Capitulo 4

9 1 0
                                    

Esa misma tarde, Tina me llevó a casa en su auto con la excusa de que deseaba ver dónde vivía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa misma tarde, Tina me llevó a casa en su auto con la excusa de que deseaba ver dónde vivía. Creo que, en realidad, estaba  a la pesca de una invitación para conocer a mis padres. Su vehículo no tenía más que dos asientos, todo el espacio de la cejuela estaba dedicado a las herramientas del negocio de fontanería de su hermano. Al costado del auto, todavía se alcanzaba a leer Monterrey Reparaciones.

-Me lo dio cuando compró la camioneta -me explicó alegremente mientras hacía sonar la bocina para abrirse paso entre un grupo de adolescentes-. Al menos por un mes más, será mi hermano favorito.

-¿Cuántos hermanos tienes?

-Dos. Más que suficiente. ¿Y tú?

-Soy solo yo.

Charlamos amigablemente mientras recorríamos el pueblo. Su familia parecía maravillosa, un poco caótica pero unida. Con todo ese apoyo,  no era raro que tuviera toneladas de confianza. 

Apretó el acelerador y trepamos velozmente la colina.

-En clase de música, conocí a Zed y a Yves Benedict -mencioné en  forma casual mientras trataba el hecho de que había sudo arrojada hacia atrás contra el asiento como un astronauta en el momento del despegue.

-¿¡No crees que Zed es divino!? -Exclamó. Hizo sonar los labios con entusiasmo y dio un volantazo para evitar a un gato que había osado cruzar delante de ella.

-supongo que sí.

-Acá no hay nada que suponer. Esa cara, ese cuerpo... ¿Qué más puede pedir una chica?

¿Alguien que se fije en ella?, pensé.

- Pero tiene muy mala disposición y vuelve locos a los profesores. Dos de sus hermanos eran muy parecidos pero dicen que él es el peor. El año pasado, casi lo echan de la escuela por ser irrespetuoso con un profesor. Eso sí, el Sr. Lomas no le agradaba a nadie. Se descubrió que le gustaba demasiado algunas chicas, no sé si entiendes a qué me refiero. Lo echaron al final del año.

-¡Puaj!

-En fin. Es una familia de siete varones. Tres todavía viven con los padres en una casa en lo alto del pueblo, junto a la estación de la telecabina, y los mayores en Denver.

-¿Telecabina?

-Sí, su padre la maneja durante la temporada y la madre es instructora de esquí. Todos pensamos que los chicos Benedict son los reyes de la pista.

-¿Son siete?

Le tocó la bocina a un peatón y agitó la mano en señal de saludo.

-Los padres les han puesto nombres siguiendo el orden alfabético. Supongo que eso les ayuda a recordarlos: Trace, Uriel, Victor, Will, Xavier, Yves y Zed.

-Nombres raros.

-Familia rara. Pero los chicos son geniales.

Cuando llegamos, Sally y Simon estaban desempacando los materiales de arte. Se notó claramente que estaban encantados de que hubiera llevado una amiga a casa tan pronto. Mi timidez les preocupaba más a ellos que a mí.

Sky - Finding LoveWhere stories live. Discover now