel que confirmaba una nueva vida al mundo, lo hizo sentir como si todo hubiera valido la pena.

Dt-Felicidades chicos, ¡es un niño!-le cortaron el cordón umbilical y luego se lo pasaron a su madre.

Soji estaba tan emocionada al poder tener a sus bebe entre sus brazos, al fin la espera había terminado, había tenido a su hijo, además estaba emociona porque el parto había terminado, ya que fueron diez horas de trabajo en este.

Aquella pareja de padres jóvenes lloraban de la emoción al ver a aquel niño tan tierno y pequeño en sus brazos, aquel que era su hijo.

Sj-¿Y como le pondremos cariño?

Dh-Junghyun, Kim Junghyun-dijo sonriendo mientras sostenía una de las pequeñas manos de su hijo.

Sj-Kim Junghyun, ¡me encanta!-dijo viendo aquel bebe entre sus brazos y a su novio, sintiéndose plena y completa al formar su familia.

(.....)

Kim Junghyun, en su vida pasada Jeon Jungkook, aunque solo fuera un pequeño bebe recién nacido, ya deseaba poder crecer para encontrarse de nuevo con aquella chica, aquella que fue su luz ante sus ojos en su vida pasada, aquella que hacía su corazón latir.

Continuará...

Cartas Desde El Más Allá ~J.JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora