FINAL

1.9K 191 39
                                    

Ilsan  Corea del Sur-1 Octubre del 2017.

En una sala de quirófano en el hospital central de aquella ciudad se encontraba una chica extranjera, Jessica Collins, dando a luz por cesárea junto a su mejor amigo Go Kwan.

K-¿Qué crees que sea?-dijo sonriéndole dulcemente a la chica.

J-Quiero que sea una niña-dijo devolviéndole la sonrisa, pero esta más débil.

K-¿No sientes dolor?

J-No, solo me siento un poco extraña-soltó una débil carcajada.

Kwan trataba de distraerla mientras él bebe venía al mundo, aunque Jessica se sentía muy cansada tanto física como mentalmente, ansiaba con todas sus fuerzas ver a su bebe lo más pronto posible.

Jessica no había tenido un embarazo de en sueños, había quedado embarazada de su mejor amigo de la infancia, el cual llevaba una relación de siete años junto a otra chica, Park Sunhee, nadie se enteró del verdadero padre del bebe, así que todo el mundo creyó que ella ando de perra tras de un chico desconocido guapo, estuvo con él una sola noche y resultó embarazada, ella lo aceptó solo para proteger a su mejor amigo. Su familia le dio la espalda por tal deshonra (ya que es coreana - americana) y ahora solo contaba con el apoyo de su mejor amiga Park Soji quien había quedado embarazada casi al mismo tiempo que ella, además contaba con el apoyo de Kwan, pues aun así con todos los problemas involucrados, decidió que se haría cargo, uno de los motivos fue que Jessica no dijera nada sobre el verdadero padre del bebe, ya que él estaba a punto de casarse con su pareja. Jessica siempre lo amo, pero él jamás la vio como una mujer, el solo se había aprovechado de ella porque Sunhee no lo satisfacía.

Jessica al recordar por todo lo que pasó sintió tristeza, impotencia, culpa y deshonra, había sido muy estúpida, ahora a sus veinte años tendría que criar a un bebe. Aunque a veces la ira se apoderaba de ella estaba segura de algo, lucharía por aquel bebe para que tenga la mejor vida de todas.

Jessica quedo atrapada en sus pensamientos al igual que Kwan por un rato hasta que los dos escucharon el llanto de un bebe, los dos jóvenes miraron y vieron que su bebe era una hermosa niña, Jessica emocionada tomó a su bebe en brazos y empezó a llorar de la felicidad, era muy parecida a ella y tenía uno que otro rasgo de Kwan, el cual solo veía aquella hermosa niña conmocionado, ella era su primera hija, en el fondo sentía el dolor de no poder estar junto a ellas formando su familia, pero sentía que con la verdadera persona que debería estar era con su novia, la cual amaba más que su propia vida a pesar de sus errores.

J-La llamare Yangmi, Yangmi Collins-sonrío dándole un beso en la mejilla de la bebe.

K-Por mí no hay problema, Jessica por favor no me vuelvas a llamar, ni a buscar, yo te aseguro que mandare el dinero de la bebe, fue un gusto conocerte-dijo para luego irse y dejar a Jessica sola con la bebe.

Mientras aquella pequeña bebe solo sentía un anhelo, el anhelo de poder reunirse con él que fue el hombre que amo en su vida pasada...

(...)

Los años fueron pasando hasta que Yangmi y Junghyun cumplieron sus ocho años, durante este tiempo Kwan jamás apareció para volver a ver a su hija, pero aun así no desapareció completamente de su vida pues siempre mandaba dinero para Yangmi, su vida fue tal como la planeo, se casó con su novia y se fue a vivir junto a su esposa muy lejos de Corea, solo para que no se enterara de su hija.

Jessica tres años después de tener a su hija, recibió una propuesta de su mejor amiga para trabajar juntas en la tienda de ropa de la mencionada, Jessica acepto dichosa, luego se fue a vivir junto a ella y su familia, con esto Jessica pudo rehacer su vida, no le hace falta nada, es soltera y muy feliz junto a su hija.

Cartas Desde El Más Allá ~J.JkWhere stories live. Discover now