006

1.8K 176 10
                                    

ESPECIAL.

Carta #6.

No hay nada más doloroso que ver a la persona que amas llorar por ti, mi corazón realmente se destruyó al verte a ti con tanta tristeza impregnada en tu rostro al enterarte de mí partida, no quiero verte llorar, ¿te acuerdas lo de las cartas atrás?, yo ya estoy en un mejor lugar, por favor deja de llorar, no quiero ver que llores por mí, por favor, recuerda que desde un lugar muy lejos te estoy protegiendo y sigo a tu lado, te amo, de verdad te amo y no sabes cómo me duele en el alma, que ya no nos podamos volver a ver.....

Jungkook.

~Jungkook.

Terminé de escribir la carta y empecé a llorar desconsolado, de verdad duele y mucho ver el sufrimiento de la persona que amas...

Xx-¿Por qué lloras?-voltee a mirar y era mi ángel guardian.

-Mi novia despertó-dije con la voz quebrada.

Xx-Eso es bueno, ¿por qué te hace sentir triste?

-Se dio cuenta de mi muerte, odio verla llorar o sufrir, más si es debido a mi, y ella realmente está destruida-dije sollozando.

Xx-Mmm, te comprendo, sabes te propongo un trato-dijo mientras pensaba.

-¿Qué clase de trato?-lo miré.

Xx-Dame dos de tus cartas y te dejare aparecer en uno de sus sueños.

-¿Dos?-el asintió.

Me encontraba entre la espada y la pared, de verdad no sabía que hacer, si le daba las cartas, perdía la oportunidad de escribirle más mensajes y me iría más rápido, pero si se las daba, podría ir a consolarla, decirle que todo va a estar bien y poder estar con ella por última vez, así sea por medio de un simple sueño.

-Acepto-dije sin dudarlo quería verla y sentirla de nuevo.

Xx-Pásamelas-le pase dos de las hojas que tenía conmigo y luego estas se deshicieron en el aire-ahora solo te quedan dieciocho cartas, aprovéchalas mucho, cuando ella vaya a dormir, entonces tu solo cerraras los ojos y estarás en sus sueños-por cierto, mi nombre es L.

Luego solo desapareció y el lugar donde estaba volvió a quedar en silencio, solo escuchando el agua correr, los árboles moviéndose con la brisa y los pájaros cantar, luego solo empecé a esperar que ella durmiera.

~Tn.

Abrí mis ojos lentamente, de verdad no sabía dónde estaba, ¿qué había pasado?

M-¿hija, estás bien?

-Sí mamá, solo me siento un poquito mareada.

Jn-Ay amiga, no sabes lo preocupadas que nos tenías-dijo Jennie mi mejor amiga.

-¿Qué sucedió?-dije un poco preocupada.

M-Tuviste un accidente hija.

-¡¿Qué?!, ¿Dónde está Jungkook?-dije preocupada.

Jn-Tranquilízate amiga, él está en casa descansando-no sé porqué, pero Jennie me estaba ocultando algo y eso lo sabía.

-¿Hace cuanto estoy aquí?-dije intentando calmarme.

M-Estuviste en coma por dos meses.

-Pero que mier...

M-esas palabras señorita-me regañó mi madre.

-Mamá te das cuenta de que tuve que entrenar todo este tiempo, necesito volver a la empresa, mi debut se retrasara-dije aún más preocupada.

Jn-tranquila Tn, todo va a estar bien, relájate, necesitas descansar-asentí y luego vino el doctor a revisarme.

Cuatro días después.

Estaba descansado en casa, al fin me habían dado de alta y estaba por así decirlo tranquila, pero no completamente hace mucho tenía un mal presentimiento sobre Kook, estaba atrapada en mi mente, cuando llega Jennie.

Jn-Hola, ¿cómo te sientes?

-Ahora mismo me vas a decir que paso realmente con Jungkook, Jennie Kim-dije desesperada.

Jn-Prométeme que no lo tomaras mal, ¿sí?-dijo con una mirada de ¿tristeza?, Eso me hacía sentir insegura, ¿qué le pasó a Jungkook?

-Habla de una vez-dije aún más desesperada.

Jn-Jungkook el día del accidente se sacó su cinturón y te abrazo protegiéndote del impacto, ¿recuerdas?-asentí-Jungkook impactó con el parabrisas y lo reventó-abrí mis ojos-cuando lo encontraron, ya no había nada que hacer por él-la miré sorprendida para luego caer en llanto.

-¡¿Qué?!, ¡Eso es mentiras!, ¡él no está muerto, él debe estar en el hospital todavía!-me levanté de la cama mientras sollozaba-iré a la casa de él, él debe estar allí esperando a que yo vaya a verlo-dije yendo a mi armario a vestirme.

Jn-Tranquilizate Tn-me agarro de los brazos para tratar de calmarme.

-¡Sueltame!, Jungkook está en casa esperándome, ¡suéltame Jennie!-lloraba mientras intentaba soltarme-él está esperándome, suéltame tengo que ir a verlo-trataba de soltarme, pero esta vez sin energía.

Jn-¡Señora Park, ayúdeme!-dijo ya desesperada y asustada Jennie.

-¡Jungkook no está muerto!, él no puede estarlo, ¡él está esperándome en casa!-gritaba mientras me negaba a ver la realidad-¡sueltame!

M-Hija cálmate, todo va a estar bien, cálmate, yo estoy a tu lado-me abrazo.

Mi madre logró calmarme un poco, pero mi llanto no cesaba, poco a poco deje de luchar por ir a su casa, aceptando la cruel realidad.

-Mamá, él no puede estar muerto, ¿verdad?, él está esperándome en casa, terminando los detalles para nuestra boda-decía con la voz entrecortada entre los brazos de mi mamá.

M-lo lamento mucho mi niña-dijo mientras me abrazaba más fuerte...

-Quiero ir a verlo....

Continuará...

Cartas Desde El Más Allá ~J.JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora