Prólogo.

4.7K 631 125
                                    

  John.

Mis padres eran unos imbéciles, de eso no había ninguna duda. No me dejaban hacer nada, nunca. Un día me sorprendiendo besando a un chico e hicieron un enorme escándalo, me prohibieron verle, hablarle o siquiera compartir la misma habitación con él por el simple hecho de ser gay. Sus mentes cerradas me alejaron de un chico fantástico.

Después se les olvidó ese acontecimiento porque empecé a salir con una chica de mi instituto, pensaron que había sido un desliz y me perdonaron, poco después rompí con aquella chica y volví a salir con otro chico de mi clase. Ellos lo descubrieron y básicamente me desheredaron. Esa opresión y repudio a quién soy llegó a tal grado que me metieron a un internado religioso, en donde supuestamente curarían mí homosexualidad... yo no estaba enfermo, o al menos no me sentía enfermo. Además, no era gay, no me gustaban en su totalidad los chicos.

Ahí había un gato que entraba al internado cada que le apetecía, lo alimenté y desde ese día viene de vez en cuando a mi habitación, para que lo acaricie y lo alimente, lo nombré Henry.

 Como veía que ese gato salía de aquél horrible y pestilente internado cada vez que él quisiera, deseé ser él para poder escapar, había veces en las que literalmente soñaba con eso.

Un día, a mitad de la noche, entró Henry por la ventana de mi habitación y me sorprendí al divisar una nota atada en su collar. 

¿Qué clase de loco ataría una nota al collar de un gato?

 Desaté la pequeña nota de su collar y acaricié a Henry suavemente mientras leía la nota con la ayuda de la luz de la luna, pues en éste internado las luces se apagaban en su totalidad a las 9 pm y eran más de las 11 pm.

"Hola a quién sea que lea ésta nota, estoy terriblemente aburrido y he decidido experimentar con éste gato que pasa por mi instituto de vez en cuando.

Si alguien lee esto, escriba en la parte trasera del papel. No soy minucioso, puede ser cualquier cosa.

SH"

Sonreí divertido, ¿qué tan aburrida tiene que estar ésta persona cómo para experimentar con un gato callejero?  y lo que más me interesa, ¿para qué? 

Además, ¿qué quería saber con éste experimento? 

Estaba tan aburrido de la monotonía del internado y tenía tanta curiosidad que se me hizo una buena idea escribir cosas en un papel y amarrarlo al collar de Henry para que le llegaran a un desconocido de quién sabe dónde.

"Hola a quién sea que reciba esto, soy John Watson ¿y usted? 

Me parece muy gracioso y curioso que esté experimentando con Henry, ¿qué clase de resultados quiere obtener de éste experimento?"

Cat (Johnlock)Where stories live. Discover now